ToicAD escribió:me parece que se han colado en neeos.es, acaban de cambiar la tarifa a la de agosto y cual es mi sorpresa:
ONO2: Teléfono + Televisión Cuota mensual
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb 49,48 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 66,43 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 97,89 €
precio en neeos.es:
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 20Mb/1Mb dicen que desaparece
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 49,49 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb 56,75 €
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 64,01 €
No solo no desaparece la de 20mb sino que los precios están bailados.
podeis consultar toda la tarifa en http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf
xavierote escribió:Hay mucha duda acerca de esto, la verdad. Aún sin ser oficial por parte de ONO, muchos dicen ya tener la subida realizada, pero claro, ¿como demuestras que simplemente no es una promoción lo que se les ha aplicado para dejarles el mismo precio que el que tiene antes de aplicarles el cambio? Porque la mayoría han sido personas que han llamado para ver si se les aplicaba dicha subida, nadie que yo haya leído ha dicho: "a mí me lo han subido sin decir ni mu" y ha podido demostrar que no está dentro de ninguna promoción temporal, como suele ser habitual.
El problema viene con las tarifas de Agosto, como se ha publicado 2 post arriba, que son iguales prácticamente a las de Julio. ¿Así que existe o no esa subida? En el foro de neeo he visto que comentaban lo siguiente: "En el tarifario en catalán, el precio de 'Teléfono todo incluído + Banda Ancha 100 Mb / 10 Mb' tiene 20€ casi de diferencia con respecto al que está en castellano, siendo 97,89€ frente a 78,53€ (Iva Incluído)". Eso causa más confusión aún, pero dista de los precios publicados por neeo.
Tarifas ONO Agosto '13 Catalán
Tarifas ONO Agosto '13 Castellano
También es verdad que esta noticia ya está dos páginas más atrás en la portada de la web, la gente ya ni se acordará de que existe, jeje.
Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:[...]
baronrojo2 escribió:Por si a alguien le interesa, pagaba 72€ por 50mb + 15mb = 65mb mas telefono, ahora he llamado por lo de los nuevos precios, y me han subido a 100mb y el telefono, y pagare 64€ con iva ya incluido, el precio es para siempre y no va a variar