Buenas a todos. Lo primero es que ya he leido por ahí que si se puede pero tengo varias dudas al respecto. ¿Sabeis cuanto cobra Ono por tener dos MAC a la vez?
Hace unos meses me instalaron un TCM 420, el que tenía antes aún lo tengo y funciona correctamente, pero claro, al tener otra MAC no me sirve de nada. He probado a cambiar la MAC a la que tenía antes y conectar el modem antiguo y obviamente no funciona, puedo cambar de IP pero no de MAC.
El caso es que tengo la toma de ONO en el comedor, con dos salidas, una que no se usa y otra que va a través de la pared a otra habitación. Quería conectar por ethernet desde la toma del comedor el televisor, ya que en caso contrario tendría que sacar un cable desde el modem cruzando toda la casa, algo que no me interesa, ya que realmente voy a usar entre poco y nada el tema de internet en el pc, pero ya que lo tengo...pues eso.
He probado a conectar mi modem (el nuevo y con MAC correcta) en la otra toma del comedor y el televisor funciona correctamente, pero claro, no es plan cada vez que se quiera usar, de ahí lo de poder conectar el modem antiguo. De ahí la duda de si podría cambia la MAC de mi antiguo modem o tener dos de algún modo, así podía tener la televisión conectada a internet desde este otro modem.
Como digo, tampoco le voy a dar apenas utilidad a internet en el televisor, por lo que si es muy complicado o costoso voy a pasar de lios, pero por preguntar que no quede
Un saludo.