ONO sí ONO no...???

Pues al fin me llega ONO a casa... estoy con Telefónica, Trío 3MB porque no me llegan el trío con 10, pero el dúo con 10 sí... una cosa muy rara.

Bueno, telefonica me ofertó 3 meses de trío con imagenio familiar y pago 74€ luego creo que eso sube a casi 90€

Los de ONO me ofertan 2 meses a 38€ con router y toa la pesca gratis, 6MB, TV extra y teléfono. Después a 66€ sin iva, con iva son unos 77.

Qué me conviene más?? me cambio, no me cambio? espero opiniones.
Yo me cambié de ONO a Telefónica por el capado de los p2p. Por ahora solo me siento mal cuando miro la factura mensual, pero por lo poco que me ahorraba y el tema del capado.... tu mismo.

Saludos :-|
Yo tengo ONO y estoy a punto de largarme xD Al menos en Almería no es un buen servicio.. xD
josepvf escribió:Trío 3MB porque no me llegan el trío con 10, pero el dúo con 10 sí... una cosa muy rara.
Y si te digo que la television necesita 6mb de banda te seguiría pareciendo tan raro? ;)
Depende de lo que prefieras si descargas mucho por P2P no te cambies , si por el contrario juegas por inet y no te gusta tu ping cámbiate.

Por cierto lo del capado con las ultimas versiones del utorrent 1.8 (creo que esta en beta todavía), emule a mi por lo menos me ha mejorado muchísimo , consigo velocidades de 150kbs cuando antes no pasaba de 30kbs.

Saludos :p
Alberto_404 escribió:Y si te digo que la television necesita 6mb de banda te seguiría pareciendo tan raro? ;)

Pues sí, jejeje porque ahora con 3MB me coge imagenio 50kb y sin parones. Si tengo cobertura para 10MB aunque me coja 6, cuando desconecte el deco ya tendría 6. O me estás diciendo que son 6MB adicionales? lo que sería 16MB
Neo_Cloud escribió:Depende de lo que prefieras si descargas mucho por P2P no te cambies , si por el contrario juegas por inet y no te gusta tu ping cámbiate.

Por cierto lo del capado con las ultimas versiones del utorrent 1.8 (creo que esta en beta todavía), emule a mi por lo menos me ha mejorado muchísimo , consigo velocidades de 150kbs cuando antes no pasaba de 30kbs.

Saludos :p

a mi le bitcomet lo consigo poner a 150 y 164
pasate a ono a mi me va bien [oki]
josepvf escribió:
Pues sí, jejeje porque ahora con 3MB me coge imagenio 50kb y sin parones. Si tengo cobertura para 10MB aunque me coja 6, cuando desconecte el deco ya tendría 6. O me estás diciendo que son 6MB adicionales? lo que sería 16MB
dios que lio te acabo de hacer. Te explico lo poco que sé.

A tu casa llegarán 10mb limpios. Por tanto te puedes pillar el trio 3mb o el duo 10mb.

Pongamos que contratas el trio de 10mb; pues el inet te irá a 4mb porque tu cable (el que va hasta tu casa) no aguanta más caudal.

Lo de desconectar el deco ni idea.
ONO si, ONO no... e ahí la cuestión...

Lo único que puedo decirte es que según la zona te puede ir de maravilla como te puede ir como el culo.

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El SAT de Ono es lamentable, asqueroso, vomitivo, etc... (me podría tirar una tarde entera), solo por eso ni loco volvía con ellos.
-][BeldaR][- escribió:Jazztel... [plas]

+1
No tengo cobertura de jazztel con tv
no te metas en ono, yo estuve me sali y m meti en orange, y ahora estoy pensando cambiarme prque orange tambien da pena, jugando al poquer una descoexion puede salir carisima
El servicio postventa de ONO es lamentable. Ni punto de comparación con el 1004 de Telefónica (y mira que este mejorable). Yo estaba con ONO, y al principio bien, pero cuando más vecinos de mi zona se apuntaron, las velocidades medias bajaron y los capados subieron. Ahora con Telefónica, no hay capados, y la señal media es buena. Sobre precios, pago más o menos igual. El paquete "todo incluido" (Teléfono+Internet+Televisión "completa") viene a rondarte los 80 y pico euros en una y en otra...
Equium escribió:viene a rondarte los 80 y pico euros en una y en otra...
En Ono sale por unos 50€ en total.

Quieras que no la diferencia de precio es notable, si no usas mucho el P2P es para pensárselo.
maesebit escribió: En Ono sale por unos 50€ en total.

Quieras que no la diferencia de precio es notable, si no usas mucho el P2P es para pensárselo.

No, no sale por 50 euros en total. Cuando se acaba el periodo promocional, con el alquiler de deco, y el paquete de programas sale por 80 y pico. Si no usas mucho el P2P, sigue siendo una tangada el que te capen parte de tus conexiones, y que dependas de que sea verano o fin de semana para que tus conexiones vayan a una velocidad decente (ni decir tiene que su servicio técnico es de lo peor que hay).
Yo me encontraba en una situacion parecida a la tuya, solo que además tenia digital plus (por el futbol y tal)

imagenio 90 €

canal + basico más cine 32€

Total 122 euripios al mes

Solución: si quieres televisión de pago cogete digital + pack series que asciende a 32 € i tienes todas las de imagenio más Sci fi i alguna más (eso si, no tienes las generalistas) pero la fox, paramount, etc. las mantienes, luego para internet cogete un proveedor barato, yo elegi tele2 20 megas y la verdad, de momento, va de lujo y he ahorrado unos 50 € al mes. en tu caso el ahorro seria menor pero creo que digital plus es la mejor television de pago de españa.

Espero que te haya ayudado.

P.S. si te decides a dar de alta en digital + dimelo y asi nos regalan a ambos 10 eventos de taquilla y te sale la cuota de alta i instalacion por 0 € X-D
P.S. 2 escoge un operador de internet que tenga un nodo LO MAS CERCA de tu casa, yo navego a 10 mb más o menos 900 k/s en rapidshare.
Equium escribió:
No, no sale por 50 euros en total.
Pues vale tío. Vas a venir tú a decirme lo que pago al mes. :-|

65€ TODO incluído con 6MB y TV Extra

Luego tienes por:

50€ todo incluído con 3MB y TV básica

Y

56€ todo incluído con 6MB y TV básica

Si no tienes la mula todo el día trabajando, es para pensarselo, porque salvando el capado P2P, el resto de servicios funcionan bien.
Lo del capado no sé yo como va todavía... a mí pillando buenas fuentes me baja a unos 150 kb/s. Y luego online pues a unos 20 de ping.

Eso sí, hasta aquí puedo hablar bien. Todo lo demás puede transformarse fácilmente en insultos y mala sangre, especialmente con el SAT como ya comentan por ahí (no creas que ya lo has visto todo, el SAT de ONO es verdaderamente una experiencia nueva y todavía más irritante que el de otras compañias, al menos en la parte que a mí me ha tocado), así que me limitaré a dejarlo estar aquí.
El capado se puede eliminar con el wrt54g y un firm que existe.
maesebit escribió: Pues vale tío. Vas a venir tú a decirme lo que pago al mes. :-|

65€ TODO incluído con 6MB y TV Extra

Luego tienes por:

50€ todo incluído con 3MB y TV básica

Y

56€ todo incluído con 6MB y TV básica

Si no tienes la mula todo el día trabajando, es para pensarselo, porque salvando el capado P2P, el resto de servicios funcionan bien.

mira: a mi me cuesta telefono+internet6MB 58 £erus

resulta que me llama una tia y me dice que si quiero la TV por 3 € mas y que al año subia pero que nos podiamos quitar, pero era el pack basico con los canales que se ven en abierto por astra y le dije que me pusiera el pack extra por los 3€ y nada no quiso, me dijo que valia 75€, es verdad que vale eso o me queria timar lo unico que lleva mas son los calle 13, FOX, AXN que son los que le gustan a mi madre, desde el apagon los echo de menos.
A mi personalmente, el tiempo que lo tuve (unos 9 meses que estuve viviendo en Valencia) me fue de lujo. Tenia 4 megas (que me subieron a 6 mas tarde) + telefono + paquete de tv no sabria decir cual, pero no de los basicos, si no de los medianos, por 70 euros al mes clavaos, con iva, deco etc

Ahora aquí no me llega Ono y me he puesto telefonica, trio 10 megas, estoy a 400 metros de la central y teniendo el duo me llegaban los 10 megas enteritos (bajaba a 1000-1100 k/s) Fue poner imagenio, y ahora no paso de los 6 megas este el deco encendido o apagado, y la factura es de 105 euros al mes mas o menos xDD Una salvajada vamos.

Personalmente por mi experiencia me ha gustado mas Ono, no solo por el precio, si no por que si te gusta jugar Online lo vas a notar un montón, porque la TV no se va a comer la mitad de la conexion como lo hace imagenio etc
El unico pero, el famoso capado, si te gusta mucho la mula evidentemente ni se te ocurra, si eres de no usarla mucho como yo, adelante. (Además no hay nada que una subscripción a Megaupload o Rapidshare no pueda solucionar)

Eso si, esa ha sido mi experiencia.. pero Ono como casi todas las compañias telefonicas, el que te vaya bien o mal, depende de tu Zona/cantidad de gente contratada y sobre todo de la suerte xD

Yo a final de este mes me voy a dar de baja del trio de 10 megas y me voy a poner los 20 de Jazztel y Digital +. Mas velocidad, mas canales de tv, y el total sale por menos precio xD

Un saludo
Buenas

Ono no tiene capado el p2p de una forma tan radical.

El tema sobre el capado es simplemente una prioritizacion del administrador de paquetes QoS, cual le da prioridad a TCP sobre UDP.

Tambien comentaros que os podeis saltar dicha prioritizacion con una simple ofuscacion de protocolo o bien entrando al a consola del cable modem mediante telnet y modificar dicha restrccion, ya que se genera mediante un archivo que se descarga al cable modem, cual incorpora una tabla de comandos en snmp, totalmente modificable

Vamos que podriamos cambiar la Mac address, el serial, certificados, programar con total libertad Qos, etc

Si quereis mas informacion al respecto, os invito a ver mi pagina web.

http://www.cmhacks.com/web

Comentaros que es una pagina de optimizacion de redes de cable, y que hablar del pirateo aun que algunas veces sea obvio, esta penado por la ley, asi que por favor, si preguntais algo, hacerlo de buenas formas.

Un saludo

PD: Mi nick en cmhacks.com es MrSandman
Ono es lo mejor pero el capar p2p me hizo pasar a telefonica ,
Salinas9 escribió:Ono es lo mejor pero el capar p2p me hizo pasar a telefonica ,

Todas las operadoras prioritizan el ancho de banda que proveen a sus usuarios

el programador de paquetes QoS se basa en dar prioridad a protocolos de red, puertos especificos, ect.

Un ejemplo seria.

Si yo fuese telefonica, ono, etc y tubiera problemas de saturacion de red en horas puntas, prioritizaria la conexion para que las paginas web (puerto 80, protocolo tcp ) tubiera un 70% de prioridad en la red, luego cojeria un 20 y lo prioritizaria hacia los puertos convencionales de servidores de correos, y el 10% restante lo dejaria para udp, ( juegos online, descargas p2p, etc )

Esto aparte de ser un ejemplo, es una practica habitual por parte de todas la empresas de servicios de internet.

Lo bueno que tiene ono frente a otras compañias, se basa en que la configuracion de cada cliente es tratada por su propio cable modem, y asi el usuario en cuestion, podria manejar dicha configuracion a su gusto, tales como velocidad, prioridad dentro de la red, fragmentacion de subida, etc

En cambio tecnologias como la adsl, se basan en circuitos fisicos e individuales orientados al usuario final, totalmente controlados por un nodo, cual no ofreceria las mismas ventajas que ofrece el cable.

Basicamente el cable hoy mismo no tiene seguridad y de hecho mas del 15% de los enganches a la red de cualquier cablera, no esta autorizados por la compañia.

En fin, espero que esta explicacion te haya aclarado algunas dudas.

Un saludo
jaaf escribió:mira: a mi me cuesta telefono+internet6MB 58 £erus
Pues te están timando. Debes de tener una tarifa bastante antigua, y si no llamas a quejarte, con ella te vas a quedar.

Pero vamos, que las tarifas son las que yo he puesto, no la que tú contrataste a saber cuando. :p
Los de ONO me ofertan 2 meses a 38€ con router y toa la pesca gratis, 6MB, TV extra y teléfono. Después a 66€ sin iva, con iva son unos 77.

Te puedo decir que a mi por lo menos internet me va bastante decente, y que por ahora no estoy capado.

Ahora eso si los 77€ son con el paquete mas basico de tv que tienen, olvidate de esos 77€ por que los cerca de 90€ que vas a pagar siempre no te los quita nadie.

Yo he acabado tan hasta los huevos de que no tengan nunca una factura fija que quite la tv y me puse digital+ y deje solo internet y el telefono, y aun asi este mes me ha llegado 120€ de factura por que segun ellos el ordenador no les ha dejado darme de baja del servicico cuando llevo 2 meses sin deco y sin ver nada de nada...

Como oferta de internet para mi es de lo mejor, como empresa de facturación no son mas malos por que no se entrenan.

En Ono sale por unos 50€ en total.

Que no maesebit que no, que estos hacen lo que les da la real gana y lo se de buena tinta, un tiempo me estubieron cobrando esos 50€ que dices por todo, y mi hermano por el mismo servicio pagaba cuando menos 85€.

Luego a mi me subieron y a mi hermano bajaron a esos 85€.

Luego a mi hermano le han vuelto a subir y a mi a meterme unos pullazos impresionantes y por mas que llamo y digo no me hacen ni puñetero caso.

Tengo una amiga que lio el pollo y desde entonces le han dejado internet by the face y solo paga lo que consume del telefono...

Cuando me llegue una factura de 50€ la plastifico y la pongo en un cuadro.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Que no maesebit que no, que estos hacen lo que les da la real gana y lo se de buena tinta
Ale, pues no. Llevo un porrón de años con ellos, y aquí todo el mundo quiere decirme lo que me cobran y como.

Hay que joderse. :-|

PD: Vosotros sabréis qué hacéis y qué contratáis para que os pasen cosas tan raras. Pero yo personalmente no he tenido problemas con ellos, ni conozco a nadie a quien le cobren más de la tarifa normal por los servicios contratados.
Ale, pues no. Llevo un porrón de años con ellos, y aquí todo el mundo quiere decirme lo que me cobran y como.

Vamos a ver, creo que te equivocas, no he dicho en ningun momento lo que te cobren o dejen de cobrar a ti, pero si crees que le cobran a todo el mundo lo que a ti teniendo lo mismo contratado que tu es que no conoces lo que es ono.

No recuerdo cuanto tiempo llevo en ono, pero me mude a esta casa hace 11 años, y calculo que con ono llevare unos 7 u 8 años, que quizas me equivoque y sean menos, por que no lo recuerdo, pero llevo bastantes años, empezaron muy bien y de hace unos 3 años hacia aca hacen lo que les sale de las bolas.

Como he dicho tuve una epoca que me cobraban 50€ por todo, de esos 50€ pasaron a 80€ por el mismo paquete, y te puedo decir que antes de esos 50€ me llegaban facturas de 130€ con lo mismo contratado que con los 50€, dinero que despues me devolvian por que llamaba quejandome y alegando todo a un error informatico.

Y te vuelvo a repetir que no te estoy diciendo lo que te cobran a ti, pero tampoco me lo digas tu a mi.

Salu2.
Esque esto de las conexiones es xungo, yo no me fiaria de nadie (como diria mulder: trust no one) porque a mi ono se me cortaba la conexion, aunque no estaba capado, pero se me caia la conexion, se me reseteaba el modem, router, lo ke fuese, ya que me cambie el modem 2 o 3 veces, me pusieron un router y seguia pasando, hasta que un tecnico de ono me dijo ke me kitase el internet directamente ya que no havia solucion...
en cambio un colega que vive a 10 minutos de mi casa ono le va de puta madre...

yo me kite de ono y ahora tengo 20mb de orange y va de puta madre, ahora saltara otra persona diciendo ke orange es la peste... pero con internet es tener suerte... xD
mrneo4 escribió:
Y te vuelvo a repetir que no te estoy diciendo lo que te cobran a ti, pero tampoco me lo digas tu a mi.
Perdona pero eres tú, y otros, quienes no paráis de decirme que no, y que me equivoco.

Yo me he limitado a contar mi experiencia con Ono, y acomentar las tarifas OFICIALES que a mi, y a la gente que conozco, nos cobran.

Si a ti, tu familia, y tus amigos os cobran de más, y vosotros lo aceptáis con complacencia es problema vuestro.

Yo me limito a decir las, repito. TARIFAS OFICIALES. Y a contar mi experiencia como usuario.
En la página web me sale que con 6MB y TV extra por 70€

Imagen
yo pagaba la vida por 12 megas y estaba ultracapado, era un asco.
Me tuve que ir a jazztel porque ONO encima me decía que no me iba internet porque usaba mucho el emule xDD
josepvf escribió:En la página web me sale que con 6MB y TV extra por 70€
Porque has puesto OTRO decodificador adicional para la TV. El primero viene incluido en el precio.

El precio de ese paquete son 66€, que es lo que yo pago, y lo que he dicho desde el principio.

Parece que algunos andáis más que espesos hoy. :p
El precio que dan es con iva incluído?
josepvf escribió:El precio que dan es con iva incluído?
Creo que todas lo dan sin IVA. Así asusta menos cuando lo ves. :p
Perdona pero eres tú, y otros, quienes no paráis de decirme que no, y que me equivoco.

Y te vuelvo a repetir que no te he dicho que a ti no te cobren eso, pero que a mi me cobran lo que le sale de las bolas es totalmente cierto.

Si quieres te detallo mi ultima factura de 115€ solo por internet y telefono, una factura en la que aparece un 16% de iva de television que vienen a ser unos 25 € por que si y un paquete que no tengo contratado que segun ellos si tengo, cuando no tengo ni deco en mi casa...

Yo me he limitado a contar mi experiencia con Ono

Y yo estoy contando la mia, que es tan cierta como lo puede ser la tuya.

Ojala me cobrasen 55€, pero no veo una factura asi de ono desde hace bastante tiempo.

Salu2.
40 respuestas