Ono - "Siento que es la hora de resucitar la saga Onimusha"

It's Time to Resurrect Onimusha

Onimusha has had a number of notable producers and directors over the years, including former Capcom head of production Keiji Inafune and current Capcom head of production Jun Takeuchi. But another name involved with the series is Yoshinori Ono, who happens to also be Capcom's main Street Fighter producer. Ono stopped by IGN's offices recently, and we had a chance to ask if fans could expect Onimusha to return.

"The time feels right to me. It feels like it's the time to resurrect that series," Ono said in our interview. "But I wouldn't want to do the things we've done before. I think it might be time to progress beyond the standard single-player adventure. There should be ways to expand upon what we've done while involving the community more. Perhaps implement some sort of multiplayer into a game like that.

"I don't have those ideas solidified yet, but when these ideas come to fruition, when I feel good about them and I feel we can do something, I will most certainly take them in for approval with the higher-ups. It's something I'm very interested in doing."

Contento, pero que miedito me da lo resaltado en negrita.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Onimusha: Warlords - 2001

Imagen

Onimusha 2: Samurai's Destiny - 2002

Imagen

Onimusha Tactics - 2003

Imagen

Onimusha Blade Warriors - 2003

Imagen

Onimusha 3: Demon Siege - 2004

Imagen

Shin Onimusha: Dawn of Dreams - 2006

Imagen
Espero que lo occidentalicen.

Tal vez en vez de samurais en el Japon feudal podría ser en la época actual...usando un escuadrón de marines. Yo creo que quedaria bien :)
Turyx escribió:Espero que lo occidentalicen.

Tal vez en vez de samurais en el Japon feudal podría ser en la época actual...usando un escuadrón de marines. Yo creo que quedaria bien :)

¿A quién podríamos externalizar el desarrollo? [sonrisa]
Bruno Muñoz B escribió:

Que mejor estudio externo que Ninja Theory para llevarlo a cabo? XD
Samanosuke siendo un cantante de Visual JPop en 3, 2, 1...
Que rayada me he pegado, creía que Ono era el ISP :)

Por cierto, me gustaría algo como lo que ha dicho Turyx :)
A mi el 3 y el 4 me gustaron mucho. Haber que sale de aquí... Espero que no les de por hacer un cambio radical como con devil may cry...

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Samanosuke siendo un cantante de Visual JPop en 3, 2, 1...

Imagen

XD

Jajajajajaja brutal. Si lo hacen me lo compro de salida y en coleccionista.
Bueno, ahora solo falta que Movistar, Jazztel o alguna otra operadora resuciten otras sagas [risita]
solbadguy0308 escribió:Samanosuke siendo un cantante de Visual JPop en 3, 2, 1...

Hmmm... en otros tiempos tal vez, ahora supongo que siguiendo la tendencia de encargar el desarrollo a otros y occidentalizar los juegos el prota será el cantante de Tokio Hotel. Pondría una foto para ilustrar mi idea pero ya me siento bastante sucio habiéndolo pensado.

Con todos mis respetos para aquellos que tengan tan mal gusto como para ser fans de Tokio Hotel, claro. [sonrisa]
Scatsy escribió:Bueno, ahora solo falta que Movistar, Jazztel o alguna otra operadora resuciten otras sagas [risita]

Dios, he pensado lo mismo. xDDD
Aldehido escribió:
Scatsy escribió:Bueno, ahora solo falta que Movistar, Jazztel o alguna otra operadora resuciten otras sagas [risita]

Yo lo pillo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues ya va siendo hora, es una gran saga y el ultimo no me dejó muy buen sabor de boca
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo espero que se dejen de resucitar sagas de hace décadas.
Así por ese camino, los japos, no superaran a las compañías occidentales y no serán ni la sombra de lo que fueron en el pasado (hablo de Konami, Capcom, Sega, Namco, Nintendo, Square/Enix...)
Rai_Seiyuu escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Que mejor estudio externo que Ninja Theory para llevarlo a cabo? XD

[qmparto]

J_Ark escribió:
Aldehido escribió:

Yo lo pillo ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Pues yo no lo pillo [tomaaa]
Natsu escribió:Pues yo no lo pillo [tomaaa]

Ono, Movistar, Jazztel...no hay mucho que pillar XD
16 respuestas