Eskarina escribió:Yo tambien echaba pestes de ono. Que si la velocidad mas que justa, que si olvidate del SAT, que si los precios, etc etc.
Me cambie a Fusion que va por ADSL, y no pasa un minuto delante del ordenador si que llore lo que tenia con ono.
En el microsegundo que se me acabe la fusion me vuelvo a ono, la unica lastima la velocidad de subida. Si quieres por ejemplo streaming... nada de nada.
El dia que alguien saque una conexion de 10 o 20 de ping, con 5 / 5, o 10 / 10, se come el mercado.
20 / 1. Vaya puta basura señores. Asi llevamos toda la vida. No me soprenderia que en el futuro pongan la basica a 1000 / 1,5
Contratado 30/1 por 47.30€: (solo internet)
Servidor mas cercano:
http://www.speedtest.net/result/2829655583.pngServidor mas lejano:
http://www.speedtest.net/result/2829660793.pngEl ping es bajo a pesar de llevar una distancia de mas de 11000 millas 325 de ping es mucho la verdad (para un juego si xD) pero para navegar... no es mucho notorio la verdad, con toda la publicidad que te menten hoy en dia pierdes mas tiempo cerrando ventanas de publicidad que otra cosa. :S. Y el adblock no te sirve porque si lo tienes activado te sueltan errores de que lo desactives para poder ver la pagina
Yo estoy feliz con ono, nunca se ha caído (menos de 10 veces desde 2003 que lo tengo contratado), siempre da mas de lo contratado. En telefonica pagaba 33€ por 56Kbps de linea que solo podia usar de 20PM a 8 AM, si me pasaba de tiempo ya me cobraban como llamada telefonica, al llamar la conexion se perdia :S. Luego en VODAFONE 20Mbps/512Kbps de los cuales solo llegaban 5Mbps/128Kbps, un robo a mano armada. Asi que ONO y listo. Ademas Comparado con los demas yo he pasado por....
Contratado original: 3Mbps / 192Kbps = 45€ (2003)
Subida de velocidad por 2 años de usuario: 4Mbps / 256Kbps = 45€ (2005)
Subida de velocidad por 4 años de usuario: 6Mbps / 384Kbps = 45€ (2007)
Subida de velocidad promocion para todos: 12Mbps / 512Kbps = 47€ (+ 2€ por la promo) (2009)
Subida de velocidad por 8 años de usuario: 15Mbps / 1Mbps = 47€ (2011)
Subida de velocidad promocion + 50% para todos: 30Mbps / 1 Mbps = 47€ (2012) (Router gratis por 1 año de permanencia o pagar el router por 39€ y no tener permanencia) yo como no me quitare de ono pues permanencia de 1 año (que ya me ha pasado) y ya esta, no pago nada extra
y el router no me ha dado problemas (CBN)
Las demas operadoras cuantas subidas de velocidad sin aumentar el precio han echo?. Que yo sepa muy pocas y la mayoría aumentando el precio o añadiendo un extra que no querías como Telefono, TV o una tarifa.
La gente puede quejarse lo que quiera, esta en su derecho pero yo no he tenido problemas con ONO nunca y la cobertura creo que es una de las pocas que mas cobertura tiene, habra otra que tendra mas pero de las que ofrecen altas velocidades, Hombre si pudiera me pondría ADAMO que por 24€ tengo 100/100 Mbps pero lastima solo hay en Madrid y Barcelona :S