ONO sube velocidad a cambio de permanencia 12 meses

Hola, hoy me ha llegado una carta de ONO k me ofrecen subir de 6 a 12mb de conexion por 5 euros mas al mes, pero tengo k estar con ellos 12 meses mas sino pagaria los gastos de cambio de tarifa, o sea 40 euros (esta oferta solo la hacen a gente con mas de 6 meses en la compañia, y en la carta llega un codigo k tienes k decirles por telefono).

Puede ser k las compañias de internet esten tomando cartas en el asunto de k la gente pueda irse despues de implantar los 3 avisos?
######################
chuski92 escribió:Hola, hoy me ha llegado una carta de ONO k me ofrecen subir de 6 a 12mb de conexion por 5 euros mas al mes, pero tengo k estar con ellos 12 meses mas sino pagaria los gastos de cambio de tarifa, o sea 40 euros (esta oferta solo la hacen a gente con mas de 6 meses en la compañia, y en la carta llega un codigo k tienes k decirles por telefono).

Puede ser k las compañias de internet esten tomando cartas en el asunto de k la gente pueda irse despues de implantar los 3 avisos?

Puede ser perfectamente, si piensan implantar los 3 avisos en cuestión de pocos meses, la única manera de que los clientes no se "escapen" sería con un contrato de permanencia; aún así, sólo aplazarían la fuga unos meses, pero no creo que tengan más margen de maniobra que ese.
chuski92 escribió:Puede ser k las compañias de internet esten tomando cartas en el asunto de k la gente pueda irse despues de implantar los 3 avisos?

No se me hubiera ocurrido, puede ser perfectamente un signo claro de que piensan implementar dicho sistema. Que mierda...

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Personalmente, no lo creo, creo que es mas una oferta promocional, pero eso da igual, siendo o no una oferta, yo no los contrataria otra vez, pegan unas sabladas de ordago en sus facturas habiendo servicios mejores de otras empresas.
quizas este equivocado, pero si fuera lo de los 3 avisos, no funciona de forma qeu si te avisan 3 veces te cortan internet?? y claro esta, si te lo cortan tienes qeu seguir pagando o no?
salu2
seimor escribió:quizas este equivocado, pero si fuera lo de los 3 avisos, no funciona de forma qeu si te avisan 3 veces te cortan internet?? y claro esta, si te lo cortan tienes qeu seguir pagando o no?
salu2

Creo que si tienes que seguir pagando igual, ademas creo que aqui de momento no se ha hablado de cortar sino que de bajar la conexion o bien una pequeña multa [bad]
Empiezan los movimientos de las ISPs para asegurarse un mercado cuando el gobierno nos haga el Tracto Anal.... [sonrisa]

Creo que si tienes que seguir pagando igual, ademas creo que aqui de momento no se ha hablado de cortar sino que de bajar la conexion o bien una pequeña multa

Aqui se esta hablando de todo, los globos sonda van y vienen para testear el ambiente, lo que debemos de decir es no a todo, que para eso pagamos joder...

Saludos...
No estoy muy seguro, pero aunque se firme contrato de permanencia. El simple hecho de implantar el modelo que sea tocawebos antip2p, es un movimiento unilateral de la ISP, que atenta contra el contrato firmado. Por lo que puede romperse el contrato si la parte afectada lo cree necesario sin ningún tipo de compensación.

Lo que si que hay que leer bien es lo que se firma, pues puede que dentro de este nuevo contrato, este la típica clausula de letra pequeña, que "cede" poderes a la entidad, y ahi si que no se puede hacer nada. De todas maneras, este tipo de movimientos, a estas alturas, huele bastante mal, aunque como dicen puede ser una simple promoción...Toquemos madera.
pos en la carta no ponia nada de clausulas ni nada de entra en tal sitio para leerlas ni na, asi k... si en la carta no ponia nada en teoria no deberia de haber clausulas ni nada no?
yo he hestado varios años con ONO y tan contento, no seria la 1º promocion de ese tipo que me ofrecen, y mas los ultimos meses. la ultima fue la ampliacion de canales por 3€ pero con permanencia de 12 meses

aclarar que si estaba tan contento con ONO y me fue a jazztel fue porque tengo la centralita a menos de 200m. y me ofrecian 20Mb por mucho menos de los 12 que tenia con ONO, y con el fast path y un par de pijamas mas que tienen me va de impresion (porque vivo cerca sino... xD). no creo que sea una tactica pero si que puede ser una oferta de doble filo... asi que cuidado...
Los de ya.com (Orange) me hicieron algo parecido a principios de mes me ofrecieron pasar de 3 a 10MB por 2 euros más o seguir con lo mismo y con un descuento en la línea, depués de 15 días de prueba, sólo con decir 'sí' o 'no'. Los 10MB estuvieron de prueba dos semanas, y la conexión no rendía así que esperé a la confirmación para decirles que 'no', sin ninguna confirmación por mi parte han optado por el descuento, todo esto sin yo aceptar condiciones ni nada. Y de regalo me mandan mail en el que dicen que tengo una permanencia extendida de 12 meses más y si me doy de baja 140 pavos porque sí, creo que era.

Algo raro me parecía que había con la oferta.
11 respuestas