Ono subirá la tarifa movil a partir de junio

Buenas segun se comenta en bandaancha en el foro de ono un responsable de ono que subira las tarifas de moviles a partir de junio y que se avisará en las proximas facturas

dejo copy y paste

Ono SUBIRA EL PRECIO de todas las tarifas de movil (incluso si ya las tienes contratadas)

Bueno, pues parece que por la compra de acciones por parte de Vodafone hacia ONO y como ya nos temíamos (Vodafone siempre hace lo mismo) dentro de muy poco (en Junio) ONO subirá TODAS LAS TARIFAS DE MOVIL 1 EURO.

Por lo que se quedaría la cosa así:

200 / 300 MB ---- ANTES: 7,26 € ---- AHORA: 8,47€

500 / 500 MB ---- ANTES: 10,89€ ---- AHORA:12,10€

ILIMITADA / 1GB ---- ANTES: 19,36€ ---- AHORA: 20,57€

*****Precios con IVA INCLUIDO*****

En la próxima factura os lo indicaran, pero para que no os coja de sorpresa os lo comunico ya.

¿Si ya las tengo contratadas me subirán? SI

¿Si las voy a contratar antes de Junio me subirán? SI

Tengo permanencia ¿Qué pasara? Pues la verdad que no lo sabemos pero en principio por Ley no podrán cobrarlas si te marchas

¿Qué pasara con las tarifas 100 / 100 MB o 200 / 200 MB (resto de tarifas descatalogadas)? En principio no nos han informado de nada.

Edito: Me confirman que todas las tarifas subirán 1,21€ incluso las descatalogadas.

EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

[url] http://bandaancha.eu/foros/ono-subira-p ... il-1709481
[/url]
Lo que me parece raro es que no pasen a usar la red vodafone.
Me interesa esto...

En principio podré "cancelar" la permanencia si cambian ellos las condiciones verdad?
WaSm escribió:Me interesa esto...

En principio podré "cancelar" la permanencia si cambian ellos las condiciones verdad?


Sí. Puedes irte sin penalización.

Parece que no solo subirán las de movil. Ya veremos como acabará esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta es una de las primeras pruebas que demuestran que Vodafone ha comprado Ono. Felicidades... [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que raro no?

Me extraña que vayan a perder las permanencias de un plumazo, y la primera que mia que contrate el pack hace 3 dias xD
Se masca la tragedia,yo con ellos no tengo nada de móviles,sólo la fibra... y como me suban el precio...ufff
Yo tengo los 100mb con ono y 2 lineas de movil TP200 (una gratis). Con esta subida solo pagaría 1€ mas en una de ellas, en la que tengo gratis entiendo que seguirán sin cobrarmela, no?

EDIT.-Acabo de llamar y me han dicho que las lineas de regalo seguirán siendo de regalo. Que en la próxima factura informarán de la subida y de si podemos darnos de baja sin tener que pagar penalización.
Yo tengo 3 líneas y no me hace ni pizca de gracia, ya por esos precios tengo cosas mejores en otras compañías. Pero vamos que si eso es así tardo cero coma en irme, y más si se me acaba la permanencia por el cambio [beer]
8 respuestas