Ono TV

Hola a todos buenos os cuento haber si hay alguien del foro que me podria sacvar de la duda mi padre a puesto el ono tv y estuve buscando el canala calle 13 y por lo visto no lo tiene activado o contratado,mi tio me dijo que puedo llamar a ono y que me lo activen y que despues me desactiven otro canal que no me interese,
se puede hacer eso?
Creo que no va asi.. ya unos packs de canales que puedes pedir, y segun eso hay unos canales activos u otros.. Pero bueno, todo es llamar y pedirlo..

saludoss
es que creo que a mi padre le han puesto el basico y me creia que alli entraba el calle 13
tio pues es una tonteria el basico por que todos esos canales ya se ven en abierto, a mi me han llamado mucho una tia que si por 3 € lo queria y yo queria el paquete extra que trae Calle 13, fox , axn, etc, pero no lo he puesto por que no me lo dejaba en 61 € me pedia la cabrona 75 € Telefono+internet+TV(extra)
yo me creia que venia calle trece :(
en el paquete extra si, el basico son los canales que se ven por satelite en abierto y los de la TDT
Yo veo calle13, Fox, Axn, etc. Tampoco es un gasto muy grande, yo tengo Tv+Internet+Telefono.

Eso si, meten y sacan canales como les da la gana, un dia tienes un cala activado, y al siguiente no. antes tenia el canal del Madrid, x ejemplo, ahora ni aparece y viene el del barça, etc
Pues entonces nos quedaremos con el que tenemos :(
7 respuestas