Ono vodafome duda

Me acabo de cambiar de compañia y ahora me e pasado a ono,el ono tivo con todos los canales lo dejaré en el comedor y lo que quiero saber es si hay algun aparato para poder verlo en la tele de mi habitación,hacerlo con el movil me da fallos constantes e llamado y me dicen que pille un descodificador por 6€ al mes,hay alguna otra solución? Por cierto las teles no tienen la app de vodafone ni de ono
zeus__85 escribió:Me acabo de cambiar de compañia y ahora me e pasado a ono,el ono tivo con todos los canales lo dejaré en el comedor y lo que quiero saber es si hay algun aparato para poder verlo en la tele de mi habitación,hacerlo con el movil me da fallos constantes e llamado y me dicen que pille un descodificador por 6€ al mes,hay alguna otra solución? Por cierto las teles no tienen la app de vodafone ni de ono

A espera de que te puedan responder compañeros con mucha más idea....me imagino que con un duplicador (splitter) y tirando de cable HDMI podría ser una solución. ¿?
No conozco ninguna otra solucion que poner otro aparato . asi lo tengo yo. 2 aparatos 1 en cada tele.
Muy comodo.
Pues por desgracia tengas que pedir otro aparato, se podría poner para otra TV, pero verían el mismo canal, solución haberla la hay, que sería pillar un deco de cable y usar en el la misma tarjeta, eso sí te han puesto el Cisco con tarjeta física, ahora Vodafone pone el deco 4K más pequeño y grabación en la nube, ese no lleva tarjeta física, sino una virtual y hace imposible usarlo en otra TV con otro aparato.
La pega es que los decís de ONO que llevan tarjeta física (está detrás del deco), la misma está casada con el deco, por lo que en el de cable tendrías que meter la IRD, Boxkey y algún dato más que enlaza está tarjeta a su deco de origen.
Un saludo.
@JUGABE @akuso @Psmaniaco Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os ire comentando,ya que hay cosas que no se me habian ocurrido
Ya os ire comentando
zeus__85 escribió:@JUGABE @akuso @Psmaniaco Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os ire comentando,ya que hay cosas que no se me habian ocurrido
Ya os ire comentando

De nada socio.
Les pides un segundo deco y punto pelota, es lo mejor que puedes hacer.

Pero si no quisieras hacer eso ... siempre podrias montar un modulador digital con emision a traves de tu cableado de antena de toda la vivienda, con lo que consiguies que CUALQUIER APARATO que tenga salida HDMI, pase a tener su propio canal dentro de la "TDT" como si fuera un canal mas en todas las TVs que tengas por la casa.
@JUGABE @akuso @Psmaniaco
Al final por ahora lo que e echo XD es coger un cable de Internet algo más largo y llevo el deco a la habitación es un poco chapuzas pero como la habitación me queda al lado del comedor.
@Edy es muy buena idea pero no soy un manitas aunque lo mirare
Este no es el lugar adecuado para tu duda. Reporto para que lo muevan.
Nevermore2 escribió:Este no es el lugar adecuado para tu duda. Reporto para que lo muevan.

Ostias pues ahora que lo veo tienes razón, pensaba que estaba en miscelanea que hay se puede hablar de todo, creo que ese es su sitio verdad?
En todo caso que lo cierren y me digan donde debo ponerlo para saberlo
[beer]
zeus__85 escribió:@JUGABE @akuso @Psmaniaco
Al final por ahora lo que e echo XD es coger un cable de Internet algo más largo y llevo el deco a la habitación es un poco chapuzas pero como la habitación me queda al lado del comedor.
@Edy es muy buena idea pero no soy un manitas aunque lo mirare

Esa es una buena solución, yo en mi casa tengo 2 decos de Vodafone (el Tivo con disco duro interno) y a mi madre le pusieron el Tivo 4K más pequeño, aunque ese le va un poco como el culo.
Un saludo.
10 respuestas