Buenas, no estaba seguro de si está bien colocado el hilo aquí o debería ponerlo en miscelánea o qué hacer, pero bueno, si está mal espero que un moderador lo mueva
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Al lío, próximamente contrataré fibra óptica en el piso, vamos a ser tres usuarios activos con uno o más dispositivos así que habíamos pensado en una conexión de 200mb de descarga, según tengo entendido los principales proveedores de esta velocidad son ono y jazztel, aunque tengo entendido que hay otras compañías menos conocidas que la ofrecen, escucho sugerencias.
Barajando ono, todavía no estoy seguro de si se pueden contratar los 200mb sin la ps4, lo cual me parecería una gran tontería, pero estaría bien si alguien me lo pudiese aclarar.
Por el otro lado, jazztel nos llama bastante la atención porque son 200mb simétricos, y como trabajamos bastante con mega pues está bien lo de subir archivos rápido y tal, sin embargo, veo en la comunidad muchos detractores de jazztel, así que no sabría si fiarme de que vayan a ofrecerme una conexión estable. Además, mi madre en su negocio tiene jazztel (30mb de fibra), y hace unos días fui con el portatil y para probar el ping en situaciones de juego reales puse el lol (el único juego que movía medianamente el pc xDDDDD) y tenía más de 200 de ping constantes, lo cual no entendía.
Por eso pregunto por experiencias propias con cada compañía, o las dos, a ver si me aclaro un poco con todo esto.
Gracias!