¿Ono Wifi si o no?

Hace poco que tengo contratado ono en casa y he visto que tengo Ono Wifi dado de alta (Una red wifi para mobiles a partir del modem que se instala en casas particulares). Aseguran que tener activado el segundo SSID no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado. ¿De verddad no afecta en nada?
Borja_gc escribió:Hace poco que tengo contratado ono en casa y he visto que tengo Ono Wifi dado de alta (Una red wifi para mobiles a partir del modem que se instala en casas particulares). Aseguran que tener activado el segundo SSID no afecta a la velocidad del servicio de Internet contratado. ¿De verddad no afecta en nada?

Sí que afecta, es una mierda, últimamente ya no me da problemas, pero hace unas semanas se me caía todo el rato cada vez que alguien intentaba conectarse y no quieren darme de baja.
Es un truño y encima lo hicieron sin notificar siquiera, menudo morro. Yo lo desactivé vía web al principio sin problemas.
Borja_gc escribió:Ok, desactivado pues. :)

Haces bien porque si afecta, es una mierda.
La teoría esque no afecta.

El problema esque los módems que te dan son un truño y las antenas wifis son aun peores (me llegan 30/50mb). Si le pongo mas conexiones a la antena ya seria el colmo.

Ademas ni siquiera me cubre la casa entera como quieren que llegue a la calle... Vaya chapuza.
5 respuestas