ONO y 12 Mb, ¿han subido el upload a 1Mb?

lo acabo de probar en http://www.speedtest.net/ y me he llevado una sorpresa, antes tenía 320Kb
Imagen
Yo tengo Ono 12 Mb y no tengo 1 Mb eso si, tampoco me da 320Kb

Imagen
Eso es porque aun estamos por la tarifa antigua de 12/512, (hablo de mi y los ultimos posts) no se suponia que nos iban a subi la velocidad?
eXPerience83 escribió:lo acabo de probar en http://www.speedtest.net/ y me he llevado una sorpresa, antes tenía 320Kb
Imagen

Esta noche lo compruebo en casa a ver. Pero hasta hace nada tenía 512 solo.
A mi me da 12/1, pero me lo montaron el otro día con lo que ya me pusieron directamente el mega de subida.
yo tuve que llamar para que me subieran de los 512kbs a 1mb...

Imagen

Para Sorack: Tu tienes 0,52 Mb... es decir, 512 kbs de subida xD
mik0 escribió:yo tuve que llamar para que me subieran de los 512kbs a 1mb...

Imagen

Para Sorack: Tu tienes 0,52 Mb... es decir, 512 kbs de subida xD

Buenas compi, yo actualmente tengo contratado tambien 12 mb, pero en la subida me da los 0.52 mb, si llamo a ono me suben gratiuitmante la velocidad de subida a 1 mb?
Saludos y gracias de antemano
al principio me pedian dinero, tras 3 minutos hablando (era una sudamericana), les dije que me pasaran con bajas... obvius, a los 5 min la tia (española) me dio la razon y me dijo, vale ya lo tienes activao, en 24horas se aplicaran los cambios...

A la mañana siguiente (no habian pasao ni 10 horas) ya tenia los 12/1
ONO = FAIL

Lo de ONO tiene problemas y a que a todos los que teneis ono os va lento?
a mi y a todos mis compañeros de clase, nos va fatal, y uno de ellos tiene 50Mb y le va lentisimo.

el motivo del fallo?
100Mb
esta nueva tarifa de 80€ a 100Mb y 5 Mb de subida se come todas las demas redes y por lo tanto va lentisimo.
intentan arreglarlo y estan haciendo cosas raras.

yo llame para pedirles que pasaba y me soltaron que si queria la tarifa de 30Mb o 50Mb
a lo que les dije que me pasaria a Orange y eso y me respondieron que no sabian nada.
luego les dije pedi si me podian subir a 50Mb sin el telefono y me soltaron que NO, y yo les dije que , o hacen que mis 12Mb sean 12 y no 1, ( que es lo que parece) o que me quitaba la linea, y me dice, espera un rato y ahora te digo, y me cuelga, la sudaca de las narices, le yame y me salio un tio sudaka, le dije eso y tambien me colgo.
luego llema y me salio un argentino. y el me dijo que SI que me quitaba la linea y todo. :S
DIOS, que mundo es este.

ONO puede que diaga mucho por la boca pero de velocidad (si el servidor esta en España) nada.

aqui os dejo mi Velocidad desde diferentes puntos de España

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Test completo, desde mas cerca (españa, a mas lejos, a la otra punta del globo)

No se como lo vereis... pero yo no me quejo de NADA, y menos de la subida, que en casi todos los test, menos en el ultimo, me dan 1mb...
13 respuestas