Te pongo lo que puse en el foro de PC :
Yo tenia ONO ( desde que en Sevilla era Supercable...echale años xD ) ,y llego un momento que no bajaba nada....ni torrent ,ni pando ,ni emule...con este ultimo ni siquiera me conectaba a los servers ,se me caia todo el tiempo ,probe puertos ,ips ,wifi ,cable directo y nada.
Al final me he cambiado a ADSL con Orange ,y al menos a mi me va muy bien ,me sincroniza a 7 megas ,y aunque tengo ruido y atenuacion altillas , me baja y sube de escandalo .Dentro de las limitaciones y desventajas que se que tiene el ADSL frente al cable ,pero oye ,ahora al menos puedo descargar de una forma decente como hace mucho que no me hacia Ono.
Y pago bastante menos.....consejo ???? como te dicen deja ono y buscate una alternativa..
Ese es mi consejo...Si algun dia quitan el capado quien sabe si volveria ,pero pagar 60 euros al mes entre internet y telefono ,y que solo me sirva para navegar y descargas directas...como que no.
Yo tengo ono y mi querida mula me va de lujo.A 100 kb/s de media.
Es que 100KB/s de media con una linea de 6 megas es una birria ....
P. D :no soy moderador ,pero lo suyo es que pongas esto en el foro de PC----General.... que esta lleno de gente con problemas con " OH NO !!! "