Ono y Forza 2. No conecta a partidas online

Hola.

Últimamente he retomado el Forza 2 y estoy teniendo problemas a la hora de conectar a una partida Online. Hasta hace unos meses iba perfectamente, pero ahora es muy, muy difícil entrar.

Esta mañana he llamado a Ono porque he visto en la última factura que tengo Firewall de regalo. Les he dicho que lo desactiven que ya tengo firewall y antivirus en el PC. Sólo he podido probar 5 minutos antes de comer, pero el problema persiste. Buscas una partida o das a partida rápida, y acaba poniendo "la partida está llena" o "Ha habido un error". No sé si me lo han desactivado en el acto o lo harán cuando les de la gana. Tampoco he reiniciado el router.

Quiero remarcar que lo único que ha cambiado de mi conexión es la velocidad 3mb->6mb y que nos han puesto TV también. El resto de los juegos van bien.

Un saludo.
Sé de varios casos que con ONO, están teniendo problemas similares con diferentes juegos :-|

Supongo que la NAT la tendrás en "disponible", ¿verdad? Doy por hecho de que sí ya que comentas que en otros juegos no sufres el mismo problema, pero mejor que lo aclares :)

Un saludo.
Hace poco lei por aqui un caso parecido, y el problema era la poca velocidad de subida de la conexion. Asi que se la ampliaron (no se si duplico la linea o que), y se le soluciono.
Hola.
Con el Forza 2, dependiendo de la compañia con la que tengas internet tienes que abrir unos puertos específicos para el online. Que antes no tuvieses que abrirlos no quiere decir nada, porque si los de ono te han cambiado la configuración o activado el firewall, posiblemente ahora si tengas que hacerlo.

Ahora mismo no te puedo decir los que son, porque estoy en el curro y el ordenador está capado y no me deja entrar en casi ninguna web, pero creo que aqui viene: www.todoxbox360.com/foros/problemas-for ... 791p2.html - 66k -
De todas formas, esta tarde lo miro desde casa y te lo digo fijo.

Un saludo.

Jorge.
Por si fuera cosa de puertos, como comenta el amigo JORGELORD, los puertos son éstos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Un saludo.
Como no lo había dicho lo digo ahora. Tengo Nat disponible, como antes de que me subieran de 3 a 6 megas. Los puertos no los tengo abiertos manualmente ya que le router que tengo tiene Upnp y se supone que lo hace solo. Como hay 3 xbox en mi piso y en las 3 funciona el live sin problemas no se tocó nada.

Un saludo.
5 respuestas