ONO y GOLTV en Navarra

Goltv y Ono han llegado a un acuerdo para que el canal pueda verse en la plataforma de cable.
Mi pregunta es la siguiente:
los usuarios AÚN ANALOGICOS de Ono (Navarros, riojanos y canarios) podremos ver el canal de Mediapro, goltv????

A ver si alguien sabria contestarme, es una vergüenza como se aprovechan de nosotros...
No te preocupes, según roures, en breve estará gol tv por la tdt, en el lugar que ahora esta hogar10.Empezaran emitiendo en abierto, irán codificando contenidos poco a poco hasta que comience la liga.Su precio de contratación sera de unos 15€ al mes.

Saludos.
reychango escribió:No te preocupes, según roures, en breve estará gol tv por la tdt, en el lugar que ahora esta hogar10.Empezaran emitiendo en abierto, irán codificando contenidos poco a poco hasta que comience la liga.Su precio de contratación sera de unos 15€ al mes.

Saludos.

si claro pèro se necesita un tdt habilitado para introducir tarjetas etc...
En principio parece ser que el deko costara unos 100 euros y te regalaran 1 o 2 meses de gol tv.También depende de si tu tele es moderna o no, si lo es llevara una ranura pcmcia, donde se puede introducir una cam para leer tarjetas de canales de pago.
Estoy seguro de que en principio empezaran a subvencionar tanto los dekos como las cam, si quieren tener abonados con rapidez.Incluso se habla de que habrá adaptadores para los dekos tdt sin tarjetero, pero esto ahora mismo es una conjetura.

Saludos.
Galandrian escribió:Goltv y Ono han llegado a un acuerdo para que el canal pueda verse en la plataforma de cable.
Mi pregunta es la siguiente:
los usuarios AÚN ANALOGICOS de Ono (Navarros, riojanos y canarios) podremos ver el canal de Mediapro, goltv????

A ver si alguien sabria contestarme, es una vergüenza como se aprovechan de nosotros...

Pues aunque parezca mentira esta vez se han acordado de nosotros y GolTV se vera en Navarra y en La Rioja, sin decodificador nuevo de TDT, solo la vieja y arcaica caja negra que tenemos. Yo lo veo y amigos del otro lado del Ebro tambien, aunque creo que en abierto solo esta este mes, desde Septiembre será de pago.
4 respuestas