ViNsEDj escribió:
90 Euros aparece en la página, la cosa es la siguiente, yo llevo con ellos unos cuantos años y no he tenido ningún problema, de hecho han sido los únicos en darme lo que me ofrecieron...la vida va cambiando, era 1 año de permanencia, no es algo "excesivo" cuando no pensaba cambiarme de casa a corto plazo...
Dejame adivinarlo... renovaste permanencia por alguna oferta? o fue por la ampliación de 15mb que hacían antaño?
A mi me estuvieron colando permanencias sin practicamente informarme hasta que he decidido marcharme a otra compañia donde no tengo permanencia (bueno, miento, tengo 3 meses de permanencia porque he hecho portabilidad).
Probablemente no tengas suficiente tiempo para realizar lo q te voy a comentar....
Se que es muy retorcido, pero quizás intentaría hacer portabilidad a otro operador, el cual asuma el pago de la permanencia, y luego, una vez portado, haces cambio de domicilio si es que te dejan hacerlo.
O directamente intenta preguntar si puedes hacer portabilidad directamente haciendo la instalación en tu futura vivienda, que creo que se puede.
Muchas veces las compañias telefónicas se bajan los pantalones y te pagan lo que te quede de permanencia.
Pregunta a ver si hay suerte.