› Foros › PlayStation 3 › Online
pes4pes5 escribió:Hola soy un nuevo usuario de playstation 3 y os cuento mi rollo a ver si me podeis echar un cable.
Ayer fui a probar el modo online y la verdad me lleve un chasco bastante considerable.
Yo tengo mi conexion con un router Conceptronic normalito y bueno lo tuve un tiempo conectado a 2 ordenadores y ya me daba algun fallo de mini cortes de 1 minuto y despues volver a navegar.
Despues lo deje de usar al tener solo un pc.
Al Comprar la PS3 lo volvi a conectar me registre y todo perfecto pero a la hora de jugar duraba 2 minutos en juego y se me desconectaba(aparte de ir demasiado a tirones), salia de la partida online.
Mis dudas son las siguientes:
*El problema es de mi router o de la conexion a Ono.
*Que routers teneis vosotros y q tal os va??.
*Intente conectar directamente desde el cabel Modem a la Ps3 y automaticamtne no me detectaba nada pero poniendo manuelmente la I.P me lo cogia pero me daba error en las DNS, hay alguna opcion de conectarlo asi directamente en lo que arreglo el router o compro otro???.
Gracias y saludos
arusa escribió:Ojo, yo ya he pasado por todo ello. No es problema de ONO, un informatico amiguete mio me ayudo a resolverlo. Yo compre primeramente un conceptronic y tengo la ps3, el pc y la tv conectada al router. Bueno cada dos por tres la ps3 me tiraba fuera y cuando conectaba el cable del modem de ono directamente a ps3 se solucionaban todos los problemas. Pues bien, lo unico que he hecho y sin tener que configurar nada de nada fue cambiar el router y he puesto un OVISLINK Elive broadband router, mi primera prueba fue: pc con emule en marcha y yo en MS 4 horas constantemente jugando y no me tiró fuera ni una sola vez, todo solucionado. Te garantizo que al principio me volví loco, llame a los de ONO, hablé con la tienda de informatica donde compré el router y finalmente me lo solucionaron solo cambiando el router. SUERTE y pruebalo.
TeM escribió:Yo, previos problemas para conectar la 360 a internet con ONO puesto que el router que tenia no me permitia el pc y la consola a la vez en internet (no veas el follon que tenia cada vez que queria jugar), me compré el router wifi LINKSYS WRT54GL que me salio por unos 70€ o menos y no veas lo contento que estoy ahora...
tengo la PS3, el PC, la 360 y hasta la PSP y NDS (estos por wifi) conectados a la vez a internet sin problemas con ONO.. al fin puedo jugar online y chatear con colegas del MSN a la vez... incluso si quieres ahorrarte algun cable pues puedes poner la PS3 por wifi
hay que aprender a configurarlo un poco, pero no es muy dificil, a mi nadie me ayudó y no soy precisamente un as de las conexiones en red.. pero vamos, si por mas que intentas no va, siempre estan los foros como este para pedir ayuda xD
el dinero que he pagado por el router creo que ha merecido la pena, te lo recomiendo 100%