ONO Y PS3 (duda)

Tengo pesnado comprarme una PS3 en navidades, y mi conexion a internet es de ONO 6 mb.

Se conoce algun problema relacionado con la conexion de PS3 con ONO??

El cable ethernet.. sale de la play.. y se conecta directamente al moden (ono en este caso) o requiere que esten el PC y Play conectadas a la vez ?

Apuesto a que todo esto es muy sencillo.. pero entended mis preocupaciones.. tengo ONO ! jeje me espero cualquier cosa..

Un saludo a todos.
Es sencillisimo, tanto como conectar el cable de la ps3 al router de ono.
Yo tengo ono y ni el más mínimo problema tanto por wifi como por ethernet, ONO, es de los ISP con el ping más bajo, lo que te permite jugar con el mínimo lag.
monxet escribió:El cable ethernet.. sale de la play.. y se conecta directamente al moden (ono en este caso) o requiere que esten el PC y Play conectadas a la vez ?

Puedes hacerlo de ambas maneras. Yo, por ejemplo, he creado una red para así tener la Ps3 y el Pc con acceso a internet para ambas sin tener que quitar y poner el cable en el módem.
Para hacerlo tienes que conectar el cable ethernet del modem al Pc y luego otro ethernet de la consola a una tarjeta de red de tu ordenador.

En cuanto al funcionamiento de la consola con Ono, la verdad, es que funciona francamente bien.

Salu2.
muchas gracias por las respuestas chicos.

La verdad es que tenia muchas dudas a la hora de comprarme la pS3 para poder disfrutar del online debido a las peculiaridades de ONO, pero escuchandoos me quedo tranquilo.

un fuerte saludo a todos
A mi tambien me va de lujo con ONO,un online rapidisimo y entodos los juegos me va perfectamente
yo en mi caso ademas me compre el wifi usb key para la ps3, creo que ya esta descatalogado, y hasta la fecha no me ha dado ningun problema.
gcs190 escribió:Yo tengo ono y ni el más mínimo problema tanto por wifi como por ethernet, ONO, es de los ISP con el ping más bajo, lo que te permite jugar con el mínimo lag.

Llevas toda la razon para mi que para los juegos es el mejor y sobre todo para la play las descargas son super rapidas y nunca te produce ni un amago de lag nisiquiera.
Eso es un error puntual de una conexión determinada. A mi tambien se me ha caido la linea alguna vez y no significa que le pase a todo el mundo.

Cuando se ponga "cabezona" la conexión, reinicia el roiter (resetealo) y reintentalo.

Como comenta un compañero, he probado mi consola con conexiones de Telefónica y no hay comparación.
Muchas gracias, yo tmb tengo ono y pensaba comprarme una ps3 y me habeis resuelto las dudas =)
Do2g escribió:
Puedes hacerlo de ambas maneras. Yo, por ejemplo, he creado una red para así tener la Ps3 y el Pc con acceso a internet para ambas sin tener que quitar y poner el cable en el módem.
Para hacerlo tienes que conectar el cable ethernet del modem al Pc y luego otro ethernet de la consola a una tarjeta de red de tu ordenador.

En cuanto al funcionamiento de la consola con Ono, la verdad, es que funciona francamente bien.

Salu2.

Do2g, te refieres a conectar el modem por usb al ordenador y el cable ethernet de la ps3 a la tarjeta de red?
Pq yo la conexion modem- ordenador la tengo mediante tarjeta de red, asiq para la conexion ps3-ordenador como no me compre otra tarjeta de red...
KiRRíN escribió:

Do2g, te refieres a conectar el modem por usb al ordenador y el cable ethernet de la ps3 a la tarjeta de red?
Pq yo la conexion modem- ordenador la tengo mediante tarjeta de red, asiq para la conexion ps3-ordenador como no me compre otra tarjeta de red...

Sí, así que en tu caso necesitas otra tarjeta de red (son muy baratas), para compartir la conexión. Aquí pongo un esquema por si a alguien le sirve.

Compartir conexión PC - PS3 con modem:

Modem ----- Ethernet ----- Tarjeta de red
Ps3 ----- Ethernet ----- Otra tarjeta de red.

Luego crea una red local desde windows y ya lo tienes, Pc y Ps3 ambas con acceso a internet.

PD: por cierto, si tu modem tiene entrada para ethernet úsalo, es más fiable que el usb.

Salu2.
Gracias por la explicación Do2g, me compraré otra tarjeta de red.
Otra preguntita... Por qué no es recomendable usar programas p2p en elordenador mientras se juega online?
De nada hombre.
Los programas P2p son el principal culpable de las partidas con lag en los juegos online, es decir, si alguien tiene, por ejemplo, el emule conectado y juega una partida al resistance, el movimiento de su personaje no será fluido, dificultando la interacción entre los usuarios por la falta de simultaneidad.

Salu2.
Ok, Gracias de nuevo, creo q solamente por no estar desenchufando y enchufando el cable ethernet del modem ya merece la pena comprar otra tarjeta de red, si tengo alguna duda al crear la red en el ordenador lo pondré por akí, aunq creo que no tiene mucha dificultad.

1saludo.
Yo tambien tengo ONO y me va de vicio...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tengo un amigo con play 3 y conexion a internet con ono cable modem.

lo cierto es q la conecta directamente al cable modem via ethernet y no le da conexion creo k le da error en las dns ,,,,, e leido en algun foro que hay que desenchufar el modem y volverlo a enchufar porque se asigna una única dirección IP a una única dirección MAC por protocolo DHCP

Alguna solucion????necesita router???? o vale el "enciende y apaga"?
17 respuestas