ONO Y PS3

Me estoy planteando muy seriamente cambiarme de telefonica a ONO, ahora mismo tengo 3 megas, pero telefonica no me puede proporcionar mas velocidad en mas tiempo, mi pregunta es la siguiente:

Como va la conexion de Ono con la ps3?

Hay problemas para instalar el router que trae a la ps23 y el ordenador a la vez?

Si pides tv afecta a la velocidad?

GRACIAS
Yo tengo ONO 6megas. La televisión no afecta para nada.
Y para la ps3, suelo tener megaupload bajando, y aún así juego perfectamente online ;)
galois10 escribió:Me estoy planteando muy seriamente cambiarme de telefonica a ONO, ahora mismo tengo 3 megas, pero telefonica no me puede proporcionar mas velocidad en mas tiempo, mi pregunta es la siguiente:

Como va la conexion de Ono con la ps3?

Hay problemas para instalar el router que trae a la ps23 y el ordenador a la vez?

Si pides tv afecta a la velocidad?

GRACIAS

Ten en cuenta que ONO por defecto te instala un cablemodem al que solo le puedes conectar un equipo. Tienes que pedir que te pongan router con wifi o comprarte tu un router (un switch no sirve en este caso aunque todas las conexiones sean cableadas).
Yo tengo ONO 6 megas,tv ONO,y tengo enchufao este ordenador por cable y por wifi el pc de mi ermana y la ps3 y va de lujo.Eso si,el router se lo compre aparte
Yo tengo la PS3 Slim conectada a ONO con 6 megas mediante un router wifi que me compré aparte y va de lujo, me va perfectamente para jugar online y las demos se descargan en poco tiempo.

Un saludo.
Hola, yo tengo ono, asta ayer tenia 6mb pero me pasado a 12/1, pero todo bien,tengo conectado 2 pc por cable, la PS3 por cable y otros 2 pc por wifi y ningun problema, sin contar a veces el movil que se conecta por wifi para algunas cosas.
Lo que importa es el router... cual teneis?
suelen dar un cable moden wifi thomson:
una salida usb
una salida rj45
wifi, conectas todos los caharros que quieras por wifi.
Tengo entendido que el router wifi que vende Ono (50€) no es muy bueno, y se recomienda comprar un router wifi multipuerto típico para no tener problemas.

Yo tengo Ono y me va muy bien la consola.

Por si no lo leiste en portada, telefónica va a aumentar la subida de sus lineas, así que igual no te hace falta cambiarte de proveedor.
Tengo la mala suerte que aun viviendo en Malaga Capital, todas las centrales me pillan lejos, es mas, viviendas que solo estan cruzando una calle tienen opcion a 6 megas, y al ser un barrio sin posibilidad de crecimiento, no tienen pinta que telefonica vaya a invertir en esta zona, y me gustaria tener mas velocidad, sobre todo de subida.

A todos los que han contestado, habia esucchado algo sobre micro cortes en ONO, por lo que he leido nada de nada,no?

Saludos y muchisimas gracias
wifilino escribió:ONO es la caña XD XD XD

En 4 años de servicio, como mucho 4 dias caido, fiabilidad total. Para mi España es la mejor opción
Pues yo tengo Telefónica y con megaupload, eMule y Ares puedo jugar perfectamente. Yo no sé que tenéis todos contra telefónica, al fin y al cabo, tiene a todas las otras companías alquiladas. Además, en Abril subirán la conexión a 10mB reales, no como otras empresas que dicen 20MB y son falsos (mi madre trabaja en telefónica y está más que co mprobado)
Kayko escribió:Pues yo tengo Telefónica y con megaupload, eMule y Ares puedo jugar perfectamente. Yo no sé que tenéis todos contra telefónica, al fin y al cabo, tiene a todas las otras companías alquiladas. Además, en Abril subirán la conexión a 10mB reales, no como otras empresas que dicen 20MB y son falsos (mi madre trabaja en telefónica y está más que co mprobado)

si a telefonica no lo critico, es que no me dan mas, solo eso.
galois10 escribió:
Kayko escribió:Pues yo tengo Telefónica y con megaupload, eMule y Ares puedo jugar perfectamente. Yo no sé que tenéis todos contra telefónica, al fin y al cabo, tiene a todas las otras companías alquiladas. Además, en Abril subirán la conexión a 10mB reales, no como otras empresas que dicen 20MB y son falsos (mi madre trabaja en telefónica y está más que co mprobado)

si a telefonica no lo critico, es que no me dan mas, solo eso.

No lo digo por ti, lo digo por el típico "Timofonica". Jazztel o cualquier otra compañía te da 20 MB reales si estás en un ratio de 100 metros o menos, no me acuerdo exactamente de la cifra, pero es así (me lo explicó mi madre que trabaja en el tema, como dije antes). Pero bueno, cada uno que escoja lo que quiera, lo que me molesta es lo de "telefónica es un timo..", como dije antes, telefónica es la pionera en españa y sudamerica en telefonia y comunicacion.
ONO és de las pocas compañias de internet de las cual he oido hablar muy bien de ellas a la hora de jugar online con la ps3, i creo que es mas barata y todo, te recomendaría que te pasaras.
Ono va bien para jugar online porque suelen tener un ping bajo.

Espero que no uses esos programas p2p a la vez que juegas...
ami me va perfecto, 6mb ,tv, telefono.. y 3 pc's mas la play.
Eso si como te dicen me compre router wifi aparte, uno que a comentado un usuario por ahi WRT54GL.. Un saludo.
Ono en cuanto a ping para jugar online tanto pc y demas es un lujo
kazuky escribió:Yo el que tengo es este: un linksys WRT54GL
http://www.puuverkko.net/kauppa/images/ ... inksys.jpg

+1. Yo le tengo puesto el firmware ese dd wrt o algo asi xD
Yo tengo ONO desde que pusieron la red de cable en mi barrio allá por 2001 o asi, entonces "Menta" y nunca he tenido un problema con ellos, ahora dispongo del router wifi Scientific Atlanta 2320 que me suministraron ellos y todo OK!
Buenas, como ya te han comentado antes, yo te lo recomiendo 100%. Lo tengo desde que cablearon mi calle, ya hace unos 9 años y e tenido unas 4 caidas de estas generales, pero por lo demas, perfecto ;)
Tengo Ono 12 megas, con el ordenador conectado por cable, la play por cable (Hice servir un aparato de esos que te hacen ir internet por la instalacion de luz de casa, que no se como se llaman, ya que el wifi me pillaba lejos) y dos portatiles por wifi. Y la play en online todo perfecto!

Un saludo!

Comor??? eso será en tu planeta, al menos en mi ciudad ONO tiene infrastructura propia, amen de la red de fibra óptica que están instalando...
yo tengo ono de hace tiempo ahora el que tengo es el de 50 megas y 3 de subida que para jugar es lo que te vale la subida y me va de lujo ahora depende el presupuesto que tengas claro esta y tengo puesto programas de descarga y que decir que no tengo ningun problema
Jolap:
Yo no se los demás pero yo tengo ONO, 6 megas, conectado a un router wifi, y el router wifi esta conctado:
- 2 ordenadores (uno por cable y otro por wifi)
- 2 psp
- 2 nds
- 1 wii
- 1 ps3
- 1 xbox360
- 2 moviles
Y todo va de lujo, puedo ponerlo todo a la vez y sin problemas de linea.
Normalmente juego con la ps3 oline, mientras bajo por descarga directa, por supuesto se resiente, baja a 500 Kb/s en vez de a 800 kb/s, pero juego online perfectamente.
Asi que, si quieres mi opinión, hazte de ono, que alguien con ono te diga que es amigo tuyo, él se ahorra 50 euros y a ti te dan un router wifi.
Puedes ponerte la linea de 6 megas, con telefono nacional y television total por unos 60 euros al mes, iva incluido, y si eres como yo, futbolero, compraras partido o el gol tv.
Merece la pena.
NO SOY COMERCIAL DE ONO, pero he estado en telefonica, Jazztel, tele2 y Procono, y he salido bastante escaldado.
hay algo que no se puede discutir. y es que ONO y Euskaltel son fibra óptica y siempre te van a dar un mejor conexion que cualquier compañia que funcione por hilo telefonico, ya sea timofonica, ya.com, jazztel, etc.

yo hasta hace un par de meses tenia ya.com 10mb/300kb, a mi casa llegaban 4mb/260kb y tenia un ping de 66ms. este mes puse euskaltel 12mb/600k me llegan 11,2mb/582kb y un ping de 16ms.

no hay nada que supere la fibra óptica.
Daros las gracias todos, el lunes llame y en menos de 5 horas ya lo tenia instalado y va de lujo, estoy super contento, 12 megas y uno de subida, es un lujo.

Saludos y lo recomiendo al 100% dnd telefonica no llegue como era mi caso, incluso llegando.
26 respuestas