Ono y su gran rapidez (modo ironia on)

Hace ya como 10 dias contrate Ono a traves de internet, me comentaron que a partir de la confirmacion en menos de 5 dias tendria el tecnico en mi casa, pero ni tecnico ni llamada ni nada, y eso que es un alta nueva. Que puñetas se hace en estos casos? sos hamijos
Justamente ono es bastante rapido, hace una semana llame porque una subida de tension se cargo mi decodificador y por la tarde ya tenia un chico trayendome uno nuevo sin coste alguno. Claro que los tecnicos escasearan más...
Venga una ayudita up!!!!!!!!!!
Hablando se entiende la gente.

Les llamas y les dices que si en 3 días no han aparecido no hace falte que vengan...
Pienso que lo entenderán.
Pues sí, chico, llamales. Primero sé educado, explicales tu caso. Si con eso no arreglas nada, llama un poco más cabreado y seguro que te hacen caso.
coño pues es raro, a mi cuando se me jodio el moden thomson me tardó en traer otro no llega a 24 horas. Lo que pasa que tambien depende de donde vivas, yo soy de valencia y ONO en valencia está en todas partes igual otros sitios pues no. pero tu llama y mete presión.
Pues yo al sexto día ya hubiera llamado...

Saludos!
Bueno lo mio no es un problema tecnico es un alta nueva de adsl, hoy les llamare, que si no vienen el martes que ni se molesten..., es efectivo... el lugar donde vivo es mataro, una ciudad grande y al lado de barcelona, no es un pueblo perdido en la montaña...saludos
joder yo lo contrate y los tenia aki alos 2 dias, llame un sabado y el lunes vinieron a instalarmelo...
Machete IV escribió:Bueno lo mio no es un problema tecnico es un alta nueva de adsl, hoy les llamare, que si no vienen el martes que ni se molesten..., es efectivo... el lugar donde vivo es mataro, una ciudad grande y al lado de barcelona, no es un pueblo perdido en la montaña...saludos

A mi me hicieron eso dos veces, xq mi calle no constaba en el registro de cobertura, puesto que mi portal da a dos calles diferentes, y como el tecnico veia que esa calle no le constaba no iba. Al final se aclaró todo por telefono y me regalaron 2 pelis de PPV por las molestias creo recordar :)
Pues llevo 10 dias......ultimatum vamos
thanatos_xbox escribió:ONO the best company

Sí por eso me fui en cuanto pude a timar a otros
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Machete IV escribió:Hace ya como 10 dias contrate Ono a traves de internet, me comentaron que a partir de la confirmacion en menos de 5 dias tendria el tecnico en mi casa, pero ni tecnico ni llamada ni nada, y eso que es un alta nueva. Que puñetas se hace en estos casos? sos hamijos

Si es ONO CABLE son rapidos, yo llame y en 3 dias funcionando.

Si es adsl ya es otra cosa..... pq depende de timofonica.
Thierry Henry escribió:
Machete IV escribió:Hace ya como 10 dias contrate Ono a traves de internet, me comentaron que a partir de la confirmacion en menos de 5 dias tendria el tecnico en mi casa, pero ni tecnico ni llamada ni nada, y eso que es un alta nueva. Que puñetas se hace en estos casos? sos hamijos

Si es ONO CABLE son rapidos, yo llame y en 3 dias funcionando.

Si es adsl ya es otra cosa..... pq depende de timofonica.

Hace tiempo que me di de baja de telefonica, años, no puede ser que un alta tarde tanto.saludos
15 respuestas