ONO y sus capadas, ¿es esto normal?

Un colega ha contratado recientemente ONO y cual fue la sorpresa que pusimos a descargar varios torrents y aquello es que no iba lento, no, es q NO DESCARGÓ ABSOLUTAMENTE NADA (ni un misero byte!) durante tres horas que estuvo encendido el pc.

Cuando llegué a casa intenté descargar esos mismos archivos (varios mp3 con cientos de seeds) con una conexión bastante más lenta pero, eso sí, de otra compañia, y fue cuestión de pocos minutos q ya lo tenía todo en mi carpetita de downloads.

Había leido que los programas p2p iban lentos con Ono, pero es que en este caso es que directamente no funcionan, ¿es esto normal? ¿se puede hacer algo (sin que tenga mi colega que cambiar de proveedor)?

Gracias y feliz año !!
Yo también tengo Ono y me pasa lo mismo, es una pedazo de mi....
Yo tengo ONO y el otro día me descargué cosillas por torrent a 600 KB. Depende de la zona.

Taiyou
Las DD no las teneis capadas no?
Aqui es cuando digo... BENDITO MEGAUPLOAD PREMIUM!!! XD

Yo no tengo capados... pero el emule y el torrent ya ni lo uso...

Y en DD va a toda hostia.
deniro_12 escribió:Aqui es cuando digo... BENDITO MEGAUPLOAD PREMIUM!!! XD

¿Qué progama es el DD? ¿Me puedes decir cómo se llama?

Es que yo también estoy harto de que a veces la mula me funcione a toda hostia, y de repente se pare sin motivo propio...
seergioo escribió:

¿Qué progama es el DD? ¿Me puedes decir cómo se llama?

Es que yo también estoy harto de que a veces la mula me funcione a toda hostia, y de repente se pare sin motivo propio...

DD, descarga directa ...
Yo me cambié de ONO a timofónica por esa razón. Les llame, se lo dije , me lo negaron y me cambié ese mismo día.

Saludos :cool:
Lo que pasa es que el Megaupload prémium tienes que pagarlo. Yo utilizo el gratuito. Es un poco más atareado, pero para mí apenas hay diferencias que justifiquen pagar. Me he descargado series completas con todas sus temporadas y juegos pesadísimos sin pagar un céntimo.

Para mí, el prémium me parece un lujo innesesario si quieres ahorrar.
Salchichonio escribió:Lo que pasa es que el Megaupload prémium tienes que pagarlo. Yo utilizo el gratuito. Es un poco más atareado, pero para mí apenas hay diferencias que justifiquen pagar. Me he descargado series completas con todas sus temporadas y juegos pesadísimos sin pagar un céntimo.

Hombre teniendo en cuenta que tienes un limite diario de descarga con el gratuito...

Yo pongo todo lo que quiero en el gestor de descargas y ale.

Y bueno no sale nada caro. Somos 5 compartiendo dicha cuenta. por 15 euros anuales...

En cuanto acabemos el año, nos haremos la vitalicia y son 200$--> unos 135€ entre 5 personas... un unico pago de 27€ y tienes cuenta pa toda tu vida.

Yo lo recomiendo. Así como rapidshare no... porque tiene un limite de descarga de "x"GB cada 5 dias.

Saludos
Yo también tengo Ono y los programas P2P no los uso desde hace mucho tiempo por esto mismo...

Pero con mi megaupload premium me bajo todo lo que quiero rapidamente. Lo único que echo en falta es poder descargarme canciones sueltas, cosa que si hacía antes con los p2p
Yipiskaven escribió:Yo también tengo Ono y los programas P2P no los uso desde hace mucho tiempo por esto mismo...

Pero con mi megaupload premium me bajo todo lo que quiero rapidamente. Lo único que echo en falta es poder descargarme canciones sueltas, cosa que si hacía antes con los p2p

yo te diria de donde puedes pero aqui esta prohibido... jaja
A mi con ono los torrents me van bastante bien, aunque ahora me cambio a jazztel, espero que me vaya bien.
Saludos y Feliz año nuevo.
deniro_12 escribió:Hombre teniendo en cuenta que tienes un limite diario de descarga con el gratuito...

Pues para mí eso no es problema. Es tan sencillo como apagar y volver a encender el módem/roúter. En un sólo día he llegado a superar ampliamente los dos gigas (y si me apuras, creo que hasta los tres).

Sólo espero que el Megaupload nunca se vuelva tan restrictivo como el Rápid.
cyte está baneado por "ok pues"
deniro_12 escribió:
Salchichonio escribió:Lo que pasa es que el Megaupload prémium tienes que pagarlo. Yo utilizo el gratuito. Es un poco más atareado, pero para mí apenas hay diferencias que justifiquen pagar. Me he descargado series completas con todas sus temporadas y juegos pesadísimos sin pagar un céntimo.

Hombre teniendo en cuenta que tienes un limite diario de descarga con el gratuito...

Yo pongo todo lo que quiero en el gestor de descargas y ale.

Y bueno no sale nada caro. Somos 5 compartiendo dicha cuenta. por 15 euros anuales...

En cuanto acabemos el año, nos haremos la vitalicia y son 200$--> unos 135€ entre 5 personas... un unico pago de 27€ y tienes cuenta pa toda tu vida.

Yo lo recomiendo. Así como rapidshare no... porque tiene un limite de descarga de "x"GB cada 5 dias.

Saludos

CON PROGRAMAS como usbdownloader no hay problemas en bajar todo lo que se quiera..y sin premium que tampoco hay que bajar tanto.
Y para bajr canciones sueltas..hay páginas de descarga de canciones...googlear..(mp3zr).
A mi el NO solo me capa el soulseek creo..el torretn,la mula,ares etc me tira
ONO va por zonas, sí, por zonas según haya gente conectada.

Si hay por ejemplo 400 personas, pues te caparan a saco, como también capan el voIP para que uses su teléfono y más cosas.

Aparte, de que su conexión no es tan 'buena', como nos hacen creer con la famosa fibra óptica.

Yo uso USD y una web que da premium pero se cae bastante veces al día y no tengo problemas.

Si no encuentro algo, tiro de eMule, porque el BitTorrent sé que no irá y en una noche (10 o 12 horas) tengo 1,2GB por eMule.

Con el USD y enlaces de MU, puedo bajarme 5 o 10gb en un día sin problemas, antes salta la protección de límite, pero ahora no sé que pasará, pero se la pasa por el forro y no me salta el límite, sólo me pone "usted ha tenido un error en su descarga, vuelva a intentarlo más tarde", dos minutos después se pone a descargar xD.

Ayer me bajé 2 ISO de PS2, 16 capítulos de LOST de 555mb cada uno y no tarde más de 12H, copiar y pegar.

Hay muchas formas de descargar cosas, sin necesidad de eMule u otras cosas... pero ONO para P2P, no sirve, ni para P2PTV XD.
Vivo en la avenida principal de mi ciudad, una zona con muchísimos clientes de ONO. De hecho en mi edificio hay 300 puertas (de la A a la V pasando por la Ñ, 12 plantas) y casi la mitad somos de ONO, ya que fuimos de los primeros edificios en dar permiso para ello allá por 1998. Bastante más de 400 clientes habrá conectados a mi nodo. Por clientes conectados no es, porque nunca me han capado la conexión en los 8 años que llevo con cablemodem.

He escuchado cosas como que algún directivo de ONO vive por mi zona, o cosas así. No sé quién decide sobre el capado pero me consta por mi situación y la de amigos míos que en Cádiz capital es inexistente.

Taiyou
Ami me va de culo tengo la conexion por USB y cada 2 horas se me cae es decir (Deshabilitar,Habilitar) y el cable no me lo reconoce por que la tarjeta de red esta chunga

Pero la cosa no es eso. La cosa es que te estan vendiendo un producto con limitaciones que no constaban en el contrato, por ende, lo estan incumpliendo.

No es cuestion de que teniendo DD para que quieres P2P...la cuestion es que estan imposibilitando el pleno funcionamiento del servicio contratado por el cliente porque les sale de los mismisimos cojones.
MegaPs2 escribió:Ami me va de culo tengo la conexion por USB y cada 2 horas se me cae es decir (Deshabilitar,Habilitar) y el cable no me lo reconoce por que la tarjeta de red esta chunga

Cambiate la tarjeta de red hombre, que cuestan como 5€ y funcionan 10 veces mejor que la porquería del USB.

Salut!
Taiyou escribió:Vivo en la avenida principal de mi ciudad, una zona con muchísimos clientes de ONO. De hecho en mi edificio hay 300 puertas (de la A a la V pasando por la Ñ, 12 plantas) y casi la mitad somos de ONO, ya que fuimos de los primeros edificios en dar permiso para ello allá por 1998. Bastante más de 400 clientes habrá conectados a mi nodo. Por clientes conectados no es, porque nunca me han capado la conexión en los 8 años que llevo con cablemodem.

He escuchado cosas como que algún directivo de ONO vive por mi zona, o cosas así. No sé quién decide sobre el capado pero me consta por mi situación y la de amigos míos que en Cádiz capital es inexistente.

Taiyou

Yo también fui de los primeros en ponerme ONO, es más, empece con teléfono, después módem de 56k, 300kb y así sucesivamente.

En mi finca hay 6 o 7 puertas con ONO, 20 puertas y me capan.

Vamos, que te puede tocar o no, pero hacerlo, lo hacen y no avisan, para que así te puedas dar de baja, por incumplimiento del contrato.

Aunque bueno, nadie te asegura el 100% de línea.

Es más, ahora están retirando los 25MB porque no pueden ofrecerlo, así que los migran a 10mb y ahí te quedas.
20 respuestas