Ono y wii ¬_¬

Hola, yo tenog wifi entonces cuando conecto la wii con el wifi (de ono) me da error, he buscado por internet y a mas gente le pasa alguien sabe de que se trata? :S ¬_¬
Gracias
Un saludo
Dlusin escribió:Hola, yo tenog wifi entonces cuando conecto la wii con el wifi (de ono) me da error, he buscado por internet y a mas gente le pasa alguien sabe de que se trata? :S ¬_¬
Gracias
Un saludo

Yo también tengo Ono y tuve muchísimos problemas de conexión hasta que encontré la solución por Internet: configura la Wii mediante IP fija (no mediante DHCP).-
:O como hago eso?
Gracias
Un saludo
Dlusin escribió::O como hago eso?
Gracias
Un saludo

1.- Reserva una IP fija para la Wii en el router.-
2.- Configura la Wii sin DHCP y métele la configuración a mano.-

Más información en: http://wii.nintendo-europe.com/919.html
Ok gracias pero no entiendo lo de la ip fija de reservarla

Lo otro ya lo he pillado, perdon esque soy novato :S

Gracias

Un saludo
Dlusin escribió:Ok gracias pero no entiendo lo de la ip fija de reservarla

Lo otro ya lo he pillado, perdon esque soy novato :S

Gracias

Un saludo

Se trata de configurar el router de manera que una IP concreta la reserve para un determinado dispositivo (lo reconoce por su dirección MAC). Tendrás que mirar el manual del router.-
A mi me pasaba igual, descubrí que desenchufando el router wifi de la luz y volviendolo a conectar, conectando solo la wii ( aparte de hacer lo que te han comentado) si que funcionaba, pero solo a veces, la solución que yo he tomado es cambiarme a telefonica. Será peor físicamente, pero por lo menos funciona, estab hasta las narices de problemas con ono, no iba la ds, ni la wii, la 360 sí, la psp tampoco iba, puse telefonica y sin configurar nada todo dinamico, wep , y funciona todo sin problemas. Prueba con lo que te han dicho y además desenchufarlo y volverlo a enchufar
a mi me pasaba igual, y descubri que venia la configuracion del wifi desactivada, te vas al router, contraseña admin usuario admin, y miras si esta activo el wifi
Si tienes ONO Cable puede que sea esto:
Ono registra las mac cada vez que enciendes el cablemodem wifi y solo deja salir a esa. Lo que tendrías que hacer es comprarte un router neutro wifi. La mac que registraria el cablemodem sería la del router y desde él podrían salir todos los chismes que quieras a internet. Es como lo tengo yo.
Router Neutro: Linksys wrt54.

Aquí había alguien con un problema parecido: hilo_como-conectais-la-360-por-wifi-con-ono_911962
MIRATE MI RESPUESTA.

[angelito]
Yo tenia ono y daba muchos problemas lo mejor es pasarse a telefonica, a mi me va de lujo
10 respuestas