ONO y xbox ayudaa

Hola, tengo modem d Ono y queria hacer 1 conexion a la xbox.
POdeis ayudarme a ver si lo tngo todo claro???
Mira pienso q tngo q comprarme 1 HUB y un cable de RED.
El cable d REd tiene q ser normal o cruzado??
GRaciasss.
Supongo k luego el hub lo conecto al pc y el modem y la xbox conectadas al hub...jeje.
Necesitas un ROUTER especifico para cable, yo tengo un d-link, despues mediante cable rj-45 normal conectar cada uno de los aparatos. [ginyo]
Si tienes linux puedes usar una aplicacion q te trae q te hace de router y solo necesitarias el cable cruzado
Yo lo tengo con dos tarjetas de red en el pc y va de lujo
Si ya tienes el modem de ONO, solo necesitas un cable de red Paralelo para conexion directa entre la xbox y el modem. Tienes ke activar el DHCP (nada de ip estatica con ONO)

Si prefieres conectar tu ordenador directamente al modem y la xbox al ordenador, necesitas dos tarjetas de red en el ordenador y dos cables de red: uno paralelo (PC-modem) y otro cruzado (xbox-PC)
La configuración de red en este caso es:

1) Tarjeta de red del PC que se conecta al cable-modem: DHCP (asignacion automatica de IP).

2) Tarjeta de red del PC que se conecta a la XBOX: red local del tipo 192.168.xxx.xxx con NETMASK 255.255.255.0 y GATEWAY (puerta de enlace) la IP que le pongas a la XBOX.

3) Configuracion de red en la xbox: IP del mismo rango ke la anterior, es decir 192.168.xxx.xxx (distinta, claro) y mascara de subred (NETMASK) 255.255.255.0 NO hay que poner GATEWAY.

Espero que con esto vayas servido!! [beer]
Una pregunta

Me van a instalar ono y yo creia q el cable moden lo podria conectar por USB al ordenata y con el cable de red a la XboX

NO SE PUEDE ¿?¿?¿?
Gracias, lo he pillao.
Voy a mirar lo d la targeta d REd directamente...pc-xbox ya q pienso q no voy a montar red ni nada en casa asi q asi lo veo facil y rapido.
saludos
LETHAL, si que se puede conectar a traves de usb al ordenador, pero depende del modelo de modem que te pongan. Deberias llamar a ONO y decirles que te pongan un modem que tenga para usb. Yo tenia así mi ordenador con un 3Com de madritel [fies]
gracias DerSteppenWolff [oki]

Ya me encargare yo de q sea USB [toctoc]
Hola
Samito, tienes que hacer lo que te dice DerSteppenWolff, pero si quieres tener intenet en la Xbox, en la tarjeta de red que conecta el ordenador con la Xbox tienes que poner la ip 192.168.0.1 con máscara 255.255.255.0, sin puerta de enlace y sin servidores de dns, y tienes que activar la conexión compartida a internet en la otra tarjeta (o conexión USB). En la Xbox le tienes que poner una ip de ese rango, la misma máscara y como puerta de enlace y servidor de dns 192.168.0.1
LETHAL, los podrás conectar los dos a la vez directamente al cablemodem, pero no te va a funcionar internet en los dos a la vez (tienes que apagar y encender el cablemodem y desenchufar el otro) y no sé si llegarás del PC a la Xbox (los de Ono tienen los cablemodem capados). Yo te recomiendo que le pongas una tarjeta de red al PC y hagas como Samito.
Salu2,

Krater
Haber, lo q ami me pasa esq tengo un portatil (con tarjerta de red y 2 Usb) y quiero provar el xbconect y xlink y demas cosas
10 respuestas