PENECK escribió:JohnH escribió:PENECK escribió:Gracias por contestar....
Pero a ver...existe alguna manera posible de ver cuantas cuentas ya sean de webs, tiendas, foros, redes, etc... estan asociados a ese correo electronico? Porqúe como ya comenté, acordarme de TODAS las cuentas que he ido creando desde que tengo ese dominion de Onobox seria IMPOSIBLE.
Es que si no existe algo para poder hader eso...ya me direis que hago, me podria acordar de las que mas uso a dia de hoy como mucho...pero no de todas, evidentemente.
No. Descárgate los correos con el método que proporcionó (POP o IMAP) y luego buscas ya tú en los correos en local.
Ahora es cuando descubres la tremenda utilidad de tener un gestor de contraseñas. Me da igual que sea una programa o un bloc de notas a papel y lapiz de toda la vida.
15 años llevo yo usando uno, y a dios gracias. Y cuando me paro a mirarlo, no te digo la ingente cantidad de registros que se pueden hacer en 20 años
.
@JohnH , tio...ahí me pierdo. Me comentas que me descargue los correos que recibo? Eso ya lo tengo "solucionado" hasta el 1 de septiembre,que po lo visto es la fecha limite antes de cierre del servidor, aunque el dia 1 de julio ya no pueda acceder a él, pero al menos me sigue redireccionando los correos a otra direccion...
[...]
Respecto al metodo POP o IMAP, me pillas fuera de juego, no sé configurarlos.
Aclarame por favor
[
A ver, si ya te los has descargado, pues ya está. Pero Onobox, Ono, Vodafone, permite el acceso a a la cuenta con un cliente de correo electrónico y descargarlos vía POP3 y de esa manera te bajas los correo con todas las cabeceras y datos de cada correo. El acceso web, por norma, no suelen permitir ver y/o descargar más que una versión simplificada de los correos. Depende del servicio de correo. O, a lo más, de uno en uno y de mala manera. El acceso POP lo simplifica.
Qué datos se necesitan para configurar un cliente de correo:
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... e-ono-com/POP e IMAP son las mejores formas de gestionar los correos en el sevidor, de hacer copias, etc. Normalmente la gente está acostumbrada a sólo usar la interfaz web, por eso te suenan a chino, porque no los habrás usado nunca, pero yo no puedo utilizar un servicio de correo que no me ofrezca ese tipo de acceso. Para mí las interfaces web son ortopédicas y nada prácticas.
PENECK escribió:Ahora bien, si te refieres a poder descargarme TODOS los registros en webs que se han hecho con ese dominio, pues SI eso es lo que necesito. A menos si puedo acceder a eso, podria salvar muchos de aqui al 1 de Septiembre. Te refieres a eso??
Sólo te estaba sugiriendo la copia de seguridad que pareces haber hecho.
Una vez descargados, sacar los datos de los correos, pues tendrás que ir buscando, ya sea con la función de búsqueda de Windows, con la utilidad de búsqueda de un cliente de correo (si lo utilizas), el comando Find de consola, o como quieras, pero automatizarlo, como te han dicho, lo vas a tener difícil.
Y en cuanto a sitios que no permiten el cambio de correo, pues tendrás que pelearte con esos sitios por que te lo cambien. No te queda otra.
Y te decía, con un poco de sorna, que ahora es cuando descubres la utilidad de un gestor de contraseñas. Es la mejor manera de llevar un control de qué sitios webs tienes asociados con qué direcciones de correo y con qué usuarios y contraseñas.
Que no tiene por qué ser un programa, te puede vale un papel y un lapiz o una hoja excel, o lo que sea.