javijass escribió:tiene que ver, con la psp... a quien le va mejor el internet en la psp, kien tiene menos lag y eso, yo estoy mirando ya ofertas de telefonica, y me voy a pasar... lo que me falta es llamar, porque hacerlo atraves de la pagina web, no me fio.
yo, aun con la conexión obfuscada, mi velocidad de subida no supera 2Kb/s( varias subidas de 700 bits ) por lo tanto, si no puedo subir no puedo bajar, bajarme no me baja a mas de 15 y tengo 4 MEGABITS ... asique.... yo de ono siempre habia tenido muy buenas velocidades pero... a mi me estan tomando el pelo o algo asique... me cambio, y he mirado la oferta del telefono, y con telefonica me sale mejor, lo unico que no me termina de convencer es el imagenio.... no se no se....
Saludossss
Bueno esto no tienen nada que ver con la psp ya que la psp no necesita ufuscacion, eso son los programas p2p que son para PC, asi que repito ¿¿que tiene que ver esto con la PSP??, la psp funciona igual de bien tanto con Telefonica como con Ono, ya que solo utiliza los protocolos de los navegadores web, puerto 80, y ese no esta capada por nadie. los que tengais Ono y querais tener una conexion wifi, estan senceillo como comprarse 1 router (sin modem) Wifi y lo enchufais al cable modem que tengais y el PC, PSP y todo lo que querais enchufar lo enchufais al Router wifi que os aveis comprado.
P.D: Espero aver podido ayudar a alguien con todo el parrafon que e puesto xDDD Dewww
Editado:
Acabo de releer todo el foro y creo que me enterado mejor del tema.
Como ya os e dicho para tener wifi con ono teneis que hacer los que e dicho anterior mente, respecto a velocidad de las conexiones teneis que tener encuenta que 1mb de ONo no es igual a 1mega de telefonica, ya que no utilizan el mismo sistema de transmision e datos, el cable Siempre es superior al ADSL, es decir 1 mb Adsl NO es = a 1 Mb Cable, siempre es mas lenta la transmision en adsl ya que conparte el ancho de banda con internet con la voz, el cable no es asi, respecto al capado de que iesta imponiendo ONO no es la primera vez que hace una cosa de estas y no a servido nunca de nada, mas que nada lo an puesto porque las tipicas compañias de derechos de autor (ya se entiende) dan amenazas y asi hacen que se callen un rato, pero cuando enpiezen a ver que la gente se queja mucho lo terminaran quitando (ya hay entecedentes de ono en este tema), os recuerdo que los que usamos Adsl tenemos el dichosisimo proxi cache, que para juegos si que da muchisimo lag, qunque teoricamente las "paginas web" si que cargan rapido.