ONOvsTELEFONICA 4PSP

buenasss

soy usuario de ONO... y como me tienen ya hasta los c@j@ns pues me pensaba cambiar, lel tema es, que compañia creeis que es mejor en general, osea para navegar por internet, utilizar p2p , jugar online y para la psp mas de lo mismo... que opcion es la mas viable?, esque he estado mirando y no se, el adsl de telefonica no me termina de convencer en cuanto a precios y ONO pues tiene muy poca subida... y si se la aumento ya se dispara el precio etc...

P.D.: no tengo wifi... ( lo digo por la opcion de ono )
P.D.2: Gracias ^^
yo tengo telefonica, con un router mio propio. (LinkSys WAG354G)
y la verdad esque me va muy bien. tengo 3Mb mas llamadas y las descargas van bien. y en cuanto a problemas e tenido 2 en 3 años y me los resolvieron en el mismo dia. uno de ellos en 20minutos tenia al tecnico en mi casa. la verdad esque no me puedo quejar.
Yo estoy como tú con el tema de ONO, me tienen hasta... ejem.

Da gracias a que no tienes Wifi, sino sería mucho peor.

Hace dias que me pienso el cambio a telefonica, hay gente que también habla mal de ella pero por lo menos hay menos gente que de ono.

Si que es mas caro, pero creo que vale la pena. Conozco varias personas que han estado en casi todas las compañias de internet y han acabado en telefonica, ya que no tienen ningun problema.

Pero bueno... esto es como todo. Hay gente que le va de maravilla y hay gente que le va fatal.

Piensa que en "breve" telefonica tendrá 50mb (o eso decían en una noticia de aquí de hace tiempo).

Pero bueno... ahi a criterio de cada uno.

Un abrazo
yaaa, yo nunca he tenido ningun problema con ono , hasta ahora, si ir, va bien, me baja rapido en descargas directas y todo eso pero me tienen "capada" la subida en p2p y como que no me hace gracia, he llamado a ono ( k es de pago por cierto, manda cojones k te cobren por llamar a tu propia compañia y sin embargo al vecino no... bueno en fin ) me han dicho que me lo arreglarán... asique, prefiero preguntar aki antes k en las paginas oficiales de ellos, porque te marean... como por ejemplo que me he enterado hoy, k ono no te garantiza tener la velocidad de subida contratada.... todo es cuestion de llamar pero claro...

Saludos!
no esperes que te arreglen lo del P2P, trola, hacen discriminación de paquetes de datos, osea te la hacen a ti y me la hacen a mi... en fin...ONO kk, otras compañias... kk tambien pero menos xD.
Jane.
Yo tb con ADSL de timofonica de 3 Mb, me sangran económicamente la verdad, pero tengo experiencia trabajando con varios proveedores de internet (por amigos y trabajo) y como telefónica hasta ahora ninguno. Ya no solo porque me va a una velocidad que te cagas (vivo muy cerca de la central que me toca) sino por el servicio técnico. En mas de 4 años que llevo solo un problema, mandaron un técncico enseguida y tras explicarle todas las pruebas que había hecho directamente me cambio el modem y listo. Ahora mismo estoy con un router propio.

La única queja que tengo hasta el momento con timofónica son los precios, por lo demas de PM.
los que teneis ono teneis problemas para jugar online? yo es q tengo ono y me acabo de pillar la psp
yo no tengo wifi...pero vamos..no se los demas xD
pues pa telefonica iré...

por cierto pa jugar online, a amigos mios y eso les ha dado problemas...

thnks ^^ byee
javijass escribió:pues pa telefonica iré...

por cierto pa jugar online, a amigos mios y eso les ha dado problemas...

thnks ^^ byee

que clase de problemas? lag o de conexion?
de conexion, por lo normal , nunca o casi nunca he tenido/hemos tenido lag, pero a algunos le da problemas la conexion, a mi muchas veces se me caia sola
yo tambien tengo muchisimos problemas con ono.

El mio es el siguiente... desde ace varios meses se me desconecta muchisimo el modem, e llamado millones de veces y no me lo solucionan, a si que tambien me estoy planteando el cambio a telefonica si no me solucionan esto y me dan algunos meses gratis jejeje. Si necesitas cualquier cosa o quieres estar en contacto conmigo para poner verdes a los de ono, no dudes en mandarme un mensaje privado.
melovampire escribió:no esperes que te arreglen lo del P2P, trola, hacen discriminación de paquetes de datos, osea te la hacen a ti y me la hacen a mi... en fin...ONO kk, otras compañias... kk tambien pero menos xD.
Jane.

Emule lleva un protocolo de ofuscación para este tipo de isp.

saludos.
orange (wanadoo) no lleva ningun tipo de proteccion de emule ni na, no?
ya, si yo tengo lo de la ofuscación puesta y bueno...de los 100kb/sno suve, teniendo una conexión de 4 megas, pues m parece un poco pobre... en fin, que ONO sabrá, pero creo que mucha gente se está quitando por eso, por la discriminación de los paquetes de datos P2P, porq para ver la tele por streaming también sucede y eso molesta.

Jane.
Cada uno hablará de su caso en particular, yo personalmente llevo con adsl desde que salió en España y decir que antes el servicio de telefónica merecía la pena pero hoy en día...ya estoy buscando otra operadora para cambiarme, el servicio es PATÉTICO y ni la sombra de lo que anteriormente fué, que no os engañen con el cuento de que dan mejor servicio, eso era antes....

Saludos
Y todo esto que tiene que ver con la psp???
Tengo cable desde 1995, y antes tenía modem

Nunca cambiaría el cable por ADSL
tiene que ver, con la psp... a quien le va mejor el internet en la psp, kien tiene menos lag y eso, yo estoy mirando ya ofertas de telefonica, y me voy a pasar... lo que me falta es llamar, porque hacerlo atraves de la pagina web, no me fio.

yo, aun con la conexión obfuscada, mi velocidad de subida no supera 2Kb/s( varias subidas de 700 bits ) por lo tanto, si no puedo subir no puedo bajar, bajarme no me baja a mas de 15 y tengo 4 MEGABITS ... asique.... yo de ono siempre habia tenido muy buenas velocidades pero... a mi me estan tomando el pelo o algo asique... me cambio, y he mirado la oferta del telefono, y con telefonica me sale mejor, lo unico que no me termina de convencer es el imagenio.... no se no se....

Saludossss
javijass escribió:tiene que ver, con la psp... a quien le va mejor el internet en la psp, kien tiene menos lag y eso, yo estoy mirando ya ofertas de telefonica, y me voy a pasar... lo que me falta es llamar, porque hacerlo atraves de la pagina web, no me fio.

yo, aun con la conexión obfuscada, mi velocidad de subida no supera 2Kb/s( varias subidas de 700 bits ) por lo tanto, si no puedo subir no puedo bajar, bajarme no me baja a mas de 15 y tengo 4 MEGABITS ... asique.... yo de ono siempre habia tenido muy buenas velocidades pero... a mi me estan tomando el pelo o algo asique... me cambio, y he mirado la oferta del telefono, y con telefonica me sale mejor, lo unico que no me termina de convencer es el imagenio.... no se no se....

Saludossss

Bueno esto no tienen nada que ver con la psp ya que la psp no necesita ufuscacion, eso son los programas p2p que son para PC, asi que repito ¿¿que tiene que ver esto con la PSP??, la psp funciona igual de bien tanto con Telefonica como con Ono, ya que solo utiliza los protocolos de los navegadores web, puerto 80, y ese no esta capada por nadie. los que tengais Ono y querais tener una conexion wifi, estan senceillo como comprarse 1 router (sin modem) Wifi y lo enchufais al cable modem que tengais y el PC, PSP y todo lo que querais enchufar lo enchufais al Router wifi que os aveis comprado.

P.D: Espero aver podido ayudar a alguien con todo el parrafon que e puesto xDDD Dewww

Editado:

Acabo de releer todo el foro y creo que me enterado mejor del tema.

Como ya os e dicho para tener wifi con ono teneis que hacer los que e dicho anterior mente, respecto a velocidad de las conexiones teneis que tener encuenta que 1mb de ONo no es igual a 1mega de telefonica, ya que no utilizan el mismo sistema de transmision e datos, el cable Siempre es superior al ADSL, es decir 1 mb Adsl NO es = a 1 Mb Cable, siempre es mas lenta la transmision en adsl ya que conparte el ancho de banda con internet con la voz, el cable no es asi, respecto al capado de que iesta imponiendo ONO no es la primera vez que hace una cosa de estas y no a servido nunca de nada, mas que nada lo an puesto porque las tipicas compañias de derechos de autor (ya se entiende) dan amenazas y asi hacen que se callen un rato, pero cuando enpiezen a ver que la gente se queja mucho lo terminaran quitando (ya hay entecedentes de ono en este tema), os recuerdo que los que usamos Adsl tenemos el dichosisimo proxi cache, que para juegos si que da muchisimo lag, qunque teoricamente las "paginas web" si que cargan rapido.
Pues yo tengo cable modem de ono de 4 megas, y salvo 2 o 3 veces contadas, el resto de las veces me ha ido muu bien, para descargas directas, a 450 k/s me suele bajar, sin tener el utorrent subiendo a 30 k/s claro.

Normalmente lo suelo tener a 26 la subida( el limite esta en unos 36) y navego, escuxo la radio con el winamp sin ningun corte.

En cuanto al juego online pues que todo el mundo quiere que sea yo el servidor por k el cable es muxo mas estable y ademas apenas da ping.

Y para concectar la psp a internte o te compras un ruter wifi o un usb key de esos k va muu bien tb.

Espero k halla servido de algo mi experiencia.

Salu2
Yo he sido y sigo siendo usuario de Ono.

Estuve un año kon el modem motorola y le konekte un router USRobotic ke tenia y me iba todo perfekto.

Ahora mismo uso un modem motorola wifi ke regalan los de Ono y tengo ke decir ke me va iwal de bien.

Es mas, ese supuesto "modem wifi" hace de router, ya ke tengo konektados a la vez mas de un ekipo y la PSP, mi PDA...etc.

Una kosa si he de decir, por lo ke me dice la gente ke konozko ke sabe mas de redes ke yo, el ADSL de telefonika va mucho mejor ke el kable de Ono.

Por lo visto tiene menos kuelgues, no kompartes el ancho de banda y tiene mejor funcionamiento en general, pero komo ya os digo, yo no se tanto de estas kosas xD

Saludos!!

PD: pal ke no lo sepa, he leio una publicidad donde dice ke hasta el 23 de febrero el alta de linea telefonika es gratis, y hasta el 28 de febrero, el alta, instalacion y router wifi es gratis si se kontrata ADSL 3MB.

Ademas las dos primeras kuotas de ADSL es de 0,60€!!!

Toooma publicidad xD ke konste ke yo no me llevo na ;P

Saludos!!!
Pues yo sigo con Ono desde que era Madritel aquí en Madrid y me va de lujo, hace dos días llamé porque se me jodió el cable módem y esa misma tarde vinieron y me pusieron el cable módem nuevecito. Y ahí tiro con mis 4 Mb que me va todo como las balas. Tengo un router Linksys para conectar un par de equipos y la PS2 y además reparte señal por wifi. Todo va de perlas y en la PSP no tengo cuelgues ni lag ni historias.

Saludos!
22 respuestas