Tiene pinta de ser dificil, a ver que tal..
Juegos de este tipo son los mas jugables independientemente del idioma, si no sabes leer lo que te dicen da igual, aprendes a jugar por tu cuenta.
wow tiene buena pinta y parece que si sera jugable a pesar de estar en japo, creo que hay que rodear los bichos de un color antes de que pase ese color por la linea de arriba y cuando pasan las notas por la linea de arriba a la vez hay que pulsar la cruzeta o algo asi.
Nose pero parece muy original
Damon Plus escribió:Pues debo estar viviendo en otra temporada del año
Y yo tambien, nada mas ver los tres ultimos juegos que han salido a la vez en usa, decarta lo de ser una mala epoca para la DS (Luminus Arc, Rune Factory, Heroe of Mana) Si ademas le añadimos otrs juegos que han salido hace poco (El Taiko, el pokemon(si no lo has jugado nunca, es bueno)) y weno un puñao mas que no me acuerdo ahora mismo pero vamos que con esa listita ya hay para muuuuchas horas de juego
En japo es perfectamente jugable, aunque os recomiendo que probéis todas las opciones del menú hasta que descubráis cual es la de resetear el juego (saves incluidos ).
El sonido es genial y cuando te equivocas se nota en la música, que suena a destiempo (vamos, suena tan mal como el fallo que hayas hecho) de forma similar al daigasso. Suena muy bien, lástima que no sea muy largo.
Pero el tener que usar el stylus y las teclas lo hace bastante complicao.
¿así que va a tener versión USA? me alegro mucho, porque ha pasado bastante desapercibido y es una pena.