Ontama - Nuevo Juego Musical

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Vídeo Trailer

Ya que no creo que salga de Japolandia esperemos que sea jugable en japo para importarlo porque tiene una pinta genial.
Pues qué quieres que te diga... lo veo demasiado japonés como para ser aceptado por el público europeo...

No me saltéis al cuello, sólo digo lo que suele pasar con estas cosas XD

Saludos
Una mezcla de Ouendan y Daigasso! Band Brothers... a ver en que se queda.
curioso cuanto menos...

la musica no os recuerda al loco roco? [+risas]
Tiene pinta de ser dificil, a ver que tal..
Juegos de este tipo son los mas jugables independientemente del idioma, si no sabes leer lo que te dicen da igual, aprendes a jugar por tu cuenta.
Ojala que salga pronto por que actualmente hay una terrible sequia de juegos buenos para la ds.
VegettoX escribió:Ojala que salga pronto por que actualmente hay una terrible sequia de juegos buenos para la ds.

Pues debo estar viviendo en otra temporada del año [carcajad]
tiene mucho tecto y cuanto mas peor,

no como ouendan, mas visual que.

poco podremos interactuar con este juego.

(ojala me ekivoke)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

¿Alguien lo ha jugado ya?

¿Es jugable en japo?

Se ha confirmado que se editrá en USA al menos.
wow tiene buena pinta y parece que si sera jugable a pesar de estar en japo, creo que hay que rodear los bichos de un color antes de que pase ese color por la linea de arriba y cuando pasan las notas por la linea de arriba a la vez hay que pulsar la cruzeta o algo asi.
Nose pero parece muy original

Damon Plus escribió:Pues debo estar viviendo en otra temporada del año

Y yo tambien, nada mas ver los tres ultimos juegos que han salido a la vez en usa, decarta lo de ser una mala epoca para la DS (Luminus Arc, Rune Factory, Heroe of Mana) Si ademas le añadimos otrs juegos que han salido hace poco (El Taiko, el pokemon(si no lo has jugado nunca, es bueno)) y weno un puñao mas que no me acuerdo ahora mismo pero vamos que con esa listita ya hay para muuuuchas horas de juego
ErFaly87cai escribió:y weno un puñao mas que no me acuerdo ahora mismo pero vamos que con esa listita ya hay para muuuuchas horas de juego

yo los juegos por dias no por oras XD xD

pinta bien el juego... a ver si dicen alguna fecha o que alguien diga si a salido...
En japo es perfectamente jugable, aunque os recomiendo que probéis todas las opciones del menú hasta que descubráis cual es la de resetear el juego (saves incluidos :D).

El sonido es genial y cuando te equivocas se nota en la música, que suena a destiempo (vamos, suena tan mal como el fallo que hayas hecho) de forma similar al daigasso. Suena muy bien, lástima que no sea muy largo.

Pero el tener que usar el stylus y las teclas lo hace bastante complicao.

¿así que va a tener versión USA? me alegro mucho, porque ha pasado bastante desapercibido y es una pena.
12 respuestas