$ONY ladrones. Juegos PSP = 60€

Esto ya es el colmo:

Como muchos sabeis a pesar de que yo estoy de acuerdo con tener backups en la PSP (primero porque el sistema UMD te tira la batería en 5 horas mientras que con backups dura como 20 horas, y segundo porque los lectores de disco de SONY son famosos por durar menos de un año).

Pues como os decia, a pesar de esto, yo me compro TODOS los juegos a los que juego en la PSP, porque los que amamos los juegos respetamos el trabajo de los demás y además nos encanta tener los juegos que adoramos originales.

Dicho esto, llevo comprando en lik-sang, play asia y dvdsoon 9 meses juegos, siempre por 25-30€ independientemente de si eran JAP o USA.

Cuando anunciaron la PSP en españa, dieron el precio de la consola pero no de los juegos. Ahora de casualidad estaba mirando la web de centromail y veo el precio de los juegos

59.95€

¿Pero por que?
¿Por que los españoles tenemos que pagar más por los juegos?
A ver por qué
Que me lo digan

Yo no pienso pagar 25€ por el manual traducido (bastante mal la mayoría de la veces, por cierto) y por tener el juego unos meses después que los americanos o japoneses.

Bueno, pues nada. Que sepan los de SONY que seguiré importando los juegos.
Que les den por el ****

Podeis comprobar el timo aqui:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035355
como has llegado asta los juegos de psp en esa pagina porq yo le doy en el menu de la derecha a PSP y me sal un video

EDITO: Ya lo he encontrado en la seccion de proximamente

Esperemos q sean precios probisionales
Entre estas noticias,y las de que en China la peliculas en DVD cuestan 2 euros debido al pirateo,la idea que me viene a la cabeza sobre el metodo de conseguir juegos no es la mas legal [enfado1]
Por lo pronto,a ese precio no me pienso pillar la consola.Si luego cuestan unos 40,pues de cabeza a por ella.Pero no me apetece ser mas tonto que los demas :-/
Saludos!![bye]
walex escribió:Esto ya es el colmo:
5 horas mientras que con backups dura como 20 horas, y segundo porque los lectores de disco de SONY son famosos por durar menos de un año).

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035355

ahi te as pasado,20 horas no dura ni oyendo mp3,a no ser ke tengas la bateria doble.

los precios,lo normal por estos lares.

desde luego nome pienso comprar ni 1 de EUR,prefiero los de usa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se k os esperabais. En lik-sang los juegos kuestan entre 49,9 o 59,9 $. A ver si aki llegan titulos a ambos precios y no todos a 60€.

Los de DS en lik-sang valen entre 39,9 y 49'9$ y en europa entre 39'9€ y 45€.
Igual k los de GBA.
Lo de siempre, mas o menos. Aun es provisional supongo, pero por ahi andaran los tiros.

PD: de todas formas, yo me los importare salvo k salgan simultaneos.
porque logicamente no somos todos los compradores potenciales de la consola los que estamos aqui, pero yo por mi parte no la pienso comprar. estuve valorando comprarmela de importacion, pero visto lo visto, se van a quedar con uno menos, y espero que con muchos menos.
pero de verdad, que se han creido...

lo que voy a disfrutar con mi xbox 360 por dios....,..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que voy a disfrutar con mi xbox 360 por dios....,..

ke tiene k ver una cosa kon la otra. Como si no nos tomaran el pelo tb a los PALetos kon esa tb....
mm pues nada chicos a seguir importando, tendremos los juegos antes y más baratos... a ver si se dan cuenta de que en Europa no venden y recapacitan un poco, que cada 2 Europeos te puedes pillar 3 Usa ocn gastos incluidos...
Jur...

Hilo cerrado a petición del creador del post (ya hay otro hilo similar).

Un saludo.
8 respuestas