$ony PS2+Señor+Mando DVD (es indicnante)

Pues nada q he entrado en la web d fnac: fnac i me encuentro un pack del señor de los anillos con mando dvd i ps2 por 289,95 €. Esto ya se venia a venir.

Q ASCO DE $$$$$$$$$$ony [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Los de Sony se lo han sabio montar de puta madre kon la peli del SDLA, no se pk kojones no se le ha okurrido a MicroS.

Un aplauso para Sony, me ha gutado esa jugada.

Salu2.- [ok]
Sony tiene derechos sobre la pelicula, por eso puede hacer el pack y MS no.

La noticia se comento unos post más abajo.

Salu2
Escrito originalmente por TyPH
ALEJO IS COMING

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Mu buena

alejo, apunta, dispara!!! XD
Escrito originalmente por Benzo

Salu2

Ahmmm, pos les ha salio redondo maxo otras tantas plays k van a vender kon lo de la peli

Salu2.-
Escrito originalmente por Benzo

Salu2

si pero yo creo q eso no quita q cualquier centro comercial pueda luego hacer el pack tb con la xbox.

salU2
Pues a mi no me parece en absoluto indignante, es mas, tampoco me parece una oferta tan tentadora. Preferiria que la hicieran con algun buen juego antes k con la peli y el mando. Pero bueno supongo que eso es algo personal.
Saludos.
Escrito originalmente por The_Edge

si pero yo creo q eso no quita q cualquier centro comercial pueda luego hacer el pack tb con la xbox.

salU2

No creo que Sony que tiene un pack con la pelicula deje que algun centro comercial lo deje hacer con la consola de MS.

Y de indignante no tiene nada, es un pck que hace Sony, siempre te puedes comprar la peli sola. Esto de pack es otra forma de vender consolas.

Salu2
Punto 1

¿por qué da asco una promoción?

Punto 2

¿qué pinta esto en el foro de Xbox?
9 respuestas