ONYX CFW 3.56 PRONTO

ANTES QUE NADA SOLO DECIR QUE ESTO ES UN COPY/PASTE DE LO QUE HE LEIDO EN LA WEB NGU

NO ES INFORMACIÓN MÍA NI SE NADA DE ESTO MAS DE LO QUE PONE AQUÍ ABAJO










Project Onyx 3.56 CFW - Preliminary Stages
A lot of people have been asking me bout project ONYX 3.56 CFW. After couple of weeks of tweeking code, i'm almost done with my ONYX 3.56 CFW,. I should have this done by the end of February. I've been working on some key generation issues at the moment... trying to get the root kit bypass to work without sony spoofing dynamic IP addresses, DNS bypasses, and Proxy servers.

I'm almost home free with re-compiling all the coding, I have 2 workstations running diagnostics & deassembling the thousand's of lines of decoy coding sony implemented in their 3.56OFW....

I know a lot of people have been emailing me regarding my ONYX 3.56 CFW, but please be patient, working a full time engineering job by day, and coding all night it's taking a toll....not on me but on my workstations, they are running 24/7.....stay tuned, hopefully by the end of the week I'll be testing the code on several of my PS3's..

Thanx for all the support and shout outs...please be patient...I'll keep u guys posted...peace....

----------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE as of 2/9/2011: Now that DNS Bypass has been officially patched & confirmed, I'm rushing to come up with a new solution to get online without going to 3.56 OFW, for more news & info check my other thread:
[Only registered and activated users can see links. ]
I'll assure you that ONYX 3.56 CFW won't be neglected in light of this latest patch from sony...let's all just be patient, calm, cool & collected, no reason to panic.......its a cat/mouse game........ stay strong, dont give into 3.56 OFW.......peace...
-----------------------------------------------------------------------------------------
UPDATE as of 2/10/2011: So now I've got 2 issues to work on at once, ONYX 3.56 CFW & a new approach on bypassing 3.56 OFW. OFW 3.56 BYPASS is EMINENT : Please read thread above.
As far as ONYX goes, I'm adding a third workstation to my server to keep up with the computing demand of my other 2 stations. Both of them are maxing out at 100% CPU usage...stay tuned...peace...
-----------------------------------------------------------------------------------------
__________________
"patches go on pirates" LOL


TRADUCCION CON GOOGLE TRANSLATOR


Mucha gente ha estado preguntando acerca de mi proyecto ONYX 3.56 CFW. Después de un par de semanas de tweeking código, ya casi termino con mi ONYX 3.56 CFW. Debería haber hecho esto antes de finales de febrero. He estado trabajando en algunos temas de generación de claves en el momento ... tratando de obtener el kit de la raíz de derivación a trabajar sin sony electrónico de suplantación de IP dinámica, pasa por DNS y los servidores proxy.

Casi estoy en casa libre con volver a compilar todos los diagnósticos de codificación, tengo 2 estaciones de trabajo y deassembling los mil de líneas de código trampa Sony aplicadas en sus respectivos 3.56OFW ....

Conozco a un montón de gente me ha estado enviando un correo electrónico con respecto a mi ONYX 3.56 CFW, pero por favor sea paciente, trabajando un trabajo de tiempo completo de ingeniería de día, y, codificar toda la noche está tomando un peaje .... no me de, sino en mis estaciones de trabajo se están ejecutando 24/7.....stay sintonizado, es de esperar por el final de la semana voy a probar el código en varios de mi PS3 ..

Gracias por todas las salidas de apoyo y la nota ... por favor sea paciente ... Voy a seguir u guys publicado ... la paz ....

-------------------------------------------------- --------------------------------------
UPDATE de 02/09/2011: Ahora que el DNS de derivación ha sido oficialmente confirmada y parcheado, estoy corriendo para llegar a una nueva solución para acceder a Internet sin tener que pasar a 3.56 OFW, para más noticias e información visita mi otro hilo:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Te aseguro que ONYX 3.56 CFW no se descuidará a la luz de esta revisión más reciente de Sony ... vamos a todos sea paciente, tranquilo, fresco y recogido, no hay razón para el pánico de su ....... una cat / juego del ratón ........ mantenerse la paz firme, no doy en 3.56 OFW ....... ...
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
UPDATE de 02.10.2011: ahora tengo dos problemas para trabajar en a la vez, ONYX 3.56 CFW y un nuevo enfoque en pasar por 3.56 OFW. Así OFW 3.56 BYPASS es eminente: Por favor, lea hilo anterior.
En cuanto a ONYX va, estoy añadiendo una tercera estación de trabajo a mi servidor para mantenerse al día con la demanda de cómputo de mis otras dos estaciones. Ambos están en el gasto excesivo con el uso de CPU al 100% ... estad atentos ... la paz ...
-------------------------------------------------- ---------------------------------------
__________________
"Parches salgan a piratas" LOL
Si es verdad esto + lo que se dijo de quedarse estancado en 3.56 si posible downgrade, preveo otro dia de "he instalado XXX no puedo hacer nada, que hago?"

testing the code on several of my PS3's..


WTF! de verdad necesita varias?
Pues uno ya no sabe qué pensar . . .
alexval está baneado por "clon-troll"
Veremos si sale algo bueno de aqui. Gracias por la informacion
esperemos k sea verdad
boskim0n0 escribió:...

WTF! de verdad necesita varias?


Tu dejale que lo pruebe en todas las que quiera, que luego pasa lo que pasa.
Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.
Me gusta eso de que lo va a probar en varias PS3, creo que el tio va en serio y pronto tendremos via abierta de nuevo
Parece ser q se acerca una inminente llegada de un cfw 3.56!!!! Pienso es solo de esperar y ver q todo esto se haga de la mejor manera para nuestras ps3!!
Pableitorrr escribió:Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.


Cierto, ya se habla de la 3.60 que incluirá funciones nuevas... No como la 3.56 }:/
joseamc91 escribió:
Pableitorrr escribió:Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.


Cierto, ya se habla de la 3.60 que incluirá funciones nuevas... No como la 3.56 }:/


Se sabe la fecha de salida de la 3.60?
joseamc91 escribió:
Pableitorrr escribió:Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.


Cierto, ya se habla de la 3.60 que incluirá funciones nuevas... No como la 3.56 }:/


no poder hacer ningun tipo de downgrade? [carcajad]

no creo que a estas alturas implementen cosas como la musica in game, creo que las proximas actualizaciones seguiran es intentando cerrar las puertas a la pirateria y punto
Pues les guste o no, no habrá online en ningún cfw porque terminarán capandolo siempre.
Por este motivo, me parece que están haciendo mal en sacar nuevos cfw debido a que instantaneamente sacarán un ofw superior. En cambio, de mantenernos en cf 3.55 es mas lejana la posibilidad de que saquen un 3.57, por ejemplo. Por este punto, creo que es mejor que nadie saque ningun cfw 3.56, sino será una constante de ir actalizando y volviendo a parchar todo el tiempo. Tanto managers como aplicaciones homebrew.
No se si se entendió lo que quise expresar.

Saludos
alezinho escribió:
joseamc91 escribió:
Pableitorrr escribió:Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.


Cierto, ya se habla de la 3.60 que incluirá funciones nuevas... No como la 3.56 }:/


no poder hacer ningun tipo de downgrade? [carcajad]

no creo que a estas alturas implementen cosas como la musica in game, creo que las proximas actualizaciones seguiran es intentando cerrar las puertas a la pirateria y punto


Pero es el momento de sony "llame la atencion" con cosas nuevas.
Opino como vos, nomas va a ser tapadero de agujeros las proximas actualizaciones, es una lastima, desde la 3.41 no hay nada nuevo (salvo BR 3D 3.5, pero no tengo una TV 3D :( ).
Al final se podra hacer como en psp y jugar desde cualquier CFW al online...
pinsipito escribió:Al final se podra hacer como en psp y jugar desde cualquier CFW al online...

Imagen
boskim0n0 escribió:
pinsipito escribió:Al final se podra hacer como en psp y jugar desde cualquier CFW al online...

Imagen

Yo tengo una de esas [angelito]
diiaz2910 está baneado por "troll"
Pableitorrr escribió:Espero que sea verdad, aunque se supone que sony sacara una actualizacion pronto.


y por eso es que creo que la scene no ha movido ficha.
Yo, con solo pensar que pueda quedarme en esa version para siempre ya me da para atras... seguro que habra firms con funcionalidades nuevas en un futuro y en todo caso, seran mejores para quedarnos "atrapados".
PD: Yo no me arriesgare de momento.
señores simpre nos empeñamos en tener todo sin dar nada acambio por que no dejamos a los sceners trabajar ellos son nuestros guis para quienes no entedenmos mucho de programacion para que quieren actualizar para jugar al online? bueno en mi opinion ya lo dijeron una vez psn= ofw de sony ejecucion de homebrew,back ups, media centers emuladores etc = cfw señores no exijamos tenemos que ser pacientes por favor tenemos que demostrar nuestro apoyo a todos a quellos que nos hacen la vida mas simple sin recibir nada acambio ellos lo haen por amor al arte y estaremos unidos todos contra sony demostremosle que no somos unos titeres que puede mover a su antojo señores saludos desde mexico
Pues yo creo que seria un error muy grande jugar al gato y al raton con Sony en este aspecto, ellos SIEMPRE van a llevar la voz cantante en el PSN y es lo que hay, cuanto mas CFW se saquen, mas OFW chorras van a salir para pararlos, y teniendo en cuenta que a estas alturas poco o nada le van a incluir a la PS3 de novedad, casi todo sera para putear aun mas... y luego ese marron se lo van a comer los que tienen el OFW metido.

Creo que seria mas logico trabajar en un downgrade a 3.55 (que lo mismo ni es posible) que intentar sacar un CFW de una version que NO aporta nada salvo mas problemas, solo para contentar a la gente que quiere jugar online con sus juegos pirat...perdon con sus copias de seguridad.

Y ahora vendran 14 a decirme que ellos si quieren jugar a sus copias de originales para no usar la lente, bla bla bla... que todos sabemos que la inmensa mayoria lo quiere para esos "otros juegos"
yo quiero CFW para los juegos offline y OFW para jugar multiplayer, es mucho pedir ?
mauroariel84 escribió:yo quiero CFW para los juegos offline y OFW para jugar multiplayer, es mucho pedir ?


Eso es facil: tener 2 Ps3's

;)
acedeje escribió:
mauroariel84 escribió:yo quiero CFW para los juegos offline y OFW para jugar multiplayer, es mucho pedir ?


Eso es facil: tener 2 Ps3's

;)


me salen 500 dolares cada una aca jajaja imposible, mi sueldo es de 500 dolares :(
spybroke escribió:Pues yo creo que seria un error muy grande jugar al gato y al raton con Sony en este aspecto, ellos SIEMPRE van a llevar la voz cantante en el PSN y es lo que hay, cuanto mas CFW se saquen, mas OFW chorras van a salir para pararlos, y teniendo en cuenta que a estas alturas poco o nada le van a incluir a la PS3 de novedad, casi todo sera para putear aun mas... y luego ese marron se lo van a comer los que tienen el OFW metido.

Creo que seria mas logico trabajar en un downgrade a 3.55 (que lo mismo ni es posible) que intentar sacar un CFW de una version que NO aporta nada salvo mas problemas, solo para contentar a la gente que quiere jugar online con sus juegos pirat...perdon con sus copias de seguridad.

Y ahora vendran 14 a decirme que ellos si quieren jugar a sus copias de originales para no usar la lente, bla bla bla... que todos sabemos que la inmensa mayoria lo quiere para esos "otros juegos"


Por un lado llevas razon la pirateria esta mal y bla bla bla, pero por otro....ande y que les den, que tienen mas pasta que pesan!!! y seguiran teniendola tan solo con el pase online que estan incorporando todos los juegos.

Esto es la misma mierda de siempre, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.
boskim0n0 escribió:Si es verdad esto + lo que se dijo de quedarse estancado en 3.56 si posible downgrade, preveo otro dia de "he instalado XXX no puedo hacer nada, que hago?"

testing the code on several of my PS3's..


WTF! de verdad necesita varias?


PS3's
la 's es de posesion no de plural
usa una
pero si usa mas de una no me inporta aunke las rebiente todas por tal de conseguir un 3.56 cfw que con 3.55 kmeaw sin red me aburro
danieletor escribió:
boskim0n0 escribió:Si es verdad esto + lo que se dijo de quedarse estancado en 3.56 si posible downgrade, preveo otro dia de "he instalado XXX no puedo hacer nada, que hago?"

testing the code on several of my PS3's..


WTF! de verdad necesita varias?

PS3's
la 's es de posesion no de plural
usa una
pero si usa mas de una no me inporta aunke las rebiente todas por tal de conseguir un 3.56 cfw que con 3.55 kmeaw sin red me aburro

jeje estoy totalmente de acuerdo contigo
Menos mal jejje...aunque yo ya actualicé a 3.56... :) :) :)
Pero probablemente solo sea instalable desde 3.55 no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tensa escribió:Pero probablemente solo sea instalable desde 3.55 no?

O una actu como el kmeaw o el Waninkoko... :)
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tuksoner escribió:
spybroke escribió:Pues yo creo que seria un error muy grande jugar al gato y al raton con Sony en este aspecto, ellos SIEMPRE van a llevar la voz cantante en el PSN y es lo que hay, cuanto mas CFW se saquen, mas OFW chorras van a salir para pararlos, y teniendo en cuenta que a estas alturas poco o nada le van a incluir a la PS3 de novedad, casi todo sera para putear aun mas... y luego ese marron se lo van a comer los que tienen el OFW metido.

Creo que seria mas logico trabajar en un downgrade a 3.55 (que lo mismo ni es posible) que intentar sacar un CFW de una version que NO aporta nada salvo mas problemas, solo para contentar a la gente que quiere jugar online con sus juegos pirat...perdon con sus copias de seguridad.

Y ahora vendran 14 a decirme que ellos si quieren jugar a sus copias de originales para no usar la lente, bla bla bla... que todos sabemos que la inmensa mayoria lo quiere para esos "otros juegos"


Por un lado llevas razon la pirateria esta mal y bla bla bla, pero por otro....ande y que les den, que tienen mas pasta que pesan!!! y seguiran teniendola tan solo con el pase online que estan incorporando todos los juegos.

Esto es la misma mierda de siempre, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

estoy contigo no van a ser mas pobres por 4 gatos que somos por que ya lo dije una vez hacer una reflexion ¿cuantos amigos de vuestro alrededor usan estas movidas? por que de mi alrededor ninguno y por mas que se los he dicho o pasan de royos o les tirar mas el online
torrijo escribió:estoy contigo no van a ser mas pobres por 4 gatos que somos por que ya lo dije una vez hacer una reflexion ¿cuantos amigos de vuestro alrededor usan estas movidas? por que de mi alrededor ninguno y por mas que se los he dicho o pasan de royos o les tirar mas el online


Eso es verdad, uno entra por estos foros y parece como si todo cristo que tiene la consola use CFW, pero la realidad es otra muy distinta, y ahí están las cifras de ventas en España para atestiguarlo.

Bueno, a ver si esto es verdad, yo por lo pronto no actualizo al OFW 3.56 ni de coña. Para eso siempre hay tiempo y si luego no hay vuelta atrás...
torrijo escribió:
Tuksoner escribió:
spybroke escribió:Pues yo creo que seria un error muy grande jugar al gato y al raton con Sony en este aspecto, ellos SIEMPRE van a llevar la voz cantante en el PSN y es lo que hay, cuanto mas CFW se saquen, mas OFW chorras van a salir para pararlos, y teniendo en cuenta que a estas alturas poco o nada le van a incluir a la PS3 de novedad, casi todo sera para putear aun mas... y luego ese marron se lo van a comer los que tienen el OFW metido.

Creo que seria mas logico trabajar en un downgrade a 3.55 (que lo mismo ni es posible) que intentar sacar un CFW de una version que NO aporta nada salvo mas problemas, solo para contentar a la gente que quiere jugar online con sus juegos pirat...perdon con sus copias de seguridad.

Y ahora vendran 14 a decirme que ellos si quieren jugar a sus copias de originales para no usar la lente, bla bla bla... que todos sabemos que la inmensa mayoria lo quiere para esos "otros juegos"


Por un lado llevas razon la pirateria esta mal y bla bla bla, pero por otro....ande y que les den, que tienen mas pasta que pesan!!! y seguiran teniendola tan solo con el pase online que estan incorporando todos los juegos.

Esto es la misma mierda de siempre, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

estoy contigo no van a ser mas pobres por 4 gatos que somos por que ya lo dije una vez hacer una reflexion ¿cuantos amigos de vuestro alrededor usan estas movidas? por que de mi alrededor ninguno y por mas que se los he dicho o pasan de royos o les tirar mas el online


Eso no son mas que excusas para tapar algo ilegal sinceramente. Os puede gustar mas, os puede gustar menos, os peude afectar u os puede dar completamente igual... pero la ley es la ley y esta PROHIBE el pirateo de software (con o sin animo de lucro)
Que es una pequeña porción y no se va a notar, pues eso ni tu ni yo lo sabemos y paso de jugar a adivinos, solo se que no es legal y punto.
Que es tu consola y puedes hacer lo que quieras con ella? (por lo de meter CFW) por supuesto, dudo mucho que alguien de Sony vaya casa por casa para denunciaros... pero olvidaos de PSN, puesto que tiene unas NORMAS y entre ellas excluye el software de terceros (CFW)

Yo aprecio MUCHO mas la scene que el online, y este juego al final solo nos perjudica a nosotros mismos...

- Sony va a vender mas consolas y accesorios
- Terceras marcas van a vender muchos mas accesorios
- Las compañías de videojuegos van a seguir vendiendo porque van a poner mil trabas para el online (serials por ejemplo) o DRM's super-restrictivos

Y al final que queda? Ellos siguen ganando pasta y vendiendo consolas, accesorios y juegos, pero al usuario se le acaba el mercado de 2ª mano (serials...), tiene que estar cada 2x3 haciendo updates a la consola (y todos hemos visto como un update de sony se puede cargar algo, y luego quéjate si ya no tienes garantía...) y tiene la consola llena de mierda por culpa de todas las medidas de seguridad que se le va poninedo tipo rootkits o DRM's

Realmente merece la pena?
spybroke escribió:Eso no son mas que excusas para tapar algo ilegal sinceramente. Os puede gustar mas, os puede gustar menos, os peude afectar u os puede dar completamente igual... pero la ley es la ley y esta PROHIBE el pirateo de software (con o sin animo de lucro)
Que es una pequeña porción y no se va a notar, pues eso ni tu ni yo lo sabemos y paso de jugar a adivinos, solo se que no es legal y punto.
Que es tu consola y puedes hacer lo que quieras con ella? (por lo de meter CFW) por supuesto, dudo mucho que alguien de Sony vaya casa por casa para denunciaros... pero olvidaos de PSN, puesto que tiene unas NORMAS y entre ellas excluye el software de terceros (CFW)



Cuantas veces lo habre dicho ya...?

Juan Antonio, que no vive en Minesota, sino en Llerena, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 1 de Badajoz de la acusación de haber cometido un delito contra la propiedad intelectual. Es decir, de haber pirateado a través de Internet música, películas y videojuegos. Sí lo hizo, pero la juez no lo considera delito porque no comerció con las copias.

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

No confundais.
spybroke escribió:
torrijo escribió:
Tuksoner escribió:Pues yo creo que seria un error muy grande jugar al gato y al raton con Sony en este aspecto, ellos SIEMPRE van a llevar la voz cantante en el PSN y es lo que hay, cuanto mas CFW se saquen, mas OFW chorras van a salir para pararlos, y teniendo en cuenta que a estas alturas poco o nada le van a incluir a la PS3 de novedad, casi todo sera para putear aun mas... y luego ese marron se lo van a comer los que tienen el OFW metido.

Creo que seria mas logico trabajar en un downgrade a 3.55 (que lo mismo ni es posible) que intentar sacar un CFW de una version que NO aporta nada salvo mas problemas, solo para contentar a la gente que quiere jugar online con sus juegos pirat...perdon con sus copias de seguridad.

Y ahora vendran 14 a decirme que ellos si quieren jugar a sus copias de originales para no usar la lente, bla bla bla... que todos sabemos que la inmensa mayoria lo quiere para esos "otros juegos"


Por un lado llevas razon la pirateria esta mal y bla bla bla, pero por otro....ande y que les den, que tienen mas pasta que pesan!!! y seguiran teniendola tan solo con el pase online que estan incorporando todos los juegos.



Eso no son mas que excusas para tapar algo ilegal sinceramente. Os puede gustar mas, os puede gustar menos, os peude afectar u os puede dar completamente igual... pero la ley es la ley y esta PROHIBE el pirateo de software (con o sin animo de lucro)
Que es una pequeña porción y no se va a notar, pues eso ni tu ni yo lo sabemos y paso de jugar a adivinos, solo se que no es legal y punto.
Que es tu consola y puedes hacer lo que quieras con ella? (por lo de meter CFW) por supuesto, dudo mucho que alguien de Sony vaya casa por casa para denunciaros... pero olvidaos de PSN, puesto que tiene unas NORMAS y entre ellas excluye el software de terceros (CFW)

Yo aprecio MUCHO mas la scene que el online, y este juego al final solo nos perjudica a nosotros mismos...

- Sony va a vender mas consolas y accesorios
- Terceras marcas van a vender muchos mas accesorios
- Las compañías de videojuegos van a seguir vendiendo porque van a poner mil trabas para el online (serials por ejemplo) o DRM's super-restrictivos

Y al final que queda? Ellos siguen ganando pasta y vendiendo consolas, accesorios y juegos, pero al usuario se le acaba el mercado de 2ª mano (serials...), tiene que estar cada 2x3 haciendo updates a la consola (y todos hemos visto como un update de sony se puede cargar algo, y luego quéjate si ya no tienes garantía...) y tiene la consola llena de mierda por culpa de todas las medidas de seguridad que se le va poninedo tipo rootkits o DRM's

Realmente merece la pena?


Entonces lo que nos queda es quedarnos mirando como nos roban, como hacen con todo.

Para mi si merece la pena, y mientras haya una manera de robarles a ellos, la apoyare y usare.
danieletor escribió:
boskim0n0 escribió:Si es verdad esto + lo que se dijo de quedarse estancado en 3.56 si posible downgrade, preveo otro dia de "he instalado XXX no puedo hacer nada, que hago?"

testing the code on several of my PS3's..


WTF! de verdad necesita varias?


PS3's
la 's es de posesion no de plural
usa una
pero si usa mas de una no me inporta aunke las rebiente todas por tal de conseguir un 3.56 cfw que con 3.55 kmeaw sin red me aburro


k va eh... eso es plural...xD
Este hilo solo aporto continuo desvíos y poco mas. Cuando saquen algo en concreto se crea algo en condiciones.

Saludos.
36 respuestas