Estaba yo pensando , que abri el hilo de "antony and the jonhsons" por que pienso que es un grupo que no es muy muy conocido , y queria compartirlo con vosotros, y ahora pense en hacer un hilo para esto.
Este hilo es para , basicamente , nos mostreis ese grupo ( o grupos) que creeis que no son muy conocidos y que valen la pena compartir con los demas. Ese grupo que conocisteis por un amigo , o un dia navegando por la red. Un grupo que aunque no este reconocido por toda la prensa y esas cosas , pues que os trasmita.
A mi me parece buena idea , siempre me gusta conocer nueva música. Asi que poned el nombre de grupo , y una descripcion propia del grupo, o artista. Siempre me gusto que me guiaran un poco , asi que podeis decir que debemos escuchar de dicho artista para empezar.
Yo empezare recomendando ( aunque no se si ya lo conocereis) a " Damien Rice" . A los que le guste la música melancolica , este es vuestro hombre. Melodias dulces , una voz suave , una segunda voz de una mujer rasgada y preciosa, y un sonido calido que transmite mucha melancolía y nostalgia. Su unico disco "O" vale la pena, y sus caras B tan buenas como el disco. Y sin hablar de sus grandes letras. Escuchad para empezar " delicate" , o " the blowers daughters".