•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

juanfran154 escribió:
Abajo tienes una cosa alargada que chupar...

Eso chupaba pep...
Imagen
Pep chupaba bankillo! xDDDDDDDDDDD
victortacone escribió:Pep chupaba bankillo! xDDDDDDDDDDD

Y se la comió uno que no chupa banquillo

Imagen

Solo chupa micro.

Que bonita firma oye..
Jhor_10 escribió:

Que bonita firma oye..

Te quiero. Estaba deseando verte para decirte eso xD
victortacone escribió:
Jhor_10 escribió:

Que bonita firma oye..

Lo sé [fumando]

maricona
victortacone escribió:
Jhor_10 escribió:

Que bonita firma oye..

Muy guapa la firma!! Algun dia las hare así de chulas [carcajad]
albberto_ escribió:

Muy guapa la firma!! Algun dia las hare así de chulas [carcajad]

Imposible lo siento
juanfran154 escribió:http://columbusmagic.foroactivo.com/t87-ha-llegado-mi-fin#381

Ha sido un placer [oki]

:( :( :(
juanfran154 escribió:http://columbusmagic.foroactivo.com/t87-ha-llegado-mi-fin#381

Ha sido un placer [oki]

La madre que me parió.. [noop]

Ha sido un placer [oki]

:O [buuuaaaa]
Suerte donde vayas Juan, si nos necesitas ya sabes donde estamos.

Ha sido un placer [oki]

Tu estas mal de la cabeza... Borra ese mensaje anda. Que se te va el pinzolo!

Edito: Me acabo de enterar que no eres el unico que se va, el otro incluso buscando club ya...
Ciero tacones, yo aun no he dicho nada por que me quedare hasta fibalizar la ligavy echaros un cable, pero en acabarla si me ire, prefiero despedirne en orivado mediante el foro, un saludooo y encantado con todos.
lloroweb escribió:Ciero tacones, yo aun no he dicho nada por que me quedare hasta fibalizar la ligavy echaros un cable, pero en acabarla si me ire, prefiero despedirne en orivado mediante el foro, un saludooo y encantado con todos.

OMG [+furioso]
Zaker94 escribió:Vuestras firmas...
Imagen

Pues ya no tienes posibilidad de volver... Lo siento [+risas]
victortacone escribió:
Zaker94 escribió:Vuestras firmas...
Imagen

Pues ya no tienes posibilidad de volver... Lo siento [+risas]

Imagen
Regu_Coker20 escribió:Suerte donde vayas Juan

Voy aquí

Imagen

Regu_Coker20 escribió:si nos necesitas ya sabes donde estamos.

Igualmente [oki]
Hasta aquí he llegado, iniciando una gran aventura desde octubre de 2012.
Antes de nada quiero haceros saber lo grandes que sois, que gracias a todos y cada uno que forma columbus he ido conociendo el mundo clubs de sde una perspectiva diferente, haciendo amistades, cabreándome con algunos, siendo cabezota e incluso riendo a más no poder aunque no escucharais... jaja
Os echaré muchísmo demenos a todos, sobre todo con losque más cariño tenía como el zapita y su canción creada por el gran chime, manu el "valenciano", juanfran, mi dakittooo, aiveen y su catalán raro, arbi, el gran hijo de perra de over.... todos en defintiva, no hay uno al que no le vaya a echar demenos.
Lo dicho hasta aquí, de veras que ha sido un placer con todos y esareis siempre en mi corazoncito jajaj.
Un saludo.

lloroweb

PD: Pongo lo mismo que en el foro más o menos, no quiero volver a pensar que decir jjajaj :)
(mensaje borrado)
lloroweb escribió:Hasta aquí he llegado, iniciando una gran aventura desde octubre de 2012.
Antes de nada quiero haceros saber lo grandes que sois, que gracias a todos y cada uno que forma columbus he ido conociendo el mundo clubs de sde una perspectiva diferente, haciendo amistades, cabreándome con algunos, siendo cabezota e incluso riendo a más no poder aunque no escucharais... jaja
Os echaré muchísmo demenos a todos, sobre todo con losque más cariño tenía como el zapita y su canción creada por el gran chime, manu el "valenciano", juanfran, mi dakittooo, aiveen y su catalán raro, arbi, el gran hijo de perra de over.... todos en defintiva, no hay uno al que no le vaya a echar demenos.
Lo dicho hasta aquí, de veras que ha sido un placer con todos y esareis siempre en mi corazoncito jajaj.
Un saludo.

lloroweb

PD: Pongo lo mismo que en el foro más o menos, no quiero volver a pensar que decir jjajaj :)

Que te vaya bien marica! Un placer [sonrisa]
(mensaje borrado)
lloroweb escribió:Hasta aquí he llegado, iniciando una gran aventura desde octubre de 2012.
Un saludo.

lloroweb

http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I

Sort.
Octubre_2012_ escribió:Busco club, he jugado en lafamiliaFC desde octubre de 2012 y ahora estoy sin club.

mi id: Octubre_2012_.

Un saludo.

PD: Con la baja de lloroweb esperaba encontrar sitio aquí, ya que yo también lo he dejado en Octubre de 2012 mi otro club.

Si quieres puedes probar en mi equipo, somos todos jugadores goleadores, estamos buscando un lateral goleador para suplir a Guidars.
a mi también me gustan las nuevas firmas, aunque me resultan un poco familiar....
Imagen
Imagen
PD :Imagen
suly-49 escribió:a mi también me gustan las nuevas firmas, aunque me resultan un poco familiar....
Imagen
Imagen
PD :Imagen

Podríais haberle cambiado el tamaño por lo menos [qmparto]
suly-49 escribió:a mi también me gustan las nuevas firmas, aunque me resultan un poco familiar....

Si, la altura y anchura [fumando]
no tienen nada ke ver por favor.. una es amarilla y la otra azul
Octubre_2012_ escribió:Busco club, he jugado en lafamiliaFC desde octubre de 2012 y ahora estoy sin club.

mi id: Octubre_2012_.

Un saludo.

PD: Con la baja de lloroweb esperaba encontrar sitio aquí, ya que yo también lo he dejado en Octubre de 2012 mi otro club.

Jugaste con litos la leyenda?
PD: http://www.youtube.com/watch?v=3m_Wlcp25AA
Cerrad la puerta al salir
Cuanto troll hay por este mundo
victortacone escribió:Cuanto troll hay por este mundo

Y q lo digas tio y q lo digas [ginyo]

Ivancinho cierrala tu mejor y suerte tio q eres un crack [oki]
kelevra_ escribió:
Ivancinho cierrala tu mejor y suerte tio q eres un crack [oki]

Igualmente suerte con el club crack
thR escribió:no tienen nada ke ver por favor.. una es amarilla y la otra azul

Madre mia pero que de te quejas, no se parecen en nada.

Estoy haciendo nuevas firmas para mi club.
Imagen
JoDmv escribió:

Imagen

Lamentable [sonrisa]
Ivancinho_CR7 escribió:Cerrad la puerta al salir

Que bonito es.. [fumando]
JoDmv escribió:

Imagen

Yo quiero una de Gravesen
ombligo del mundo mode on
alextonigol escribió:Que bonito eeh [inlove]

Cuanto amor.
Un saludo.

lloroweb

Encantao makinaaa!
VETE CON el tito pep
JoRgE_99 escribió:Imagen

El fondo de la firma que lo has sacado de un mantel de cocina? [Alaa!]
victortacone escribió:

El fondo de la firma que lo has sacado de un mantel de cocina? [Alaa!]

[tomaaa] [rtfm]

Grande Titi [amor]
Es bastabte lamentable la que se montar por unas firmas... que mas da si las ha queridocopiar por asi decirlo?, contentos deberiais estar de qie coja.vuestra base, suppniendo que lo haya hecho.
2029 respuestas