› Foros › PlayStation 4 › Online
Ivancinho_CR7 escribió:Juanfran no entiendo tu humor, alomejor es porque soy subnormal
Ivancinho_CR7 escribió:De todas formas lo que tiene el Arbi es cronico
Jhor_10 escribió:Ivancinho_CR7 escribió:De todas formas lo que tiene el Arbi es cronicoJAJAJAJAJA, sois los dos unos personajes.. jajaja
Ivancinho_CR7 escribió:Lo cierto esque entre esta mañana a foro coches y me rei bastante
Ivancinho_CR7 escribió:Te cuento la historia de Michael Jackson?
Ivancinho_CR7 escribió:Ok
victortacone escribió:Ivancinho_CR7 escribió:OkEres cruel, habrá que verte tu cara...
victortacone escribió:Os dejo un video de mi favorito http://www.youtube.com/watch?v=0oR7bQyD4IQ
mgvmanu escribió:No te pongas medallitas ivan, porque solo eres un simple down...
j0rG1t0rZ escribió:Vaya dos golazos
Jhor_10 escribió:Cristiano es lo mas parecido a Ivan en el fifa
Ivancinho_CR7 escribió:Jhor_10 escribió:Cristiano es lo mas parecido a Ivan en el fifa Uy gracias Jhor ,no sabia que pensabas asi
Jhor_10 escribió:Me asuste y todo pensando en que había puesto eso jajaja
Ivancinho_CR7 escribió:Jhor_10 escribió:Me asuste y todo pensando en que había puesto eso jajajaSi... ahora intenta manipular tus palabras..
Cristianaco escribió:ese columbusssss
mgvmanu escribió:Cristianaco escribió:ese columbussssskitateee esa foto omeeeee, k tienes menos percepcion tactica k la madre del naxo la guarra esa
Ivancinho_CR7 escribió:Chupala tu
ponziorz escribió:+1 overenano!
ponziorz escribió:Ivancinho_CR7 escribió:Chupala tu+1 overgordo!
Cristianaco escribió:NO TENGO FIRMAAAA jajaja
Ivancinho_CR7 escribió:Cristianaco escribió:NO TENGO FIRMAAAA jajajaPidesela a Jhor
Jhor_10 escribió:Ivancinho_CR7 escribió:Cristianaco escribió:NO TENGO FIRMAAAA jajajaPidesela a JhorNi agua
Ivancinho_CR7 escribió:Beber agua del grifo aqui en Valencia es como pegarle un trago a una botella de legia
Jhor_10 escribió:Ivancinho_CR7 escribió:Beber agua del grifo aqui en Valencia es como pegarle un trago a una botella de legiaDale un trago, a ver si así callas.
mgvmanu escribió:algo mas?
Jhor_10 escribió:mgvmanu escribió:algo mas?Calla guarro, pa tu cueva.