Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...
No jugasteis contra columbus, era otro club que se llamaba Columbus Xtyle xDDDD
Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...
No jugasteis contra columbus, era otro club que se llamaba Columbus Xtyle xDDDD
¿Veis? Jajaja gracias por explicarmelo Zaker ^^ Nos vemos cuando tenga otra PS3, si la tengo...
EMBUSTERO
PD: guerrero, dónde vas con la conexión naranja? desde fifa 10 ke no se lleva.
Hombre como es evidente este club se llama Columbus twelve (lo pone bien grande) y como tambien es evidente flamen es jugador/manager de Xpression Xtyle y Zaker juega en shadowz
Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena
Y ahora deja de trollear amigo
Y para meterse con el poder nuta hay que tener un buen puñal...
arbitromakina escribió:Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena
Ivancinho_CR7 escribió:Hombre como es evidente este club se llama Columbus twelve (lo pone bien grande) y como tambien es evidente flamen es jugador/manager de Xpression Xtyle y Zaker juega en shadowz y que yo soy gay
arbitromakina escribió:Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena