•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...

No jugasteis contra columbus, era otro club que se llamaba Columbus Xtyle xDDDD
Zaker94 escribió:
Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...

No jugasteis contra columbus, era otro club que se llamaba Columbus Xtyle xDDDD

¿Veis? Jajaja gracias por explicarmelo Zaker ^^ Nos vemos cuando tenga otra PS3, si la tengo...
Chackra escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

EMBUSTERO

PD: guerrero, dónde vas con la conexión naranja? desde fifa 10 ke no se lleva.

FRIKI

Reportado :D
Gracias [Ooooo] Te vas a quedar a 2 velas ZzzZZ
eeeeeeeh no le digas FRIKI al Podernuta el en ningun momento te falto el respeto ni nadie de nuestro club Chackra
FRIKI
Ivancinho_CR7 escribió:eeeeeeeh no le digas FRIKI al Podernuta el en ningun momento te falto el respeto ni nadie de nuestro club Chackra
FRIKI

Me ha llamado mentiroso cuando nunca he mentido.
Hombre como es evidente este club se llama Columbus twelve (lo pone bien grande) y como tambien es evidente flamen es jugador/manager de Xpression Xtyle y Zaker juega en shadowz
Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena [plas]

Y ahora deja de trollear amigo [bye]

Y para meterse con el poder nuta hay que tener un buen puñal...
arbitromakina escribió:Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena [plas]

Como me gusta cuando te pones serio [amor] [amor]
Vengo a meterme con Podernuta
Imagen

PD: Perdón por la trolleada :Ð
Ivancinho_CR7 escribió:Hombre como es evidente este club se llama Columbus twelve (lo pone bien grande) y como tambien es evidente flamen es jugador/manager de Xpression Xtyle y Zaker juega en shadowz y que yo soy gay

Pues si, tienes razon.
Regu_Coker20 escribió:
arbitromakina escribió:Y digo yo... Si ves que este se llama COLUMBUS TWELVE y el otro COLUMBUS XTYLE.... a nosotros QUE COJONES NOS IMPORTA CONTRA QUIEN HAYAS JUGADO? si te aburres y no tienes play pues cojes una piedra y te das en la espinilla veras que divertido pero deja de rallar ya el hilo para una tonteria... Has jugado contra ellos? te doy mi enhorabuena [plas]

Como me gusta cuando te pones serio [amor] [amor]

Reguu GRR [amor]
Vaya panda de maricones
Con todo el respeto a los homosexuales
Ivancinho_CR7 escribió:Vaya panda de maricones

Menos para tacones
mgvmanu escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Vaya panda de maricones

Menos para tacones

Tacone a secas :)
(mensaje borrado)
no t arrepientes arbi!! ponlo!!
Gandalfastur88 escribió:no t arrepientes arbi!! ponlo!!

Eso ! [fumando]
ok, solo queria decir que gandalf y jhor son homosexuales cosa que ya saben todos pero por si acaso XD
arbitromakina escribió:ok, solo queria decir que gandalf y jhor son homosexuales cosa que ya saben todos pero por si acaso XD

Pondría una imagen, pero me banearían del foro.
juanfran154 escribió:
arbitromakina escribió:ok, solo queria decir que gandalf y jhor son homosexuales cosa que ya saben todos pero por si acaso XD

Tienes algo tu tmbn contra mi? porque si lo tienes te revieeeeeeeeeeento !
arbitromakina escribió:
juanfran154 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
arbitromakina escribió:
juanfran154 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=JGVwcS_kEso
Como aprovecháis cuando yo no estoy por akí para trolearme... Pues sabéis ké os digo??
NADA
PoDeR_NuTa escribió:Como aprovecháis cuando yo no estoy por akí para trolearme... Pues sabéis ké os digo??
NADA

¿Y tú eres?
buscan jugadores si es asi me apunto mi dejo mi ID: HeadShot-AP
juanfran154 escribió:
¿Y tú eres?

y tu... eres?
Ivancinho_CR7 escribió:
juanfran154 escribió:
¿Y tú eres?

y tu... eres?

Imagen
juanfran154 escribió:Imagen

A ok encantado... yo soy
Imagen

Mas conocido como...
Imagen
Ivancinho_CR7 escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

A ok encantado... yo soy
Imagen

Mas conocido como...
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7YzNPc
juanfran154 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Como aprovecháis cuando yo no estoy por akí para trolearme... Pues sabéis ké os digo??
NADA

¿Y tú eres?

http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ
Podernuta siempre en nuestros corazones
:(
Ivancinho_CR7 escribió:Podernuta siempre en nuestros corazones
:(

Imagen

¡Queremos a la tía completa!
Respeta a Podernuta o te mato
PERIODO DE FICHAJES CERRADOS!!! EL HILO SE ACTUALIZARÁ EN BREVE!!
overbooking10 escribió:PERIODO DE FICHAJES CERRADOS!!! EL HILO SE ACTUALIZARÁ EN BREVE!!

Este equipo tendrá fuelle cuando se aya el eterno capitán, Rass, vete ya por favor, cierra al salir.
[fumando]
Jhor_10 escribió:
Este equipo tendrá fuelle cuando se aya el eterno capitán, Rass, vete ya por favor, cierra al salir.
[fumando]

No nombres a ayo que te reporta
Muchos dias jugando juntos y aun no sabes que no es ReguCoker_20 es Regu_coker20.
Menudo analfabeto enano.
Ivancinho_CR7 escribió:
Jhor_10 escribió:
[fumando]

Queria decir, vaya*
Jhor_10 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:
Jhor_10 escribió:
[fumando]

Queria decir, vaya*

http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Regu_Coker20 escribió:Aprended :
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118558887

El porteor puede ir a tu si que vales, se quita los guantes, pilla guitarra y microfono.. y menudo cantante.
Yo no muestro videos mios que mas de uno se deprime
Jhor_10 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Aprended :
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/118558887

El porteor puede ir a tu si que vales, se quita los guantes, pilla guitarra y microfono.. y menudo cantante.

Pura envidia, ese toque tan sutil es imparable, y lo sabes.
Que pena que nosotros no tengamos capturadora eh...
Ivancinho_CR7 escribió:Que pena que nosotros no tengamos capturadora eh...

Si nos toca la lotería.
Yo soy mas de quiniela
Ivancinho_CR7 escribió:Yo soy mas de quiniela

Cuentanos mas [sonrisa]
2029 respuestas