Hasta la entrada de nuevo siglo la palabra Iván nunca antes había sido traducida en letras. Iván hasta hace poco era un jeroglífico nunca antes descifrado:
Chackra escribió:Sinceramente, tenéis la gracia donde yo se... En fin, para hablar con... mejor paso
Hola ... eres? Te conocemos.... de? Ah vale vale eres amigo...?Nose que dices de para hablar con... si vienes tu a nuestro hilo y te metes en nuestra conversacion pd: suerte con los 150 clubes
Lo primero es, a ti que te importara de lo que hablen esta pandilla de deficientes mentales que tengo por amigos de mi club? y lo segundo es que si no te gusta no vengas a trollear monster
Hola buenas! Seguís buscando gente? Me gustaría entrar Soy MCO, pero me manejo en el centro del campo también, donde me pongais. No soy un crack, pero le pongo ganas y trabajo! Estoy mejorando mi VP, que es un paquete!
adryan_vk escribió:Hola buenas! Seguís buscando gente? Me gustaría entrar Soy MCO, pero me manejo en el centro del campo también, donde me pongais. No soy un crack, pero le pongo ganas y trabajo! Estoy mejorando mi VP, que es un paquete!
Espero una respuesta, ¡un saludo!
Mandale un mensaje a overbooking10, pero ten cuidao no te vaya a hacer la prueba del yogur