Buenas tardes, nosotros (MASIA) podemos jugar por las noches apartir de las 23:15 esta semana no creo que tengas problemas en ningun dia, mandarme privado con lo que sea un saludo
Tunoblack escribió:Arbitro baliente! Baliente ijo de fruta!
P.D. Como soy tan güena gente no me quieren largar del hospital aun, pero como no lo hagan el lunes ya me encargaré yo de juntar sábanas y largarme por la ventana
Tunoblack escribió:P.D. Como soy tan güena gente no me quieren largar del hospital aun, pero como no lo hagan el lunes ya me encargaré yo de juntar sábanas y largarme por la ventana
Buena tecnica jajaja , a ver si pronto sales de ahi hombre !
nuevodafone escribió:Para solicitar formar parte de este club ¿qué tengo que hacer?.
Gracias
Comprar espinilleras, botas nuevas y hablar con overbukin
Tunoblack escribió:P.D. Como soy tan güena gente no me quieren largar del hospital aun, pero como no lo hagan el lunes ya me encargaré yo de juntar sábanas y largarme por la ventana
nuevodafone escribió:Para solicitar formar parte de este club ¿qué tengo que hacer?.
Gracias
Y para enfrentarse a la plantilla del club tambien necesitara un equipo anti-trolleos
Gracias
Y para enfrentarse a la plantilla del club tambien necesitara un equipo anti-trolleos
Eso lo tenéis vosotros para contrarrestarme a mi
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia