Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja Buen partido chicos
No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...
Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...
Anda que lo que nos encontramos nosotros...
Pd: He borrado los nombres para evitar denuncias, que al final veo a medio fifacomunitty en los juzgados
Chackra escribió:No lo entiendo... Estoy mirando los últimos resultado en EA Sport y no me sale ese equipo... Joer... Voy a quedar como un mentiroso Jajaja Solo me acuerdo que jugó Flamenquin de DFC y Zaker de CQ...
EMBUSTERO
PD: guerrero, dónde vas con la conexión naranja? desde fifa 10 ke no se lleva.
EMBUSTERO
PD: guerrero, dónde vas con la conexión naranja? desde fifa 10 ke no se lleva.