•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

Gandalfastur88 escribió:no me deja subirla, debe ser por numero de mensajes o algo nose...

Si , necesitas 25 mensajes
pues me pondre a escribir como un loco ajaja
entro a veces, y no escribo mucho...
vamos gandalf 13 mensajes y la firma es tuya jajajaja
jajaajja m pongo a decir gilipoyeces, aver empezemos,q opinais sobre la trayectoria de como cabras? lo veis fuerte para aspirar al titulo?
como ayuda a nuestro compañero gandalf posteare contestando a su consulta sobre el buen funcionamiento de como cabras, destacado club puntero en su liga, que no recuerdo cual es pero es buena.
LAS FIRMAS SE PONEN EN PANEL DE CONTROL-PERFIL-EDITAR FIRMA- Y LUEGO PONEIS EN EL EDITOR DE TEXTO DE AL LADO ESTO
[*align=center] [img*]h*ttp://img10.imageshack.us/img10/7671/beisu.jpg[/img*] [/align*]
QUITANDO TODOS LOS ASTERISCOS Y CAMBIANDO EL HTTP://.... .JPG POR LA URL QUE HABEIS COPIADO DE VUESTRA FIRMA EN EL HILO PRINCIPAL, DANDO BOTON DERECHO Y COPIAR LA URL
amen, como te kedaS? jaja pues despues de todo esto, lo voi intentar, no prometo nada xD
Algun tema mas a tratar Gandalf?
vale lo e hecho y le e dao a vista previa, y me sale, luego le doy a enviar y no m deja xDD sera por los mensajes aun, pues nose, y d armagedon? k opinais
pues eso es que no tienes suficientes mensajes,
pues nada a escribir como un loco, repito xD [sonrisa]
Cuidao con lo que dices Gandalf que te reportan , mide tus palabras
mientras no llegues al limite diario.... jejjeje
Puede escribir lo que quieras , va va que ya te queda poco xD
asta k no tengas 24 mensajes no podras poner la firma
Estrenando firma el niño maravilla [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=eoh2UlAeP98
estrenando firmita del tito BEI
Cristianaco escribió:
victortacone escribió:Estreno calzoncillos

No sabia que usases de eso jajajaa

No los usaba, por eso los estreno :)
Yo sigo con la vieja T_T gan guapeton !
arbitromakina escribió:Yo sigo con la vieja T_T gan guapeton !

Vengo,digo: Arbi mariconaaaaaa, y me voy [poraki] [poraki]

PD: Rocky a ver si me das la chapita del MW3 para jugar con ustedes en el canal....
Estreno nueva firma FUCK YEAH! [poraki]
Estreno firma, se la dedico al Waki con todo mi amor y me voy de la ciudad, que mañana es otro día, iu iu.
Vazz porfavor ponte la de eol y no la del ts que para algo estan editadas en tamaño y fondo XDXD, coge la url de la imagen que hay en el hilo principal de tu firma.
ala venga todo dios con firma...
envidioso.... ejjeje portaos bien o me tocara haceros...http://www.youtube.com/watch?v=-Li-vrPzUyc
joe, ahora cierran foros donde escribo, por lo tanto se m borran mensajes....
Gandalf haz lo uqe hacen todos , desea suerte a otros clubes
vale, voi desearle suerte a s....a
Otro más que estrena firma. ratataaaa Muy guapa beisu! [Alaa!]
ala venga k ya m keda pokooooo
ooo!!!! siiii vamooooooooos [beer]
vamos uno uno uno uno uno
Hola chavales! mucha suerte con el club jaja
hola! soys malisimos chavales! seguir asi, un beso
alextonigol escribió:hola! soys malisimos chavales! seguir asi, un beso

Reportado.
Gandalfastur88 escribió:ala venga k ya m keda pokooooo

Que tal el resfriado? esta jodido no?

Un saludo a eduard10 ya que no se digna a saludarme [boing]
peor tio, la verdad esk estoi muy jodido....
Hola chicos, llevo bastante tiempo buscando un Club Pro y quizás esta sea mi oportunidad. Me manejo bien a cualquier estilo y nivel ^^ Pues bien, mis posiciones son "todas", pero principalmente la de MCO, DC, DD y DI. He jugado miles de horas a FIFA, tuve desde el 09 y sigo en el 12 dando caña. Para resumiros la información os lo pongo en puntos:

*Nombre: Ángel, pero decidme (Chackra).
*Nick PS3: Chackra00
*Posiciones Destacadas: MCO y DC.
*Experiencia: He jugado en casi 150 Clubes.
*Porcentaje de Hazañas: 97% y subiendo.
*Características: Soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas. Para mi un partido no está ganado si todos no hemos jugado bien. Me gusta bromear de cosas, pero siempre y cuando el que bromee conmigo lleve la razón. Me encanta el juego a toque y a pared y se cumplirlo a la perfección. Se que mi potencial sufrirá graves consecuencias si estoy en una posición que no sean las nombradas. No soy chulo ni creido, todo lo contrario. Soy muy humilde y sobre todo me gusta hacer buenos amigos ^^
*¿TS3 o Skype?: Tengo ambos y puedo tener PC cerca de la PS3.
*¿Problemas?: 1 problema: Estoy de mudanza y soy poco activo ahora, pero a finales de mes cambiará la cosa.

Gracias ^^
ponziorz escribió:
Gandalfastur88 escribió:ala venga k ya m keda pokooooo

Que tal el resfriado? esta jodido no?

Un saludo a eduard10 ya que no se digna a saludarme [boing]

[uzi] Soldado Ponzio!! Te preocupa no tener manos en fifa12? Únete al Pelotón PoDeR_NuTa Team y matarás sin tenerlas!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 534785123/

y un saludo para ti. [inlove]
Chackra escribió:Hola chicos, llevo bastante tiempo buscando un Club Pro y quizás esta sea mi oportunidad. Me manejo bien a cualquier estilo y nivel ^^ Pues bien, mis posiciones son "todas", pero principalmente la de MCO, DC, DD y DI. He jugado miles de horas a FIFA, tuve desde el 09 y sigo en el 12 dando caña. Para resumiros la información os lo pongo en puntos:

*Características: Soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas. Para mi un partido no está ganado si todos no hemos jugado bien. Me gusta bromear de cosas, pero siempre y cuando el que bromee conmigo lleve la razón. Me encanta el juego a toque y a pared y se cumplirlo a la perfección. Se que mi potencial sufrirá graves consecuencias si estoy en una posición que no sean las nombradas. No soy chulo ni creido, todo lo contrario. Soy muy humilde y sobre todo me gusta hacer buenos amigos ^^
*¿Problemas?: 1 problema: Estoy de mudanza y soy poco activo ahora, pero a finales de mes cambiará la cosa.

Gracias ^^

:O [flipa]
ggutc escribió:
Chackra escribió:Hola chicos, llevo bastante tiempo buscando un Club Pro y quizás esta sea mi oportunidad. Me manejo bien a cualquier estilo y nivel ^^ Pues bien, mis posiciones son "todas", pero principalmente la de MCO, DC, DD y DI. He jugado miles de horas a FIFA, tuve desde el 09 y sigo en el 12 dando caña. Para resumiros la información os lo pongo en puntos:

Gracias ^^

:O [flipa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si que es experiencia y lo demás es tontería jajaja
Ivancinho_CR7 escribió:
alextonigol escribió:hola! soys malisimos chavales! seguir asi, un beso

Reportado.

Reportado por reportar.
Aprovecho para mandar un saludo a Ponzio y a Vaz, mis dos mancos preferidos [amor]
En vez de babear por mi experiencia, decidme si me dais o no Clubes.
Chackra escribió:En vez de babear por mi experiencia, decidme si me dais o no Clubes.

Espera a que se pase algun capi por aqui para decirte algo aunque creo que en tus posiciones preferidas estamos mas que cubiertos.
Gracias por el consejo ^^ Lo tendré en cuenta. Mucha suerte.
2029 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241