•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

150 clubes? jaajajajajajajajajaajjja
Regu_Coker20 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:
alextonigol escribió:hola! soys malisimos chavales! seguir asi, un beso

Reportado.

Reportado por reportar.
Aprovecho para mandar un saludo a Ponzio y a Vaz, mis dos mancos preferidos [amor]

Tu tambien reportado
¿Qué tiene de gracioso haber estado en tantos Clubes? Son generalizando todos los FIFAs en los que he estado (9,10,11 y 12).
Chackra escribió:¿Qué tiene de gracioso haber estado en tantos Clubes? Son generalizando todos los FIFAs en los que he estado (9,10,11 y 12).

Entre todos esos FIFA en total he estado en 2 clubs, incluyendo Columbus como club actual...
SOY UN SOSO! [+risas]
Bueno, no todos tenemos la suerte de encontrar a la 1º un Club fijo y que haya ido comprando todos los FIFAs su líder. Quizás pueda estar de una vez por todas fijo en un Club, ¿No crees?
Chackra escribió:Bueno, no todos tenemos la suerte de encontrar a la 1º un Club fijo y que haya ido comprando todos los FIFAs su líder. Quizás pueda estar de una vez por todas fijo en un Club, ¿No crees?

A la 151ª va la vencida, ya lo decía Regu cuando jugaba al BTF...
Hola Chackra, perdona no haber contestado antes pero acabo de llegar por estos lares. Bueno pues como un compañero a comentado, en posiciones ofensivas vamos bastante completos, aun asi voy a comentarlo con el resto de mg y esta tarde-noche tendras un mensaje privado por aqui, por eol, respondiendote. No es por que seas mejor o peor jugador mas que nada es porque son decisiones internas que hay que hablar antes. Lo dicho, mas tarde encontraras una contestacion por privado. Muchas gracias por tu interes en el club. Un saludo.

PD: Cuando los miembros del club hacen bromas por el hecho de que hayas estado en tantos clubes es porque normalmente la gente que se encuentra ahora en el club, es de estar largas temporadas en los clubs en los que se encuentran. Cosa que no es mejor ni peor, es amoldarse al club e intentar encajar lo mejor posible dandose un tiempo.
osea, as estao en 37 ekipos d media en kda fifa? joder chaval, lo tuyo es mala pata xDD
Gandalfastur88 escribió:osea, as estao en 37 ekipos d media en kda fifa? joder chaval, lo tuyo es mala pata xDD

Unos 3 clubes por mes... [poraki]
Siento tener esa media, pero este modo siempre me ha gustado y cuando veía que un Club no era activo, lo dejaba. VaZ puede decirtelo que me conoce desde hace mucho tiempo. Gracias por preocuparos de mi ingreso en el Club. Intentaré encontrar por fin un Club fijo... Mucha suerte en el Club aunque no me cojan ^^
ah puues nada, eres el anelka del fifa xDD suerte en tu buskeda
Chackra escribió:Siento tener esa media, pero este modo siempre me ha gustado y cuando veía que un Club no era activo, lo dejaba. VaZ puede decirtelo que me conoce desde hace mucho tiempo. Gracias por preocuparos de mi ingreso en el Club. Intentaré encontrar por fin un Club fijo... Mucha suerte en el Club aunque no me cojan ^^

Hombre, en AEK no duraste mucho tampoco, te "sublevaste" sin llegar a dos semanas... [+risas]
La verdad es que cada vez me acuerdo menos de los Clubes en los que he estado (son tantos) Jajaja Últimamente estoy más sereno y humilde, no me cuesta adaptarme a un Club y además, tengo ganas de volver a formar parte de un Club contigo, después de tanto tiempo ^^
Intentaré encontrar por fin un Club fijo... Mucha suerte en el Club aunque no me cojan ^^

Nada es verdad, todo está permitido.

Gandalfastur88 escribió:ah puues nada, eres el anelka del fifa xDD suerte en tu buskeda

Catanha, loco abreu, Esnáider xDD
Como diria mi mi amigo Vg manu... hay gente pa tó!

Y esa firma? comprate una mano alex [burla3]
Vamos Columbus!! Mejor ekipo de España!!! segun la clasificacion!! Grandes!!! : [beer]
Di que sin Gandalf ni nos hemos ido a un ''B'' ni hemos dejado el club ''para el museo'' ;)
para nada!, ya k jugamos todas las semanas en el, pero bueno como sigamos asi, los ponemos los 2 ala misma altura jajaja
3 New Renaissance 8880 325 54 31
4 BaII Busters 8729 270 88 31
5 Royal Aces 8640 445 178 96
6 Milan Monsters 8511 468 163 80
7 iTs OveR 8481 425 130 57
8 Portugal STARZ 8430 536 105 61
9 PoLisH ELitE 8389 613 144 64
10 AuTeNtiCs LeGeN 8378 868 134 132
11 II KLF II 8323 301 114 46
12 HOOLIGANS PL 8273 624 85 33
13 Columbus Twelve 8255 793 389 314
14 DFB Auswahl U21 8241 394 86 38
15 South China FC 8227 589 154 91
16 Italian United 8222 510 202 163
17 IxI MagicS IxI 8215 523 93 47
18 DeSeRToReS FC 8190 547 102 50
19 ShOOterS cLub 8188 752 177 129
20 Irriducibile 8153 353 97 84
21 SIava 8120 512 222 132
22 SphereFC 8119 482 146 92
Vamos chatos! Gomes ya esta por aqui!
Cristianaco escribió:Vamos chatos! Gomes ya esta por aqui!

Imagen

Te echas unas partidas conmigo? [amor]
Regu_Coker20 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:

Reportado.

Reportado por reportar.
Aprovecho para mandar un saludo a Ponzio y a Vaz, mis dos mancos preferidos [amor]

reportado por reportar al que me a reportado! [buenazo]
Bien hecho , siguiendo la cadena de reportes
ponziorz escribió:
Cristianaco escribió:Vamos chatos! Gomes ya esta por aqui!

http://2.bp.blogspot.com/_8mD6We35luI/T ... age010.jpg

Te echas unas partidas conmigo? [amor]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Cristianaco, tú eres como la fea del grupo, ke siempre estás en el TS pero nunca participas xDDD
PoDeR_NuTa escribió:Cristianaco, tú eres como la fea del grupo, ke siempre estás en el TS pero nunca participas xDDD

Cuidado que te reporta [fumando]
PoDeR_NuTa escribió:Cristianaco, tú eres como la fea del grupo, ke siempre estás en el TS pero nunca participas xDDD

Reportado por llamerme gorda..

No tio lo que pasa que llevo unas semanas jodio con los examenes y esopero no te preocupes que volere atope pa joderte!

PD: era fea ya lose pero pa seguir la gracia.
ekipo, ya no somos el mejor ekipo de españa. Ya podéis espabilar o sino me iré al mejor ekipo de españa donde tengo contactos y soy bienvenido. [bye]
¿Sigue abierto el período de fichajes? Le he enviado un mensaje a 'Overbooking10' a través de PSN pero a lo mejor ese no es el protocolo. ¿Debería venderme por aquí también?
PoDeR_NuTa escribió:ekipo, ya no somos el mejor ekipo de españa. Ya podéis espabilar o sino me iré al mejor ekipo de españa donde tengo contactos y soy bienvenido. [bye]

Ya no te vengas a Sláva que no estamos encima vuestro xD vaya mierda esto de palmar con tantos puntos macho cawento
Lewis_Montoya escribió:¿Sigue abierto el período de fichajes? Le he enviado un mensaje a 'Overbooking10' a través de PSN pero a lo mejor ese no es el protocolo. ¿Debería venderme por aquí también?

pero se lo has enviado en español o en ingle? el over es del mismo londre
mgvmanu escribió:
Lewis_Montoya escribió:¿Sigue abierto el período de fichajes? Le he enviado un mensaje a 'Overbooking10' a través de PSN pero a lo mejor ese no es el protocolo. ¿Debería venderme por aquí también?

pero se lo has enviado en español o en ingle? el over es del mismo londre

Joer... le he escrito La Biblia en tres mensajes en el más correcto de los castellanos xDD Ahora entiendo para qué están los protocolos de las puñetas :P
SkiZo-84 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:ekipo, ya no somos el mejor ekipo de españa. Ya podéis espabilar o sino me iré al mejor ekipo de españa donde tengo contactos y soy bienvenido. [bye]

Ya no te vengas a Sláva que no estamos encima vuestro xD vaya mierda esto de palmar con tantos puntos macho cawento

[+furioso]
Un saludo a los de Slava [bye]
Ivancinho_CR7 escribió:Un saludo a los de Slava [bye]

[bye]

Un rekisito importante para entrar a este club a parte de tener TS y micro, y tener la 2ª cuenta dopada, es ke tengas wasshap para ke over te pueda controlar las 24 horas del día. Es un buen mánager y le gusta cuidar a sus jugadores.
Por favor, sigo esperando el mensaje ^^
PoDeR_NuTa escribió:

Un rekisito importante para entrar a este club a parte de tener TS y micro, y tener LA 2ª CUENTA DOPADA, es ke tengas wasshap para ke over te pueda controlar las 24 horas del día. Es un buen mánager y le gusta cuidar a sus jugadores.

Supongo que los anabolizantes me los facilitaréis vosotros [jaja]

Por TS y micro no hay problema. Lo del wasshap lo veo más complicado, que mi móvil tiene su tiempo y no soporta esa clase de aplicaciones.
Chackra escribió:Por favor, sigo esperando el mensaje ^^

Tienes ke facilitarme tu número de móvil y abonarme 1'50€(IVA incluído) para ke te mandemos el mensaje a tú móvil y entrarás en el sorteo de una plaza en Columbus Twelve.

Por TS y micro no hay problema. Lo del wasshap lo veo más complicado, que mi móvil tiene su tiempo y no soporta esa clase de aplicaciones.

Pues te recomendamos ke te compres un móvil ke soporte lo último en mensajería instantánea ya ke es un rekisito fundamental para entrar en este club. Abonándome 355€(gastos de envío incluído) y facilitándome tu dirección te puedo mandar un móvil con waashap, entre otras características.
PoDeR_NuTa escribió:
Chackra escribió:Por favor, sigo esperando el mensaje ^^

Tienes ke facilitarme tu número de móvil y abonarme 1'50€(IVA incluído) para ke te mandemos el mensaje a tú móvil y entrarás en el sorteo de una plaza en Columbus Twelve.

Pues te recomendamos ke te compres un móvil ke soporte lo último en mensajería instantánea ya ke es un rekisito fundamental para entrar en este club. Abonándome 355€(gastos de envío incluído) y facilitándome tu dirección te puedo mandar un móvil con waashap, entre otras características.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOL COMERCIAL
JAJAJAJAJAJ PODER NUTAAAAAAA TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL [qmparto]
me voy unos dias, y me sale competencia trol.... [poraki] jaja
Gandalfastur88 escribió:me voy unos dias, y me sale competencia trol.... [poraki] jaja

Gandalf te queremos ! gandalf quedate ! gandalf era broma! gandalf jodete lololoo lolo lololo lolo............. [poraki]
Bien jugado, en el gol, vuestro portero salio un poco a por uvas jejeje.
Nos vemos en la próxima ;)

Edito para poner la coma de mi amigo Birras...el lisensiado xD
SkiZo-84 escribió:Bien jugado, en el gol vuestro portero salio un poco a por uvas jejeje.
Nos vemos en la próxima ;)

Que suyo gol o portero? Las comas Skizo [toctoc]
Buen partido
Pasando de los trolls aqui os dejo un gol de verdad... no como esas mierdas que meteis por ahi YEAH

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114866943

Vaya fallo del fifa la ostia xD
2029 respuestas