°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Z£RØ EN kØNÐUCTÅ°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Weeeeenaaaaaas os stareis preguntando ke es esto?¿
aki os presento mi grupo Punk/Rock,hace poko tokamos en un festival en tobarra, aki os dejo unos videos del concierto Latinoamerica(Reincidentes)
y ste otro Siete Años (ResakaPermanente) ^^ weno pues tenemos 14 años y todo lo k hemos aprendido ha sido x nosotros mismos ni clases ni nada ya ke aki donde vivimos no hay :( weno si alguien kiere contactar conmigo k me mande un MP o hablad aki ^^ aceptamos peticiones xD
Salud2 [poraki]
jose_del_boom escribió:Weeeeenaaaaaas os stareis preguntando ke es esto?¿
aki os presento mi grupo Punk/Rock,hace poko tokamos en un festival en tobarra, aki os dejo unos videos del concierto Latinoamerica(Reincidentes)
y ste otro Siete Años (ResakaPermanente) ^^ weno pues tenemos 14 años y todo lo k hemos aprendido ha sido x nosotros mismos ni clases ni nada ya ke aki donde vivimos no hay :( weno si alguien kiere contactar conmigo k me mande un MP o hablad aki ^^ aceptamos peticiones xD
Salud2 [poraki]

Muy bonito y bueno pero una recomendacion.

La proxima vez postea sin los "pork" "aki" y demas porque esto no es el messenger y algunos no los podemos entender

Gracias
jeje lo siento,la costumbre...xDD weno aver si la gente se anima y pide alguna cancion,para en el proximo concierto tocarla y subirla a youtube.Salu2 [oki]
¿No fuisteis vosotros los que tocasteis en las fiestas de mi pueblo (chozas de canales), con hirurko y censurados?. Es que del morao que llebava no me acuerdo muy bien xD.
Por cierto, recordarla a la que graba el video que se la oye mas a ella que la musica xD
saludos!
me parece k no...xDD ya kisiera yo haber tocado con censurados y con hirurko :( weno sigo aki sperando alguna peticion.Salu2 [poraki]
pues lo he preguntado y vinieron otros zero en kondukta, asi que teneis unos tocayos por ahi xD
saludos!
[qmparto] ya sabia yo que habria algun grupo con ese nombre ¬¬
6 respuestas