OO.VV.N.II ( Objetos voladores no identificados)

tronchapepes escribió:
Sergitron escribió:
Juan The MW escribió:

Yo personalmente lo tengo muy claro. He sido testigo de varios avistamientos.

Yo también. (solo de uno, pero bastante espectacular)
Pero como que paso de dar detalles aquí, porque pronto se me echarán encima diciendo gilipolleces como "quiero de lo que fumas" y paridas similares.

Lo que tienes que hacer es SOLTARTE y no pensar en lo que te diran.......que los den por ahi.
Si te dicen paridas,es que son gente con mucho miedo, miedo a lo desconocido, ese desconocido que es LA ESPERANZA.

UN SALUDO.

Bueno, está bien, haré caso omiso a la gente que empiece a burlarse de esto. Me da igual, ahí va:

Era el año 1993, tenía unos 13 años en aquella época, estaba en un pueblo de mi ciudad natal (Málaga), más concretamente Benalmádena. Era un domingo por la tarde/noche, normalmente, acostumbraba a ir los domingos a Benalmádena con mis padres de visita a la familia, ya que allí tenía primos, titos, etc..
Yo jugaba con un primo 3 años menor que yo en la calle, al fútbol, escondite, etc, etc.., era verano, sobre las 9 de la noche, empezaba a anochecer poco a poco*, la casa de mi primo era un edificio que daba la espalda a un campo enorme, que terminaba en unos montes. Cuando jugábamos al fútbol o a lo que fuese, siempre estábamos en el campo ese, normalmente estábamos solos o de vez en cuando con algún amigo suyo.
Ese dia, al anochecer* sobre las 9 y algo de la noche, nos fuimos de allí porque empezaba a verse poco, entramos por una puerta trasera del edificio y pasamos a la parte delantera, donde había una calle grande llena de edificios "en fila" con sus bares, tiendas, etc...
Fui al bar a tomarme algo fresquito con mi primo, a la media hora (y despues de jugar unas partidas al mítico arcade Toki), nos fuimos del bar ya de noche, iba a irme a casa de mi primo con mis padres para despedirme alli de mis tios y primos para irme ya a mi casa, pero no sé que pasó, que "algo" me decía de volver al campo donde jugábamos, no sabía porqué tenía que volver alli ni nada, pero lo único que si que sabía es que algo me impulsaba a ir. Se lo dije a mi primo de ir, y se negaba, porque me decía que para qué ibamos a ir alli, si ya es de noche, no se ve nada y me tenía que ir ya a mi casa... Yo le insistí, que teníamos que ir, que por favor... y accedió.
Entramos por el portal los dos, llegamos a la puerta que pasa a la parte trasera del edificio que da lugar al campo y los montes donde jugábamos, era oscuro, nos quedamos en la misma puerta trasera durante unos 30 segundos los dos, solos, él me tiraba de la camiseta diciendo "vamonos ya, aquí no hay nada"... yo le decía que se esperase un momento, él insistía en irse, y justo cuando decidió irse y dejarme allí sólo, aparece frente a nosotros algo que no se me olvidará jamás.
Recuerdo que nos quedamos los dos quietos, inmóviles, mirando hacia el frente, pues apareció de repente, un objeto volador de forma redonda, no muy grande, podría ser de largo como un Xsara Picasso o algo más, el color no se distinguía bien por culpa de las fuertes luces que desprendía, pero podía verse un color metálico sin más. Volaba a una altura muy baja, casi como una planta del edificio, como mucho dos.
Apenas hacía ruido, un leve, muy leve zumbido es lo que hacía denotar sus presencia acústicamente hablando.
Por otro lado, MUCHAS luces, por todos lados, recuerdo luces arriba por el centro, por debajo, casi todas de color blanco, como un foco de haz intenso, tenía también alguna luz roja....
Lo que más me extrañaba de todo eso, es que mi primo y yo nos miramos con cara de "WTF", pero seguíamos allí, 1 minuto.... dos.... y seguía allí, a pocos metros de nosotros y a una altura bastante baja... también es extraño (bastante), que estuviera a esa altura y nadie más lo viera, ya que cualquiera que hubiera asomado la cabeza por la ventana trasera del edificio lo hubiera visto, estaba muy muy pegado al edificio, pero como ya comenté a una altura muy baja, 1 planta...como mucho a dos.
Mi primo - sin palabras- me decía "Sergi, vamonos", y yo "espera", y tras insistirme 2 o 3 veces más me cogió del brazo y salimos corriendo de allí.
Fuimos corriendo al bar de al lado, donde estaba mi padre esperando a mi madre para irnos, yo le dije a mi padre que viniera, que he visto algo increible, que estaba aquí al lado y !tenía que verlo! Mi primo estaba al lado mia sin decir nada, estupefacto.

Mi padre se negó, decía que no estaba para ir a ver tonterias y que estaba esperando a mi madre para irnos, que no. Yo le insistí varias veces y lo único que conseguí fueron 100 pts para entretenerme en la recreativa de allí (que daban para 4 partidas al Toki).
Me jodió mucho que no quisiera venir a ver por sus propios ojos algo que era increible, es lo típico que pasa en las películas, "ven, ven, tienes que ver esto" y no van y se lo pierden ó van y no hay nada, en mi caso, no fué a verlo.
La cosa es que me di la vuelta, le dije a mi primo ¿vienes? y se negó con la cabeza, sin decir nada y salí corriendo al mismo sitio, atravesé la puerta y.... ¡allí seguía! Era increible, seguía inmovil en el mismo sitio, con ese esplendor de sus luces, de fondo el campo y montes oscuros y silenciosos.. yo parado en la puerta, lo observo durante 1 minuto y poco y me fuí.
No me atreví a andar más, ponerme debajo o acercarme lo justo para fijarme en detalles. Será por temor, cobardía o no sé. Pero ese día fuí testigo de algo increible.

Ese dia no dije nada más a nadie sobre esto, ni a mis padres ni a mis amigos ¿para qué? ¿para que se rian o pasen de lo que digo? Decidí guardarlo para mí, me vale lo que ví, y fuí testigo de algo que pocos podrán presenciar.
¿Mi primo? pues no se si es que se le olvidó (era algo más pequeño que yo, quizás no lo recuerde) o prefiere "no hablar del tema", pero despues de 15 años no hemos vuelto a hablar de esto, ni tengo en mente decirle nada, lo veo 4 o 5 veces al año y nos llevamos de PM, eso pasó, y para bien o para mal, quedará guardado para siempre en mis recuerdos. (y no sé si en el suyo tb)
Hoy dia, en 2008, ese "campo" y esos montes apenas existen. En su lugar hay muchos más edificios y parques.

La pregunta es ¿existen los ovnis? ¿y los extraterrestres?
Yo no tengo una respuesta clara a eso, he visto algo que me hace pensar que si. Tuve el "impulso" de ir a un sitio donde nunca hay nada porque sí.. y ví lo que ví...
Es difícil de entender. O no.
Ves.
Ahora esta mas claro.

UN SALUDO.
eso si que es curioso, me gustaria verlo..... de todas formas sea lo que fuere no sepuede atribuir a nada concreto, nosotros decimos que son ets, hace 400 años dirían que es el espíritu santo y hace 2000 que son los dioses..... atribuimos definiciones a cosas incomprensibles.
Yo me considero muy exceptico con estos temas, y estoy seguro de que el 99% de la gente, lo que ha visto ha sido por pura sugestión mental o ha confundido un satelite o un globo meteorologico o cualquier objeto que hay ahí arriba subido por el hombre.
Luego puede haber infinidad de teorias. Hace varios años lei algo muy interesante en un libro de antropologia, que comentaba como la situación y el modelo de desarrollo de la raza humana sobre el mundo desde nuestros ancestros simios, hacia pensar que desde el principio hemos sido el objeto de algún tipo de experimento (no se sabe con que fines)

Muchas veces he pensado que en un universo TAN inmenso debe haber "algo mas" (al menos todo el universo conocido es terriblemente enorme). El problema radica en las velocidades que deberian alcanzar para hacer viajes intergalacticos. Se ha especulado con esa posibilidad, y dada la aceleración que alcanzarian sus cuerpos, seguramente no podrían soportarlas y moririan, por lo que deben de ser formas de vida increiblemente avanzadas.... si existen, o bien dominan los portales interestelares, o bien dominan la desmaterialización (¿quitarle la masa a la materia?)
Sin embargo, tambien opino que es mas logico que seamos nosotros mismos en el futuro, echando una mirada hacia atras , observando civilizaciones ancestrales para esos seres del futuro, del mismo modo que nosotros miramos atrás con nuestra actual arqueologia.

Independientemente de lo que sea, desgraciadamente nunca sabremos si existen esos platillos volantes realmente y con certeza. Tambien se ha especulado que sean tecnologias desarrolladas por paises como por ejemplo EEUU para tener un gratuito espionaje internacional y usar como coartada el miedo y el morbo de lo desconocido y de lo extraterrestre.
Puede ser cualquier cosa y no, yo no he tenido ningun avistamiento.
ReZ escribió:
El problema radica en las velocidades que deberian alcanzar para hacer viajes intergalacticos.

No sabemos ni siquiera (si realmente existen) de donde provienen, asi que ese "tiempo" es imposible estimarlo.
Es posible que ya lleven muchos años entre nosotros, miles y miles, incluso antes de JC. Que no se dejen ver es otra cosa.

ReZ escribió:yo no he tenido ningun avistamiento.

Si algún dia lo tienes, lo verás todo de "otro color". ;)
ReZ escribió:Yo me considero muy exceptico con estos temas, y estoy seguro de que el 99% de la gente, lo que ha visto ha sido por pura sugestión mental o ha confundido un satelite o un globo meteorologico o cualquier objeto que hay ahí arriba subido por el hombre.
Luego puede haber infinidad de teorias. Hace varios años lei algo muy interesante en un libro de antropologia, que comentaba como la situación y el modelo de desarrollo de la raza humana sobre el mundo desde nuestros ancestros simios, hacia pensar que desde el principio hemos sido el objeto de algún tipo de experimento (no se sabe con que fines)

Muchas veces he pensado que en un universo TAN inmenso debe haber "algo mas" (al menos todo el universo conocido es terriblemente enorme). El problema radica en las velocidades que deberian alcanzar para hacer viajes intergalacticos. Se ha especulado con esa posibilidad, y dada la aceleración que alcanzarian sus cuerpos, seguramente no podrían soportarlas y moririan, por lo que deben de ser formas de vida increiblemente avanzadas.... si existen, o bien dominan los portales interestelares, o bien dominan la desmaterialización (¿quitarle la masa a la materia?)
Sin embargo, tambien opino que es mas logico que seamos nosotros mismos en el futuro, echando una mirada hacia atras , observando civilizaciones ancestrales para esos seres del futuro, del mismo modo que nosotros miramos atrás con nuestra actual arqueologia.

Independientemente de lo que sea, desgraciadamente nunca sabremos si existen esos platillos volantes realmente y con certeza. Tambien se ha especulado que sean tecnologias desarrolladas por paises como por ejemplo EEUU para tener un gratuito espionaje internacional y usar como coartada el miedo y el morbo de lo desconocido y de lo extraterrestre.
Puede ser cualquier cosa y no, yo no he tenido ningun avistamiento.

Aceleraciones bruscas no, pero si se puede llegar hasta un máximo (que por ahora sabemos que es la V. Luz) de una manera soportable. El problema de viajar grandes distancias es que la velocidad máxima a la que se puede viajar es menos que 299.792,458 km/s, si se intenta ir más rápido no se puede, pues es el límite donde llega la máxima velocidad de "intercabio" del campo magnético y el eléctrico de un fotón, no se puede ir mas rápido.... Se se intenta ir más rápido las consecuencias que trae es una demanda bestial de energia, que en este caso, en vez de cambiarse por velocidad, se cambiaría por masa. para llegar a la velocidad de 299.792,458 km/s la masa se convertiría en infinita con una demanda infinita de energía, lo cual es imposible. De manera que si imaginamos a Yonathan: "joé pero aprieto el acelarador pa entre el turbo cuando estoy en c4ta a 90Km y tira, pero por más que aprieto el acelerador en 5 a 5000 r/m ya no corre mas y encima corta inyección..." Con este tema no es tan fácil, pues a velocidades tan altas como las cercanas a la luz no ocurre lo mismo, digamos que "joé payo, voy en 4ta y a 90Km/h, cambio a 5ta y le doy, pero coño! no corro más, lo que pasa el que yo junto con la Yeni y coche peso más (pues la masa es mas grande) y más cuanto más le doy más me cuesta.........." [burla2] (que tonteria)

Tampoco quiere decir que si hay una estrella que dista de aqui p.e. 5.000 millones de años luz, saliendo de aquí a supuesta velocidad "casi" luz (nunca se podrán llegar a los 299.792,458 km/s) para una persona que lo "pudiera" ver desde la tierra si que tardaría 5.000 millones de años, pero para el que viaja en la nave no pasasarían quizá 100 años (depende a la velocidad máxmia que viaje). Pues como sabeis viajar a la velocidad luz deforma el espacio-tiempo (EDITO: no lo deforma, simplemente no es el mismo que viajando a otra velocidad o con otra masa o energía gravitacional), de tal manera que la dimensión tiempo no corre igual en un sitio que en otro (perfectamente demostrable con los relojes que llevan instalados los satélites..de hecho los sat. GPS llevan una rorrección para subsanar esto). Pero de momento nunca viajar al pasado ni al futuro... solo es posible (con lo que sabemos) VER el pasado. Si el tio este que se ha ido a la estrella volviese (y llegase a los 200 años) se encontraría que aqui han pasado 10000 años... ha sido un viaje, pero ni al pasado ni al futuro, simplemente el tiempo para el ha ido mucho mas lento que para el resto.
Bueno y dejan el offtopic de lao ratataaaa .. como decia, viajar grandes distancias (por lo que sabemos) es posible, pero tienes que llegar vivo! (a parte del paso del tiempo, que no son 2 horas, hay que hacer frente a muchos otros problemas) [reojillo] pues un viaje a otra galaxia por ahora, y con los conocimientos que tenemos, es imposible a corto, largo y larguísimo plazo.
El tema de los agujeros negros y gusano bueno, la teoría puede llegar a la conclusión, pero la práctica no es posible llevar a cabo, se necesitarían materiales y herramientas cientos de veces mas grande que la Tierra, energías bestiales, vencer fuerzas gravitatorias a las que ni siquiera los fotones de luz escapan.... vamos que si consigues entrar en un agujero negro llegarías muy delgadito....
El coche del Jonathan no corre mas porque no tiene el tubarro trucao ni alerones maqueaos porque ya no curra en la obra.
Off topic aparte, respecto a lo que comentas del excesivo consumo energetico para superar la velocidad de la luz... quizás si exista una fuenta de energia o un metodo para desencadenar tal cantidad de energia y utilizarlo , pero la raza humana quizás aun no estamos preparados ni para desarrollar tal tecnologia, ni para comprenderla. Sin embargo, si existiese alguna forma de vida extaterrestre que dominase los viajes espaciales, quizás domine algún metodo para abrir algun tipo de brechas en la corteza del universo para transportarse de un punto a otro, o algo por el estilo, aunque eso suena a mucha ciencia ficción.
Respecto a los agujeros negros, no nos vendria mal para perder esos kg de mas para el veranito xD. No creo que sean portales interestelares o cosas por el estilo, prefiero pensar que son devoradores de materia, aunque no creo que atravesar uno sea cuestión de tamaño, sino de tecnologia.
Si esos supuestos seres son capaces de viajar tales distancias a velocidades tan bestiales... tendrian una tecnologia tan avanzada, que seria demasiado avanzada...
Sergitron, ¿y no podría ser que lo que viste fuera Venus? [carcajad] Es broma. No es que yo sea muy creyente en estos temas, pero las explicaciones que los ultra escépticos dan a ciertos casos de difícil explicación son tan ridículas que suenan más increíbles aun que la misma idea de los OVNIs en sí, como bien refleja este dibujo.

Imagen
ahí la has dado , xDXD, completamente de acuerdo.
Mensaje por Salchichonio 08 Jul 2008 17:07
Sergitron, ¿y no podría ser que lo que viste fuera Venus? [carcajad] Es broma. No es que yo sea muy creyente en estos temas, pero las explicaciones que los ultra escépticos dan a ciertos casos de difícil explicación son tan ridículas que suenan más increíbles aun que la misma idea de los OVNIs en sí, como bien refleja este dibujo.

+1 !!
Salchichonio escribió:Sergitron, ¿y no podría ser que lo que viste fuera Venus? [carcajad] Es broma. No es que yo sea muy creyente en estos temas, pero las explicaciones que los ultra escépticos dan a ciertos casos de difícil explicación son tan ridículas que suenan más increíbles aun que la misma idea de los OVNIs en sí, como bien refleja este dibujo.

Imagen

Ya te digo yo, que NO fue Venus. ;)
Soy bastante consciente de lo que ví y de lo que digo.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Atencion!!!! en Sevilla, orientación sureste, una luz muy brillante, grande y estática

He llamado al 112 y me han dicho que han recibido mas llamadas de lo mismo
Videos y fotos!!
Yo lo 1º que hago si veo eso, es tener pruebas pa que no me digan zumbado
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
se sabe ke era lo de sevilla de ayer por la noche????
destellos en sevilla y alrededores de los satelites Iridium:
http://www.heavens-above.com/iridium.as ... t=0&tz=CET
Copio la tabla por que ese link cambiara:
Search Period Start:    09:17, Monday, 07 July, 2008
Search Period End:    10:17, Wednesday, 09 July, 2008
Observer's Location:    Unspecified ( 37.3680°N, 5.9738°W)
Local Time:    Central European Summer Time (GMT + 2:00)

Date   Local Time   Intensity( Mag)   Alt.    Azimuth    Distance to flare centre   Intensity at flare centre (Mag.) Satellite
08 Jul    00:34:37    -3    22°    244° (WSW)    40.1 km (E)    -7    Iridium 5
09 Jul    00:28:39    -1    23°    246° (WSW)    88.1 km (E)    -7    Iridium 8
09 Jul    00:37:30    -0    18°    247° (WSW)    110.8 km (W)    -7    Iridium 4

La ISS no era visible a esa hora (00:40).

Mapa del cielo desde sevilla a las 00:40 del dia 9 de julio
http://www.heavens-above.com/wholeskych ... 4655.94444
En orientacion sureste, vemos que aparece jupiter.....
Y por la descripcion... yo creo que es eso lo que has visto, por que segun lo que veo en google tiene una magnitud en torno a -2 y eso es bastante brillante. (sirio, la estrella mas brillante, tiene una magnitud de -1.5, y ademas, parpadea (la luz de los planetas no parpadea).
PD: La magnitud, contra mas pequeño sea el numero, mas brillante es el objeto. El sol tiene una magnitud de -26.8, la luna llena de -12,6.
No-Alternative escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.liveleak.com/view?i=a56_1195024668
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, parece de verdad.

Es un misil
RCR3 está baneado del subforo por ""
Es Jupiter, aquí en Logorño se vió de puta madre, yo también me sorprendí al ver lo brillante que era y fui a por unos prismáticos para verlo mejor. Con la noche tan despejada que había la verdad es que se vió muy bien , al principio pensaba que ya venían los "marcianos" [alien] , pero no .... otra vez será [looco]

La verda es que impresiona un punto tan luminoso en el cielo, era el triple de grande que lass esterellas de alrededor y con una luz blanca impresionante.
Todos los veranos por estas fechas se ve perfectamente Júpiter, con prismáticos en trípode (si no de lo que se menea no ves un cagarro) o con un telescopio medio decete (en plan barato un refractor de 70-90 900mm) se puede llegar a ver perfectamente las "rayas" oscuras de la atmósfera. también se ven sus lunas más grandes, como puntitos de luz). Si encima haces una grabación o una toma de fotogramas varios ya verás los colores y manchas...

Ayer noche estaba mirando el cielo, que por primera vez en lo que va de año consigo ver perfectamente la via lactea gracias al anticiclón que tenemos que deja todo despejao... vi un destello moviéndose de noroeste a sureste, justo en el cenit, el recorrido duró aprox. 1450 ' de arco y 15 seg. (no era un meteorito). empezó a desvanecerse su luz y desaparecíó aprox a la altura de Júpiter. Explicación: El famoso satélite, no me molesté en averiguar cual, pero durante esos 1450' (aprox) de arco fúe justo el tiempo que reflejaba la luz del sol hacia mi.
Yo una vez vi una cosa bastante rara.
Vivo en el campo y por aquel entonces no había muchas más casas que la mía.
Iba con un amigo de noche con la bici y cuando llegamos a mi casa mi madre salió a la puerta.
En ese momento dice mi amigo "mirad!!"
Y pasando muy cerca de mi casa, a unos 15 metros de altura del suelo, pasó un objeto volando muy lento (la velocidad de una persona corriendo).
Tenía unas luces rojas en línea que se iban encendiendo de forma secuencial. Como era de noche no pude apreciar la forma.
Nos quedamos los 3 de piedra mirando el objeto, que desapareció tras unos árboles. No lo seguimos.

La cuestión es que años después, acordándome del suceso y dado que yo era pequeño empecé a pensar que tal vez habría sido un sueño o algo parecido, pero le pregunté tanto a mi amigo como a mi madre y los dos se acordaban, luego no fue un mal recuerdo o sueño o algo parecido.

Además también desde mi casa, algún año después, varias noches de verano vi los mismos objetos en la lejanía (unos 6 o 7 km aprox). Eran dos y estaban volando hacia la izq y la derecha y así un rato largo hasta que se fueron.

No voy a decir que fueran ovnis, tal vez fuera algún tipo de helicoptero que no hacía ruido o yo que se.
La cuestión es que es real, porque los he visto ya varias veces ¿que son? Ni idea.
NaNdO escribió:Y pasando muy cerca de mi casa, a unos 15 metros de altura del suelo, pasó un objeto volando muy lento (la velocidad de una persona corriendo).
Tenía unas luces rojas en línea que se iban encendiendo de forma secuencial.

Leyendo lo que comentas, tiene cosas que casi que coinciden con lo que yo ví en su día.....
Me parece bastante curioso.

Sergitron escribió:
Recuerdo que nos quedamos los dos quietos, inmóviles, mirando hacia el frente, pues apareció de repente, un objeto volador de forma redonda, no muy grande, podría ser de largo como un Xsara Picasso o algo más, el color no se distinguía bien por culpa de las fuertes luces que desprendía, pero podía verse un color metálico sin más. Volaba a una altura muy baja, casi como una planta del edificio, como mucho dos.
Apenas hacía ruido, un leve, muy leve zumbido es lo que hacía denotar sus presencia acústicamente hablando.
Por otro lado, MUCHAS luces, por todos lados, recuerdo luces arriba por el centro, por debajo, casi todas de color blanco, como un foco de haz intenso, tenía también alguna luz roja....
Se parece en que volaba a baja altura,y el tamaño debería ser también como el que tu comentas.
No recuerdo que lo que yo vi emitiera sonido.
Respecto a las luces, tu dices que iluminaban mucho, en mi caso todo lo contrario, sería como si fueran las luces de posición de un coche, se ven pero no iluminan.
Las luces estaban dispuestas en línea, y tendría 6 como mucho, que se iluminaban secuencialmente como he dicho.

En mi opinión, de extraterrestre tenía poco, ya que aunque no pude identificar su forma y es muy raro que no hiciera ruido, si hay extraterrestres y se dan garbeos por la tierra pero intentando mantenerse ocultos, dudo que lo hagan en zonas con gente y plagados de luces.
Pues a los que veais eso, ahora que hay tanto movil con cámara, postear fotos porfavor!

Lo mismo averiguamos que "eso" es el mítico coche fantasma de la guardia civil de trafico...
http://www.frikipedia.es/friki/Guardia_civil
neohroot escribió:Pues a los que veais eso, ahora que hay tanto movil con cámara, postear fotos porfavor!

Lo mismo averiguamos que "eso" es el mítico coche fantasma de la guardia civil de trafico...

Yo lo ví en el año 93... en esa época pocos móviles con cámara existían...
hombre, ya lo sé, digo a partir de ahora.......
neohroot escribió:hombre, ya lo sé, digo a partir de ahora.......

hombre por mucho movil con camara que haya o lo tienes a un palmo de tus narices o poco vas a capturar ya que no tienen mucho zoom que digamos
¬_¬ amo a ver... algo capturará no?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Deberíais ver la serie de los 4400.
bueno que? alguien ha tenido algún avistamiento recientemente? Os dejo libros:
Mis ovnis favoritos
En la punta del iceberg
Terror en la luna

Y en youtube unos videos, buscad: " En busca del misterio : están aqui" , un documental muy interesante de la mano de J.J Benítez y Jiménez del oso ( Fernando).

Por cierto, en canarias vi 6 luces girando en el sentido contrario a las agujas del reloj, reflejadas en una nube, y lloré del miedo, no me averguenzo a decirlo XD [+risas] ... mi hermano me dijo que era un foco...pero no estoy seguro XD

Por cierto, alguien ha oido la noticia de los aviones en Málaga? no os parece demasiado manipulado? unos decian bombas, despues derrumbes, despues AVIONES ( afirmado totalmente por el ministerio del interior...)...pero claro, como no, uno no se puede fiar del gobierno, pues sea quienes sean lo que esten al mando, es dificil dar autenticidad a casos como OVNIS...para mas informacion buscar sobre jj benitez y manipulaciones de los militares xD

Salu2;)
angel94 escribió:Por cierto, alguien ha oido la noticia de los aviones en Málaga? no os parece demasiado manipulado? unos decian bombas, despues derrumbes, despues AVIONES ( afirmado totalmente por el ministerio del interior...)...pero claro, como no, uno no se puede fiar del gobierno, pues sea quienes sean lo que esten al mando, es dificil dar autenticidad a casos como OVNIS...para mas informacion buscar sobre jj benitez y manipulaciones de los militares xD

Salu2;)

En serio? :-?
jajaj, yo decía lo mismo. Si algun dia consiges pillarte mis ovnis favoritos, entenderás mi locura [+risas]
Este verano estaba con unos amigos cerca de la playa de Castellón, tumbados en unas gradas, a la una de la noche más o menos, intentando localizar satélites (se ven puntitos tenues, más tenues que una estrella, que se mueven despacito en línea recta). Estabamos todos callados y concentrados, cuando de repente vemos unas 20 cosas cada una con forma de cruz, en formación de rombo, rosas y muy iluminados, enormes, y lo que mas nos dejó alucinados... que no hacían ruido...

nos quedamos flipando hasta que nos dimos cuenta de lo que era
angel94 escribió:Por cierto, alguien ha oido la noticia de los aviones en Málaga? no os parece demasiado manipulado? unos decian bombas, despues derrumbes, despues AVIONES ( afirmado totalmente por el ministerio del interior...)...pero claro, como no, uno no se puede fiar del gobierno, pues sea quienes sean lo que esten al mando, es dificil dar autenticidad a casos como OVNIS...para mas informacion buscar sobre jj benitez y manipulaciones de los militares xD

Salu2;)

Hombre, mañana hacen festival aéreo en Barcelona, y ayer ya estaban practicando...quizas tenga algo que ver, aunque no se si tambien se exhiben eurofighters
He oido un par de veces a aviones pasar la barrera del sonido y la verdad es que suena increiblemente fuerte. No me extraña nada que la gente pensara que fuera cualquier cosa menos un avión.
krausen escribió:He oido un par de veces a aviones pasar la barrera del sonido y la verdad es que suena increiblemente fuerte. No me extraña nada que la gente pensara que fuera cualquier cosa menos un avión.

La verdad es que si, tiembla hasta el suelo, una vez lo escuchamos a la hora del patio estando en el instituto hace ya unos añitos, hubo un silencio sepulcral de 2 segundos ya que toda la gente se quedó un poco parada llegando incluso a pensar que se trataba de algun atentado (el caza pasaba a varios km de alli y no se escuchaba turbinas)...y como siempre saltabal el graciosillo que le falta tiempo para hacer una brima preguntando que quien se habia tirado un peo xD

Por cierto, alguien de aqui ha tenido la oportunidad de ir a la montaña de Montserrat un dia 11 de cualquier mes? Alli se reune a veces gente para ver ovnis (con el supuesto contactado L.J. Grifols), y no he tenido aun la ocasion de ir aunque fuera por curiosidad...
Yo luces asi he visto 253454 veces en verano en el campo. Luces juguetonas que se movian de forma caprichosa en movimientos ondulatorios. Por lo que he leido, son satelites, pero me parece raro...

La unica cosa muy extraña queh e visto, fue una noche pescando en el puerto de sta pola en alicante, sobre las 4 de la madrugada. Vi como conjuntos de 6 luces formando un triangulo moviendose a gran velocidad y de forma totalmente silenciosa. Cerca creo que hay una base militar. Lo mas posible es que fuera alguna formacion de cazas de esos estilo broken arrow americanos xDD que parasen a repostar, pero un avion comun o de forma parecida era imposible que fuera.
meloncito escribió:Yo luces asi he visto 253454 veces en verano en el campo. Luces juguetonas que se movian de forma caprichosa en movimientos ondulatorios. Por lo que he leido, son satelites, pero me parece raro...

La unica cosa muy extraña queh e visto, fue una noche pescando en el puerto de sta pola en alicante, sobre las 4 de la madrugada. Vi como conjuntos de 6 luces formando un triangulo moviendose a gran velocidad y de forma totalmente silenciosa. Cerca creo que hay una base militar. Lo mas posible es que fuera alguna formacion de cazas de esos estilo broken arrow americanos xDD que parasen a repostar, pero un avion comun o de forma parecida era imposible que fuera.

Quiza se dirigian a la base aerea de san javier (en murcia). Teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueven los aviones militares, la base no les quedaria demasiado lejos.
Imagen

Fue antes o despues de esto?
OO.VV.NN.II está mal, es O.V.N.I, porque es singular.

Seria OO.VV.NN.II.SS.
narko.0 escribió:OO.VV.NN.II está mal, es O.V.N.I, porque es singular.

Seria OO.VV.NN.II.SS.

Imagen

Y la "SS." abrevia...?
Que los medicos de la Seguridad Social son extraterrestres XD
Es que el No , no ace falta ponerlo en plurarl, basicamente porque no existe.
Sino seria
Objetos voladores Nos (?) Identificados
por eso pongo OO.VV.N.II ( Objetos ( plural), Voladores(plural),No ( singular), Identificados(plural)

Salu2
90 respuestas
1, 2