› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tronchapepes escribió:Sergitron escribió:Juan The MW escribió:
Yo personalmente lo tengo muy claro. He sido testigo de varios avistamientos.
Yo también. (solo de uno, pero bastante espectacular)
Pero como que paso de dar detalles aquí, porque pronto se me echarán encima diciendo gilipolleces como "quiero de lo que fumas" y paridas similares.
Lo que tienes que hacer es SOLTARTE y no pensar en lo que te diran.......que los den por ahi.
Si te dicen paridas,es que son gente con mucho miedo, miedo a lo desconocido, ese desconocido que es LA ESPERANZA.
UN SALUDO.
ReZ escribió:
El problema radica en las velocidades que deberian alcanzar para hacer viajes intergalacticos.
ReZ escribió:yo no he tenido ningun avistamiento.
ReZ escribió:Yo me considero muy exceptico con estos temas, y estoy seguro de que el 99% de la gente, lo que ha visto ha sido por pura sugestión mental o ha confundido un satelite o un globo meteorologico o cualquier objeto que hay ahí arriba subido por el hombre.
Luego puede haber infinidad de teorias. Hace varios años lei algo muy interesante en un libro de antropologia, que comentaba como la situación y el modelo de desarrollo de la raza humana sobre el mundo desde nuestros ancestros simios, hacia pensar que desde el principio hemos sido el objeto de algún tipo de experimento (no se sabe con que fines)
Muchas veces he pensado que en un universo TAN inmenso debe haber "algo mas" (al menos todo el universo conocido es terriblemente enorme). El problema radica en las velocidades que deberian alcanzar para hacer viajes intergalacticos. Se ha especulado con esa posibilidad, y dada la aceleración que alcanzarian sus cuerpos, seguramente no podrían soportarlas y moririan, por lo que deben de ser formas de vida increiblemente avanzadas.... si existen, o bien dominan los portales interestelares, o bien dominan la desmaterialización (¿quitarle la masa a la materia?)
Sin embargo, tambien opino que es mas logico que seamos nosotros mismos en el futuro, echando una mirada hacia atras , observando civilizaciones ancestrales para esos seres del futuro, del mismo modo que nosotros miramos atrás con nuestra actual arqueologia.
Independientemente de lo que sea, desgraciadamente nunca sabremos si existen esos platillos volantes realmente y con certeza. Tambien se ha especulado que sean tecnologias desarrolladas por paises como por ejemplo EEUU para tener un gratuito espionaje internacional y usar como coartada el miedo y el morbo de lo desconocido y de lo extraterrestre.
Puede ser cualquier cosa y no, yo no he tenido ningun avistamiento.
Mensaje por Salchichonio 08 Jul 2008 17:07
Sergitron, ¿y no podría ser que lo que viste fuera Venus? Es broma. No es que yo sea muy creyente en estos temas, pero las explicaciones que los ultra escépticos dan a ciertos casos de difícil explicación son tan ridículas que suenan más increíbles aun que la misma idea de los OVNIs en sí, como bien refleja este dibujo.
Salchichonio escribió:Sergitron, ¿y no podría ser que lo que viste fuera Venus? Es broma. No es que yo sea muy creyente en estos temas, pero las explicaciones que los ultra escépticos dan a ciertos casos de difícil explicación son tan ridículas que suenan más increíbles aun que la misma idea de los OVNIs en sí, como bien refleja este dibujo.
Search Period Start: 09:17, Monday, 07 July, 2008
Search Period End: 10:17, Wednesday, 09 July, 2008
Observer's Location: Unspecified ( 37.3680°N, 5.9738°W)
Local Time: Central European Summer Time (GMT + 2:00)
Date Local Time Intensity( Mag) Alt. Azimuth Distance to flare centre Intensity at flare centre (Mag.) Satellite
08 Jul 00:34:37 -3 22° 244° (WSW) 40.1 km (E) -7 Iridium 5
09 Jul 00:28:39 -1 23° 246° (WSW) 88.1 km (E) -7 Iridium 8
09 Jul 00:37:30 -0 18° 247° (WSW) 110.8 km (W) -7 Iridium 4
No-Alternative escribió:DEAD ENGENDRO escribió:http://www.liveleak.com/view?i=a56_1195024668
Impresionante, parece de verdad.
NaNdO escribió:Y pasando muy cerca de mi casa, a unos 15 metros de altura del suelo, pasó un objeto volando muy lento (la velocidad de una persona corriendo).
Tenía unas luces rojas en línea que se iban encendiendo de forma secuencial.
Sergitron escribió:
Recuerdo que nos quedamos los dos quietos, inmóviles, mirando hacia el frente, pues apareció de repente, un objeto volador de forma redonda, no muy grande, podría ser de largo como un Xsara Picasso o algo más, el color no se distinguía bien por culpa de las fuertes luces que desprendía, pero podía verse un color metálico sin más. Volaba a una altura muy baja, casi como una planta del edificio, como mucho dos.
Apenas hacía ruido, un leve, muy leve zumbido es lo que hacía denotar sus presencia acústicamente hablando.
Por otro lado, MUCHAS luces, por todos lados, recuerdo luces arriba por el centro, por debajo, casi todas de color blanco, como un foco de haz intenso, tenía también alguna luz roja....
neohroot escribió:Pues a los que veais eso, ahora que hay tanto movil con cámara, postear fotos porfavor!
Lo mismo averiguamos que "eso" es el mítico coche fantasma de la guardia civil de trafico...
neohroot escribió:hombre, ya lo sé, digo a partir de ahora.......
angel94 escribió:Por cierto, alguien ha oido la noticia de los aviones en Málaga? no os parece demasiado manipulado? unos decian bombas, despues derrumbes, despues AVIONES ( afirmado totalmente por el ministerio del interior...)...pero claro, como no, uno no se puede fiar del gobierno, pues sea quienes sean lo que esten al mando, es dificil dar autenticidad a casos como OVNIS...para mas informacion buscar sobre jj benitez y manipulaciones de los militares xD
Salu2;)
angel94 escribió:Por cierto, alguien ha oido la noticia de los aviones en Málaga? no os parece demasiado manipulado? unos decian bombas, despues derrumbes, despues AVIONES ( afirmado totalmente por el ministerio del interior...)...pero claro, como no, uno no se puede fiar del gobierno, pues sea quienes sean lo que esten al mando, es dificil dar autenticidad a casos como OVNIS...para mas informacion buscar sobre jj benitez y manipulaciones de los militares xD
Salu2;)
krausen escribió:He oido un par de veces a aviones pasar la barrera del sonido y la verdad es que suena increiblemente fuerte. No me extraña nada que la gente pensara que fuera cualquier cosa menos un avión.
meloncito escribió:Yo luces asi he visto 253454 veces en verano en el campo. Luces juguetonas que se movian de forma caprichosa en movimientos ondulatorios. Por lo que he leido, son satelites, pero me parece raro...
La unica cosa muy extraña queh e visto, fue una noche pescando en el puerto de sta pola en alicante, sobre las 4 de la madrugada. Vi como conjuntos de 6 luces formando un triangulo moviendose a gran velocidad y de forma totalmente silenciosa. Cerca creo que hay una base militar. Lo mas posible es que fuera alguna formacion de cazas de esos estilo broken arrow americanos xDD que parasen a repostar, pero un avion comun o de forma parecida era imposible que fuera.
narko.0 escribió:OO.VV.NN.II está mal, es O.V.N.I, porque es singular.
Seria OO.VV.NN.II.SS.