› Foros › Off-Topic › Miscelánea
J.J Benítez..para mí el único sincero en el tema de los ovnis...en fin ojalá consiga descubrir algo más..y ojalá siga viendo tales acontecimientos
keo01 escribió:se llaman satelites. Y los ves por que reflejan la luz del sol.
Hay alguna que otra pagina que te muestra para tu zona, que satelites puedes ver, a que hora y hacia donde mirar. Por ejemplo, la estacion espacial internacional es muy facil de ver a simple vista.
info.. un poco viejo pero vale
http://webs.ono.com/pacoburguera/astro/satelites.htm
tronchapepes escribió:Lo que yo todavia me estraña, es que todavia ahi gente que no se crea,que no estamos solos en el universo.
Por que esta ha rebosar de vida.
UN SALUDO.
neohroot escribió:tronchapepes escribió:Lo que yo todavia me estraña, es que todavia ahi gente que no se crea,que no estamos solos en el universo.
Por que esta ha rebosar de vida.
UN SALUDO.
CORRECTO, pero lo que nos referimos es un compendio muy improbable de casualidades:
Que haya vida SEGURO que la hay y mucha (el planeta en cuestión le bastaría con estar en la franja habitable, donde el calor no es ni mucho ni poco, tener un campo magnético que la protegiese de los rayos cósmicos, X y solares, y un largo etc, pero claro, entre millones de estrellas que tiene cada galaxia de entre billones que tiene cada cúmulo ....etc, por estadística en algunos, o muchos mas tienen que cumplirse los mismos factores que auí hacen posible la via.
El problema viene que a eso, tienes que sumarle que se desarrolle vida inteligente, que la vida inteligente le de por viajar, que lleguen a desarrollar tecnología muchiiiiiiiiisimo mas avanzada que la nuestra (lo que requiere muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas tiempo de evolución) y, si acaso, que entre todas las estrellas /planetas se topen con el nuestro... lo muy jodio....
Por ello, pienso que vida existe, sea a base de metano, carbono, oxigeno o lo que sea, pero que lleguen aqui........mmm veo mucho mas probable que todas esas "apariciones" sean por cualkier otro extraño pero no tan raro motivo....
por cierto, el ovni ese en Nuevayork-------------- FAKE pues no se nota.....
DEAD ENGENDRO escribió:http://www.liveleak.com/view?i=a56_1195024668
Sergitron escribió:Y no, en la edad media, no había ni cámaras digitales, ni móviles ni Google.
kyubi-chan escribió:Sergitron escribió:Y no, en la edad media, no había ni cámaras digitales, ni móviles ni Google.
Ni photoshop, claro está
angel94 escribió:estoy totalmente de acuerdo con tronchapepes
además...por qué tienen que tener la misma forma de vida que en el planeta tierra? ¿ Y si hace tiempo hubo un planeta semejante al nuestro, que fue sufriendo cambios climáticos muy fuertes, y evolucionaron, consiguiendo adaptarse a esas condiciones, pudiendo subsistir sin necesidad de algo concreto?
además...agujeros negros..xD no tengo ni idea sobre ellos por solo sé que no se han investigado..que quizá sea una puerta de otra dimensión o que te lleve a millones de años luz .. o quien sabe..quizas por ahi entran los ovnis...yo ke se xD solo se ke vi una estrella ke se transportó de una estrella a otra..eso también son satelites? lo curioso es ke coji el telescopio y esas estrellas kreo ke no son planetas..pues solo se ve otro puntito de luz con el telescopio..=S..y tiene ke estar bastante lejos, pues saturno lo veo bastante bien.
En fin...yo lo que digo esk nadie sabe 100% si existen los o.v.n.i.s ..en mi opinion, solo las fuerzas aéreas militares tendrán conciencia de ellos..y sobre todo el area 51 de america..esos si ke saben, y por supuesto, jamás lo revelaran xD..lo ke no entiendo es porke tanto secreto si EEUU sabe perfectamente si hay o no ovnis.
Salu2 y muchas gracias a todos !
Juan The MW escribió:
Yo personalmente lo tengo muy claro. He sido testigo de varios avistamientos.
Sergitron escribió:Juan The MW escribió:
Yo personalmente lo tengo muy claro. He sido testigo de varios avistamientos.
Yo también. (solo de uno, pero bastante espectacular)
Pero como que paso de dar detalles aquí, porque pronto se me echarán encima diciendo gilipolleces como "quiero de lo que fumas" y paridas similares.
jaaf escribió:entonces esas estrellas que se ven que estan como cambiando de color todo el rato, ¿resulta que son satelites artificiales que reflejan la luz?
tronchapepes escribió:Claro, Claro.....tienes razon.Pos me has convencido.
Sera cosa de mi CELEBRO de celebracion.
Y luego el tal Heim ese de mierda,claro estaba tocado del ala.
Madre mia un tio que es capaz de aprenderse en 8 dias el español y italiano y en dos semanas el turco....
Joppe con el subnormal de mierda este de Heim como nos engaña.
UN SALUDO.
LanParty escribió:Está claro que si la gente que desprestigia o ridiculiza tanto este fenomeno se dedicara a informarse un poco (solo un poquillo!) mas en el tema, no pensarían de la misma manera. Hay multitud de testigos muy centrados, entre ellos gente de alto nivel sociocultural e incluso gente que se ha jugado el puesto (léase militares, médicos, etc.) que han declarado haber visto cosas inverosímiles (casi imposible de explicar respecto a la ciencia que conocemos), existen también bastantes videos domesticos grabados entre las épocas de los 70 hasta los 90 analizados y clasificados como inexplicables (y otros tambien mas falsos que una moneda de 2 euros china, pero de buenos, tambien "haylos"). Que sí, que la mayoria de casos son "explicables" en términos cientificos, pero que hay un porcentaje de casos curiosos de narices...
Leed publicaciones serias sobre el tema, por favor. Yo a los 12 años leía libros de JJ Benitez ("10000 kilometros tras los OVNIS", "La gran oleada", etc.) y por aquella época me fascinaba, pero con el tiempo me fui dando cuenta que tenía tendencia a escribir fantochadas y a promocionar mas su ego que otra cosa. En cambio, hay algunos investigadores mucho mas rigurosos que merecen ser leidos, como es el caso de Javier Sierra o Josep Guijarro (aunque últimamente creo que estos estan un poco fuera de la onda y se dedican a otras cosas).
Es un fenomeno para nada desdeñable, y ya no se trata ya de pensar en extraterrestres, intraterrestres, seres dimensionales o angelitos fruto de la mente de mucho flipado sectario, sino considerarlo como algo mas serio de lo que parece a simple vista...
neohroot escribió:
Pero ver cosas raras no significa automáticamente creer que son extraterrestres, como la palabra OVNI dice, objeto volador no identificado, pueden ser muchas otras cosas, como dije antes, efectos raros, veículos de prueba, satélites en obita o cayendo... es curioso como casi todas los avistamientos, sobretodo década 60 y 70 en plena guerra fría y sobre todo en la zona oeste de EEUU cercana al desierto de nevada (famosa Area 51) se viesen cosas "raras", que luego el gobierno estadounidense reconociera que eran extraterrestres (cuando, mas bien, eran pruebas militares). Igualmente pasa con los avistamientos en la costa (casi todos) donde el efecto de la curvatura de la tierra y su "union" con las capas altas de la atmósfera es mas notoria, dándose muchisimos efectos tipo lente.
También es curioso que casi siempre sean imágenes borrosas o cosas sin demasiada nitidez o forma.
Lo del tema de los cuadros.... nadie nos asegura su atenticidad por lo que yo dudo mucho de eso.
El video que se ve un tio grabando y una larga cola blanca de fondo sobre un paisaje de palmeras puede ser cualquier cosa reentrando en la atmósfera (satélite, un shuttle de vuelta de la ISS, etc... no tiene por que ser un ET). Sigo pensando que antes que pensar en ET habría que pensar en muchas otras cosas.