oo

anuncio en antena 3 de kameo y fifa 06...lo he visto por la mitad pero ya se ve que microsoft espabila poco a poco

saludos y una ultima cosa....tengo ya todo listo pa el live y me pregunto...¿no se xcalentara demasiado el transformador enchufe del router?..es que me dejo el pc encendido bajando cosas con p2p

re gracias
antes de kameo salia pgr3 y justo dos anuncios antes el de la espada de siempre
oo? [+risas] [+risas]

kiero ver el anuncio en español de pdz ke vimos x net
diganme algo del enchufe ese modelo ladrillo si me jode eel invento....oo era pq no se me ocurria nada
IMPLOSION escribió:diganme algo del enchufe ese modelo ladrillo si me jode eel invento....oo era pq no se me ocurria nada

Espero por el bien de la comunidad online del Live, que no tengas ningun programa P2P puesto mientras juegas online, esa es una de las lacras que hemos tenido en XBOX, la peña creando partidas con el emule puesto, vaya gente.
ya de por si el implosion es una lacra.............
[oki]
coña colegi

ya queda -
Ya que estais hablando del live, alguien me puede decir cuanto mide el cable ethernet que viene con la consola y si se puede enchufar de la consola al router directamente¿?
polloncete escribió:ya de por si el implosion es una lacra.............
LOL
el anuncio de kameo no me gusto nada... graficamente salia fatal :? pero el pgr3... [oki] [tadoramo]
No se tiene por que calentar mucho el mio desde q lo compre esta encendio y aun sigue vivo despues de 1 año sin apagarlo xDDD
Todos los routers que he tenido, los he tenido encendidos 24h 365 dias al año, nunca me he preocupado por el transformador de corriente, pero nunca me ha petado ninguno ;-)

Un saludo
URTYK escribió:
Espero por el bien de la comunidad online del Live, que no tengas ningun programa P2P puesto mientras juegas online, esa es una de las lacras que hemos tenido en XBOX, la peña creando partidas con el emule puesto, vaya gente.

En juegos como Counter Strike nada molesta mas que un tipo lag el server. [toctoc]
ibaivts escribió:Ya que estais hablando del live, alguien me puede decir cuanto mide el cable ethernet que viene con la consola y si se puede enchufar de la consola al router directamente¿?

eso eso
la verdad que los anuncios estan bien
tranqui nenes...solo pongo el bittorrent por la noche...pero ya sabia eso de que los p2p joden el tema del live propio y ajeno.

esten tranquilos conmigo...........polloncete....se donde vives y cual es el nombre de pila de tu perro....morirassssssss...(algun dia como todos)...nos vemos en el LAIB y nos leemos aqui como buenos apañeros.
14 respuestas