Ookm consigue hacceder a la flash 2.80

Yes! 0okm reports that he has successfully accessed the NAND Flash memory on Firmware 2.80 PSPs. Next milestone: 2.80 downgrader! Even 0okm says so: "DG for FW2.80 is easy" (thank you, friends-forever, for asking the question on his blog. It's nice to hear hope in the clear).

That translates to "stand by for future updates from 0okm!" We'll go with what wraggster @ DCEmu said: Exciting times for the PSP Scene once more!

PS: in his Oscar acceptance speech, 0okm thanked Team C+D for their great 2.80 kernel access exploit work, which seemingly gave 0okm the key to accessing NAND. See you at the after-party!

Pues eso,incluso el mismo dice que un down para esta version es facil,haber con que nos sorprende....

Los que tengan 2.80 estan de suerte,podran catar el 3.02OE [oki]
[Talibán ortográfico detector = ON]
h-acceder. Sobra la H.
[Talibán ortográfico detector = OFF]

Aclaración: Podrán catar el 3.02 OE los que tengan 2.80 y no tengan la placa TA-82. Que estas cosas no se dicen y luego empiezan a aparecer hilos de gente llorando etc... porque se ha jalado el juguetito de 200€.

[fumeta]
raedon escribió:Aclaración: Podrán catar el 3.02 OE los que tengan 2.80 y no tengan la placa TA-82. Que estas cosas no se dicen y luego empiezan a aparecer hilos de gente llorando etc... porque se ha jalado el juguetito de 200€.

[fumeta]

Si esta mejor decirlas pero aun diciendolas en caso de que aparezca ese down, va a haber una cantidad de brick increible y sino tiempo al tiempo.

Salu2
raedon escribió:[Talibán ortográfico detector = ON]
h-acceder. Sobra la H.

Aclaración: Podrán catar el 3.02 OE los que tengan 2.80 y no tengan la placa TA-82. Que estas cosas no se dicen y luego empiezan a aparecer hilos de gente llorando etc... porque se ha jalado el juguetito de 200€.

[fumeta]

No se porque pero a mi tb me ha dolido la vista muchisimo xD
Dejaos de correcciones ortográficas y vamos al "turrón"

Está claro que pronto saldrá el DG para las 2.80 y por lo tanto no tardará en aparecer el DG para 2.81 y 2.82.

Lo "malo" que veo es que no creo que se pueda usar la "técnica" del generic downgrader de D_A , por lo que lo mas seguro es tengamos que hacer dumps del firm 1.50 y escribirlos en la flash desde ese dump (cosa que entraña mas riesgos que el generic downgrader).

El tema es que para este futuro DG cada persona tendrá que hacerse su propio dump del firm 1.50 por el tema de los archivos con signature check (sigcheck para los amigos).
Ya no valdrá pasarse el dump de unos a otros como antiguamente pasaba.
y por lo tanto no tardará en aparecer el DG para 2.81 y 2.82

Ay creo que te equivocas, ya que, segun he podido leer yo, se ha podido acceder a la flash de la version 2.80 a partir del bug de las librerias tiff, y tambien gracias a la ayuda del eloader de Fanjita.

Que alguien me corrija si tambien me equivoco.

Saludos.
Rey Arturo escribió:El tema es que para este futuro DG cada persona tendrá que hacerse su propio dump del firm 1.50 por el tema de los archivos con signature check (sigcheck para los amigos).
Ya no valdrá pasarse el dump de unos a otros como antiguamente pasaba.

eso es para dumpear los 2.80+, no tiene nada que ver con los 1.50....
Pues nada, esperemos que los 2.8 puedan disfrutar muy pronto de todo lo que una psp 3.02oe es capaz de hacer...
raedon escribió:[Talibán ortográfico detector = ON]
h-acceder. Sobra la H.

[fumeta]

Buena noticia, yo tengo el FW 2.8 y mirando la consola por detras con la tapa abierta del UMD, en el lado derecho no pone ningun numero en la placa, y en el izquierdo pone el número IC6001 boca abajo. Será downgradeable en un futuro, esperemos, no muy lejano?

gracias
9 respuestas