OOMPH! Lanza nuevo disco!

Hoy, 18 de Mayo de 2012, OOMPH saca su nuevo disco titulado: Des Wahnsinns fette Beute.
Hace unas semanas lanzaron un fragmento de 1.30 segundos de cada canción y debo decir que es un disco mucho mas alegre y me ha encantado el cambio, aunque ha perdido las melodías rockeras que sus anteriores discos contenían, haciendo de este disco un álbum mucho mas comercial sin perder la calidad del grupo.

Lista de canciones:

1. Unzerstörbar
2. Zwei Schritte Vor
3. Such Mich Find Mich
4. Bis Der Spiegel Zerbricht
5. Geister Die Ich Rief
6. Deine Eltern
7. Komm Zurück
8. Regen
9. Kosmonaut
10. Aus Meiner Haut
11. Bonobo
12. Kleinstadtboy
13. Seemannsrose
14. Unendlich

Un saludo!
Bajo mi punto de vista, este grupo perdió su esencia hace ya muchos años. Sus primeros albumes son muy buenos. Concretamente el que más me gusta es el album "Unrein", que es una pasada: un disco oscuro y crudo de metal industrial, con potencia y melodía. Lo último que han ido sacando a mi personalmente no me dice mucho, han ido orientando su sonido a niñas oscurillas-pseudo-ghotikillas mojabragas, melodías facilonas, estribillos pegadizos y basando muy muy mucho su música en la apariencia de su cantante, en plan "fashion" y "oyoyoy por dios que bueno está".

En fin, otro grupo más que se vendió a un sonido más comercial y accesible, perdiendo bajo mi punto de vista bastantes enteros de calidad e integridad musical.

Por cierto vienen este año a España de gira.
DaMaGeR escribió:Bajo mi punto de vista, este grupo perdió su esencia hace ya muchos años. Sus primeros albumes son muy buenos. Concretamente el que más me gusta es el album "Unrein", que es una pasada: un disco oscuro y crudo de metal industrial, con potencia y melodía. Lo último que han ido sacando a mi personalmente no me dice mucho, han ido orientando su sonido a niñas oscurillas-pseudo-ghotikillas mojabragas, melodías facilonas, estribillos pegadizos y basando muy muy mucho su música en la apariencia de su cantante, en plan "fashion" y "oyoyoy por dios que bueno está".

En fin, otro grupo más que se vendió a un sonido más comercial y accesible, perdiendo bajo mi punto de vista bastantes enteros de calidad e integridad musical.

Por cierto vienen este año a España de gira.

Toda la razon, pero no por ello dejan de ser buenos. Simplemente han ido a territorio comercial porque un disco como este llama mucho mas la atención y vende mucho mejor que por ejemplo unrein. Me gustan todos sus discos pero dentro de los nuevos deberían mantener canciones estilo unrein y defekt.
DaMaGeR escribió:Bajo mi punto de vista, este grupo perdió su esencia hace ya muchos años.

totalmente de acuerdo,
una lástima }:/
Ya no son lo que eran...
Hay grupos que saben reiventarse con los años y otros no...una pena.
5 respuestas