Oooferton mucho cuidado!!!!

Hola queria poner en conocimiento de los usuarios del foro, mi lamentable experiencia con la pagina de compras oooferton.
Compre el dia 22 de diciembre una maquina de afeitar para regalarsela a mi padre por reyes, decian que la entrga seria en 4 dias, asique yo calcule que de fijo estaria para reyes. Pues no, resulta que a fecha de hoy aun no la he recibido y lo peor de todo, no me dan ninguna explicacion en el chat de "ayuda" que tienen, te dicen que les mandes un mail a una direccion de correo, en la cual no contestan nunca.
Lo peor de todo es que no es solo mi caso, el otro dia un usuario empezo a ponerles comentarios de que llevaba esperando mas de un mes un producto y que pasaban de su cara, entonces yo un poco mosqueado [enfado1] tiro de google y encuentro esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1415191 y esto http://www.ciao.es/Opiniones/oooferton_com__1480683 , (los comentarios positivos seguro que son de los mismos de la web, yo no me creo nada bueno de esta web).
Simplemente avisaros a todos de como "funciona" esta web, luego cada uno que haga lo que crea conveniente.
un saludo
Yo por eso antes de comprar nada por internet, me informo de la pagina en cuestion, por eso se agradece la info [oki]
yo afortunadamenet siempre he tenido buena relacion con ellos, compre una nespreso, un reljo, unos cascos y algo mas y siempre me han llegado rapidisimo.

Pero si es cierto que en los comentarios de la propia web se escuchan muchas quejas de lso retrasos para los envios
Gracias por la informacion, como bien dice el usuario anterior antes me informa de la web donde se compra y son mensajes como el tuyo el que ayudan a que no nos pase.
pues yo, la experiencia ha sido buena, solo una vez que no me llegaba, solicite la devolucion y me devolvieron la pasta.
Pero en general, muy bien y te confirmo, que no soy del staff de la pagina

salu22
Frozen Kitteh escribió:Yo por eso antes de comprar nada por internet, me informo de la pagina en cuestion. De todas formas se agradece la info [oki]

Siempre me informo de donde compro, pero para una vez que no lo hago mira lo que pasa. Yo no me terminaba de fiar de esta pagina, pero la compre aqui porque estaba agotada en redcoon, y en otros sitios costaba bastante mas cara. Pero visto lo visto aveces es mejor pagar algo mas y tener una seguridad de donde estas comprando
Yo he comprado en 3 ocasiones y por suerte no tuve problemas con la fecha del envio, pero si que se leen muchos comentarios de que tardan bastante.
Esta bien saber estas cosas, yo ahora tengo problemas con opirata, quiero devolver un disco duro que no funciona y me dan la direccion para que lo mande al servicio tecnico de samsung ( a los paises bajos), les he dicho que quiero que me devuelvan la pasta que me llego el jueves, aver si me responden a lo largo del dia ( y leyendo comentarios en internet creo que soy el unico al que le han echo eso).
Va aumentando la lista negra de tiendas online a las que no acercarse.
Sigo buscando y cada vez sale mas mierda, hago un copia pega de un comentario:

Con tanto timo online los últimos días con empresas recién creadas, me ha dado por indagar un poco en las empresas de internet y cuál ha sido mi sorpresa al ver esto:
http://www.boe.es/borme/dias/2009/06/03 ... 103-08.pdf

Página 24
252266 - OFERTON LIVESHOPPING SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 5.03.09. Objeto social: COMERCIALIZACION,IMPORTACION,EXPORTACION Y VENTAON LINE POR INTERNET,TELEFONO O FAX,DE ELECTRODOMESTICOS Y OTROS PRODUCTOS ELECTRONICOS DECONSUMO YDE PRODUCTOS PUBLICITARIOS,ETC. Domicilio: AV DEL FILM Num.9 (CERDANYOLA DEL VALLES). Capital:3.006,00 Euros. Nombramientos. ADM.UNICO: HERMANN KRUG LUIS. Datos registrales. T 41238 , F 92, S 8, H B 383780, I/A 1(21.05.09).

Extraído directamente del BOE
Si no es así, que alguien nos lo aclare, pero Rebelio fue una tienda online que quebró hará unos dos años dejando multitud de quejas y clientes desatendidos.

Haced la prueba, escribid el nombre de esta persona en cualquier buscador seguido de Rebelio.
Sólo os digo una cosa: ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!


Al parecer esta persona es reincidente con una pagina que se llamaba rebelio, cuando el rio suena ........

Voy a intentar cancelar el pedido, pero me da que no voy a volver a ver el dinero [+furioso]
Si es que hay que investigar antes de pedir nada, mas barato te hubiese salido ir a un corte ingles y te ahorras de lios, pero bueno, lo hecho echo esta xD, espero que tengas suerte y muchas gracias por avisar
Yo voy a poner ahora mismo una queja en la web del centro europeo del consumidor, podrias hacer lo mismo, no se si servira de algo pero mientras me dure el mosqueo voy a hacer todo lo que pueda.
Para el que no sepa de lo que hablo hilo_problema-con-devolucion-en-opirata_1556604#p1723412582 ( si me subis el post mejor asi lo ve mas gente).
Espero que al menos ayude a que no le pase lo mismo a mas gente.
Un saludo y suerte compañero.
Ahora pensando en cancelar el pedido en las condciones de la pagina te dicen que les mandes un correo (a la misma direccion donde nunca contestan :-? ) con tus datos bancarios y el titular de la cuenta, y esta gente ya tiene mi DNI porque era necesario para registrarse, con esos datos ya me pueden joder vivo, cualquiera se fia de estos impresentables.
Ya les he mandado una denuncia a la facua y a la ocu , espero que me ayuden, porque solo me faltaria quedarme sin la maquina de afeitar, sin el dinero y que encima me peguen un palo a la cuenta
jesuky escribió:Ahora pensando en cancelar el pedido en las condciones de la pagina te dicen que les mandes un correo (a la misma direccion donde nunca contestan :-? ) con tus datos bancarios y el titular de la cuenta, y esta gente ya tiene mi DNI porque era necesario para registrarse, con esos datos ya me pueden joder vivo, cualquiera se fia de estos impresentables.
Ya les he mandado una denuncia a la facua y a la ocu , espero que me ayuden, porque solo me faltaria quedarme sin la maquina de afeitar, sin el dinero y que encima me peguen un palo a la cuenta

Para animarte un poco, decir que yo por lo menos no tuve problemas para devolver un iphone ( dijeron que venia libre de fabrica y al final venia libre con un programilla cosa que no me gusto), claro que yo pague por la tarjeta de credito y no tuve problemas al mes me vino el ingreso.
Yo dije que queria devolver y me mandaron los tramites, claro que a mi me respondian veo que a ti no [uzi] .
Yo tambien pague con targeta de credito, pero igualmente tendras que dar un numero de cuenta para que te devuelvan el dinero, no?
gracias por tu ayuda [oki]
Yo solo he comprado una vez i la verdad que la experiencia fue muy buena me lo trajeron 2 dias despues de pedirlo y todo perfecto
jesuky escribió:Yo tambien pague con targeta de credito, pero igualmente tendras que dar un numero de cuenta para que te devuelvan el dinero, no?
gracias por tu ayuda [oki]

Fue hace mas de un año que recuerde me lo metieron en la tarjeta de credito y luego lo pase a mi cuenta... recuerdo que me cobraron un par de leuros de comision..
Siento no acordarme de mas, pero estos traumas me gusta olvidarlos [tomaaa] .
Aun asi no deberias tener problemas para que te devuelvan el dinero, yo lo devolvi a los pocos dias pero a ti es que ni te lo han mandado.
No hay ningun numero para llamar y nombrar a sus muertos?.
Unos tanto y otros tan poco.. en diciembre compre un tablet chino y me llego en 24 horas ein?
Pero suelo ver la pagina a diario y se ven bastantes quejas sobre los envios.
Yo lo que haria es comentar cada articulo poniendo tu queja, ahi seguro que se meten prisa para que dejes de tocar las narices, eso hice yo cuando tardaban en responderme sobre las dudas del iphone,
Melkorian escribió:
jesuky escribió:Yo tambien pague con targeta de credito, pero igualmente tendras que dar un numero de cuenta para que te devuelvan el dinero, no?
gracias por tu ayuda [oki]

Fue hace mas de un año que recuerde me lo metieron en la tarjeta de credito y luego lo pase a mi cuenta... recuerdo que me cobraron un par de leuros de comision..
Siento no acordarme de mas, pero estos traumas me gusta olvidarlos [tomaaa] .
Aun asi no deberias tener problemas para que te devuelvan el dinero, yo lo devolvi a los pocos dias pero a ti es que ni te lo han mandado.
No hay ningun numero para llamar y nombrar a sus muertos?.
Unos tanto y otros tan poco.. en diciembre compre un tablet chino y me llego en 24 horas ein?
Pero suelo ver la pagina a diario y se ven bastantes quejas sobre los envios.
Yo lo que haria es comentar cada articulo poniendo tu queja, ahi seguro que se meten prisa para que dejes de tocar las narices, eso hice yo cuando tardaban en responderme sobre las dudas del iphone,

Gracias tio, pero aunque pagues con tarjeta me da que ahora tienes que darles un numero de cuenta para que te devulevan la pasta.
Estos timadores no tienen ningun numero de telefono, si tontos no son, y aunque lo tuviesen seguro que no responderia nadie, funcionan asi.
Voy a esperar a ver si me contestan de la OCU asesorandome, y si no tendre que empezar a bombardearles con mensajes en los comentarios de los articulos.
No es por ser duro ni nada, pero teniendo en cuenta los miles de comentarios negativos que existen en la red y con lo facil que es informarse un poco, ya sea buscando o preguntando en foros por ejemplo, no me da pena la gente que resulta estafada por esta web por ejemplo.

Esperemos que no quede en nada la cosa, pero viendo lo que hai, veo que no acabara bien la cosa.
El-verdadero escribió:No es por ser duro ni nada, pero teniendo en cuenta los miles de comentarios negativos que existen en la red y con lo facil que es informarse un poco, ya sea buscando o preguntando en foros por ejemplo, no me da pena la gente que resulta estafada por esta web por ejemplo.

Esperemos que no quede en nada la cosa, pero viendo lo que hai, veo que no acabara bien la cosa.

No pretendo dar pena ni nada parecido, el objetivo de este hilo es que en caso de que algun usuario busque informacion al respecto de esta web que sepa lo que hay, con que se corra la voz y nadie compre a estos timadores me doy por satisfecho.
yo pedi una vez una trilogia en dvd y me llego debuti tbn
Yo la única vez que he pedido me ha llegado todo rápido y bien.
Si, algunas cosas llegan, pero no es plan de jugar a la ruleta rusa con nuestro dinero. Tu cuando te gastas el dinero, que tanto cuesta tener hoy en dia, tienes que tener la total garantia de que vas a recibir lo que compras, y con todos los comentarios desfavorables que hay acerca de esta pagina, queda muy claro que no es nada SEGURA. Simplemente una veces te llegara lo que compras y otras muchas no, y ademas no te daran ninguna explicacion en ningun momento
Yo lo único que tengo que decir sobre esta página es que muchas de las cosas no son ofertones ni mucho menos. Y digo varios porque ya he visto unos pocos.

Ellos te dicen que valía 30 y que ahora vale 15, cuando en cualquier tienda esta a 15 y algunas veces hasta más economico.

Sacaron un patinete a la venta de esos que tienen dos ruedas creo que eran urbansurf (no oooferton)
Un reloj retro de colores tipo casio (no oooferton)
Un reloj casio F91 plateado (no oooferton)
.... Estos que se me vienen a la cabeza.

Los ultimos no ooofertones son unos futbolines, billar, tenis... que han puesto hoy otro (no oooferton) ellos ponen que sale a 17€

Y para muestra aqui os dejo un enlace para que veais la comparación.

Aquí salen a 17.90€ pero no te dice nada de oferta. Aunque tienen articulos en oferta.

http://www.elregalopara.com/search.php? ... rch=Buscar

Adjunto una foto para que veais un comentario que han hecho esta mañana, que porsupuesto lo eliminaran cuando se den cuenta.

Juzgar ustedes.

Adjuntos

Cierto es que ese futbolín valía en el natura en navidad 25€
Beicker escribió:Yo lo único que tengo que decir sobre esta página es que muchas de las cosas no son ofertones ni mucho menos. Y digo varios porque ya he visto unos pocos.

Ellos te dicen que valía 30 y que ahora vale 15, cuando en cualquier tienda esta a 15 y algunas veces hasta más economico.

Sacaron un patinete a la venta de esos que tienen dos ruedas creo que eran urbansurf (no oooferton)
Un reloj retro de colores tipo casio (no oooferton)
Un reloj casio F91 plateado (no oooferton)
.... Estos que se me vienen a la cabeza.

Los ultimos no ooofertones son unos futbolines, billar, tenis... que han puesto hoy otro (no oooferton) ellos ponen que sale a 17€

Y para muestra aqui os dejo un enlace para que veais la comparación.

Aquí salen a 17.90€ pero no te dice nada de oferta. Aunque tienen articulos en oferta.

http://www.elregalopara.com/search.php? ... rch=Buscar

Adjunto una foto para que veais un comentario que han hecho esta mañana, que porsupuesto lo eliminaran cuando se den cuenta.

Juzgar ustedes.

Y si luego encuentras algo que esta bien de precio, tampoco exageradamente, como fue mi caso, pues no te lo envian y pasan de tu cara olimpicamente
jesuky escribió:Y si luego encuentras algo que esta bien de precio, tampoco exageradamente, como fue mi caso, pues no te lo envian y pasan de tu cara olimpicamente


Te devolvieron el dinero?
Explicanos que tubistes que hacer?

Yo creo que estagente venden productos que ellos no tienen, por cada producto que vendan se ganan un dinero y luego hay otra gente que son los dueños del productos y quienes envian el producto. Y claro... de hay tanta confusión.
Beicker escribió:
jesuky escribió:Y si luego encuentras algo que esta bien de precio, tampoco exageradamente, como fue mi caso, pues no te lo envian y pasan de tu cara olimpicamente


Te devolvieron el dinero?
Explicanos que tubistes que hacer?

Yo creo que estagente venden productos que ellos no tienen, por cada producto que vendan se ganan un dinero y luego hay otra gente que son los dueños del productos y quienes envian el producto. Y claro... de hay tanta confusión.

Piensas lo mismo que yo, esta gentuza pone a la venta productos que no son suyos, vamos que cuando ponen el anuncio del producto no lo tienen en su poder y lo tienen que pedir a un tercero. Entonces tu compras y con ese dinero tuyo ellos hacen mas compras de otros productos, las que finalmente les llega pues la entregan y la que no.......pues ya sabes lo ocurre.
A mi me devolvieron el dinero, despues de escribirles bastantes correos, se dignaron a responderme y a decirme que el problema era de la empresa de mensajeria. Estoy seguro que esta es la excusa que ponen siempre para que no puedas decir nada.
Lo mas gracioso es que el PAYASO que hay el chat que se llama Ivan, decia que era un problema del proveedor :-?, mi consejo es que nadie pierda el tiempo 1º en comprar en esa "tienda" y 2º si tienes problemas con ellos, que pases del chat de ayuda, porque lo unico que hace es ponerte de mala leche, y directamente les escribas un correo.
Yo he comprado varias cosas con ellos y no he tenido problemas, pero la verdad es que no he devuelto nada, pero sí que es verdad que se retrasaron y se exculparon con la empresa de mensajería.
No se pueden abrir hilos para publicitar webs/tiendas/etc., ni para bien ni para mal.
27 respuestas