Oooh Oooh

buenas, el otro dia cambie el fondo de la psp con el pspset y tras hacer todos los pasos no me lo cambio, despues de tres dias usando normalmente la consola ayer no la utilice y cuando he vuelto a encenderla hoy estaba puesto el fondo, alguien sabe a que se debe esto? me cambia el fondo cuando quiere, tambien me hizo algo parecido cuando hice el downgroader, me conservo el fondo rojo que tenia hasta que un dia le dio la venaja y me lo dejo azul.
A lo mejor te parece una tonteria pero, tienes bien puesta la fecha? y lo del fondo seguramente te equivocaste de mes y lo pusiste en el mes siguiente
REDONMAX escribió:cambio de mes!

pero el fondo tenia el nombre de 01 para enero, se supone que el fondo que esta puesto ahora tenia que ser el de enero. Cuando cambiemos de mes me dejara este fondo si no tengo mas fondos para poner o me lo dejara?
la psp tiene 12 fondos distintos por defecto, uno para cada mes, que tu ayas cambiado uno no kiere decir k los demas no existan, es decir que cuando cambiemos de mes, la psp automaticamente pondra el fondo por defecto que tenga para dicho mes
4 respuestas