...................
...................
...................
Os habeis pasao un poco no creo con esos insultos no?Que yo sepa nunca me he kachondeao de nadie ni menos he faltao el respeto a nadie, cosa q se hace nuy bien por escrito pero luego en la cara.....
No os pido q me creais solo q si quereis el parche al español debeis esperar un poco y no pasaros mas conmigo,vale...Mis colegas se lo estan currando para q hasta q llegue PES2 podamos por lo menos saber q pone en las habilidades y demas, o me vais a decir q no lo preferis en español, no todos saben ingles.
Yo solo intento quedar bien, quise reparar mi error del sabado por no subir el parche, hacien uno en ESPAÑOL y van unos cuanto y me ponen verde a pesar de las disculpas q por cierto he aceptado sin rencor
Llevo en el mundo de los videojuegos casi los mismos años q tengo, todavia guardo mi Spectrum,Nintendo,Gameboy,Master Sistem,Game Gear,Megadrive,SuperNes,PSX,Game Boy Advance y PS2. Con esto quiero decir q no me meti en este foro para cachondearme de nadie solo para encontrar a gente q le gusten los videojuegos para compartir ideas, juegos ayudas etc...
Si seguis liados conmigo pues me ire sin problemas y como antes.
Aprenderiais mucho con TPAKO.
Venga hasta otra a TODOS.