OOOOOOHHHH Que lastimaaaa os ha falladoel gran Rh4ps0dY

-Q tanto vacilarme y al final el parche es mas malo q el mio jajajajajajaja.

-Para la informacion d todos los capullos q me vacilaron, mis amigos estan terminando la traduccion al español de WE6.

-El lunes uno de ellos (o DualShock o Beckham) mandara uns fotitos para q le echeis un vistazoooo.

-Y asi empezareis a creer un poco mas en los Novatos, no os fijeis de los AGUELETES del Foro.

-Un saludo y apoyadnos no nos maltrateis hombre q al final los wenos resemos nosotros.
Originalmente enviado por tpako
-Q tanto vacilarme y al final el parche es mas malo q el mio jajajajajajaja.

-Para la informacion d todos los capullos q me vacilaron, mis amigos estan terminando la traduccion al español de WE6.

-El lunes uno de ellos (o DualShock o Beckham) mandara uns fotitos para q le echeis un vistazoooo.

-Y asi empezareis a creer un poco mas en los Novatos, no os fijeis de los AGUELETES del Foro.

-Un saludo y apoyadnos no nos maltrateis hombre q al final los wenos resemos nosotros.

hiZ:

- Quien te ha dicho q el parche es peor q el tuyo? Pq si lo has probado y tienes un poquit ode sentido común te darás cuenta q no es así.

- Y eso de maltrataros y demás q es hombre? Aki por lo menos desde la gran mayoría de los eolianos se apoya a todo tipo de iniciativas, y más a una como la q dices q estais llevando a cabo.

No nos pikemos ni nada por el estilo pq no conduce a nada. No nos olvidemos q los juegos son para eso, para jugar, y no para ser motivo de enfrentamientos y demás chorradas.

P.D: Ánimo con ese parche ;) .
Pues el parche de Rh4psody es cojonudo , traducido absolutamente todo , vamos que me voy a pasar un finde wuapo.

El parche en castellano ya no le quiero paso de gastar otro cdXD , en inglés se entiendo perfectamente.

PD:Espero que tus amigos no sean tan lammers como tu[+risas] .
mira tpako el parche de r4hpsody esta perfecto lo unico ke le falta es lo de las habilidades ke debe ser imposible y no creo ke tu lo vayas ha hacer

y si aki alguien a faltado a alguien ese has sido tu diciendo ke tenias el parche y yo solo te oigo decir tonterias y el parche por ningun lado.

mira tio ahora es muy facil kojer el parche de r4hpsody y con editor hex cambiarlo al castellano yo no lo se hacer pero ya he leido enotros pos y foros de gente ke lo puede hacer y ke no es muy dificil lo dificil era traducir el japo.

bueno paso de perder tiempo contigo porke veo ke encima eres vengativo diciendo ke a fallado pero tio tu ke te as creido el ke fallaste y bien fuiste tu diciendo ke tenias el parche y no tenias nada bueno un salu2 y esperare a ke digas ke lo tienes ya traducido al castellano a ver si es otro farol.

yo no lo voy ha hacer porke no tengo ni puta idea pero soy sincero tu no lo se?
pero a este tio que le dan de comer?[lapota]

tpako a ti se te va la olla ¿no?. no tenias amiguitos en el cole? a sido la sociedad mu dura contigo? tu mama en vez del pecho te daba la espalda?[poraki] [poraki]
Exacto , lo chungo era pasar del japo ahora la cosa esta chupadilla.

PD: Quien diría que tienes 23 años[poraki] [poraki] [poraki]
Buenas:

habeis oido ese refran k dice: A palabras necias...

pos eso no entereis al trapo (no creo k se merezca perder nuestro tiempo en contestarle)

un saludo y arriba rh4pasody eres un crack
Opino que a este "personaje" se le debería mandar a los Flamewars..... por lo sgte:

1° Indica que el tiene un misterioso parche que nunca mandó.... Conclusión --------> MENTIRA
2° Indica que por razones físicas no podía enviarlo, pero que lo haría el sábado... Conclusión ------- > MENTIRA
3° Indica que no puede decir de donde lo bajó... pero que si lo tiene, es que no entiende mucho el inglés.... Conclusión ------->MENTIRA
4° Señala que el parche de Rh4psody es malo o defectuoso....??? Conclusión --------> MENTIRA

Que más se necesita para mandar a un personaje asi a Flamewars....???? NADA MAS.....

Había leido muchas tonteras dentro del mundo de los foros, pero lo de este personaje es PATETICO...... creo que si se hiciera una votación por el LAMER del año 2002 ya tendríamos ganador.... XD XD XD XD ---->tpako !!!!!

Es increible a lo que puede llegar el efecto de la droga...... XD XD XD

Bueno amigos pasar de este personaje... ya tuvo su minuto de fama..... ahora solo queda esperar que arda en los Flamewars!!!!!
[pos eso] [pos eso]

Saludos
Polter2K
XD
hiZ:

Pos si nada lo remedia y no hay arrepentimiento (dudo) habrá q ir quemando leña........
Vamos a ver, si el tpako este ha dixo ke tenia el parche y (casi totalmente seguro ke es mentira) ke mas dara??? si le hace feliz pensarlo pos dejarle ke lo piense y no le deis mas bola, lo ke me parece increible es la incredulidad de algunos al decir ke lo facil es del japo al ingles y ke si hiciese el parche al castellano no tiene merito y ke es una mierda.... PFFFFF si lo traduce al castellano MUCHISIMO mejor, no os pongais ahora pijitos con ke si ha costado o no, lo importante es ke se entienda mejor, y aunke el ingles sea mu facil en castellano mejor, asi ke si el pibe este nos trae un parche en castellano en vez de decirle ke no tiene importancia creo que le tendriamos ke apoyar.

PD: K conste ke a mi este pibe tambien me parece un bocazas pero koño....razonemos un poco :-p
Originalmente enviado por Kabira
Vamos a ver, si el tpako este ha dixo ke tenia el parche y (casi totalmente seguro ke es mentira) ke mas dara??? si le hace feliz pensarlo pos dejarle ke lo piense y no le deis mas bola, lo ke me parece increible es la incredulidad de algunos al decir ke lo facil es del japo al ingles y ke si hiciese el parche al castellano no tiene merito y ke es una mierda.... PFFFFF si lo traduce al castellano MUCHISIMO mejor, no os pongais ahora pijitos con ke si ha costado o no, lo importante es ke se entienda mejor, y aunke el ingles sea mu facil en castellano mejor, asi ke si el pibe este nos trae un parche en castellano en vez de decirle ke no tiene importancia creo que le tendriamos ke apoyar.

PD: K conste ke a mi este pibe tambien me parece un bocazas pero koño....razonemos un poco :-p

hiZ:

Kabira eso está muy bien cuando pasa una vez o dos, pero cuando cada dos por tres te encuentras cosas de este tipo pués pasa lo q pasa.
En el supuesto caso de un parche al castellano nadie le quitaría méritos, pero no a algo q no es real q solo se tiene la noticia de alguien q ha dicho algo al respecto y q no ha sido capaz de postear una simple imagen o algo....

Ya cansa..... y llega incluso a joder cuando desprestigia y se mofa de supuestos (pq no son así) fallos de otros......
anda ke no ha habido historias de parches y supuestos parches, lo mejor es compartir la info y entre todos hacer esto del Winning eleven mejor para todos.

Salu2 chicos
Hasta ahora me habia mantenido un poco al margen con el tpako este... pero despues de esto ya no tengo porque hacerlo... Mira payasete, solovoy a decirte tres palabras:
PU DRE TE [jaja] [jaja]
Esta gente no merece ni pronunciar WE6. a pelarla majete [boma]
Originalmente enviado por explora100
tpako
,que te follen,capullo,me tienes hasta lo cojones con tanto vacileo prigao de mierda,hoy estoy que me subo por las paredes y encima me toca leerte joder,que te den por el culo,payaso

hiZ:

Oye, tranquilizaos un poco no? Q vamos el q lo crea bien y el q no tb, pero no insulteis y tal pq eso va en perjuicio de todos nosotros y no conduce a nada.
perdonar,pero hay gente en el foro que te ayuda te explica cosa,te da consejos,todo por la cara,sin perdir nada a cambio,hay gente buena y de cojones,joder y biene el notas a joder,coño si quieres pon el parche y si no lo pogas,pero no desprestigies,el curro de los demas,y yo soy un novato igual que el en el foro,por mandar mas o menos mensages no eres mas viejo,PARA EL MODERADOR,LO SIENTO POR LOS INSULTOS,SI QUIERS BORRAS EL MENSAGE DE HANTES.UN SALUDO A TODOS
hiZ:

Si en lo q dices yo por lo menos estoy deacuerdo contigo, lo q te fallan son las formas tiop. Y has hecho bien en pedir perdón, rectificar es de sabios ;-).
yo tengo uno q sale el Malaga y el Recre, esta en español y en andaluz...XDDDDDDDDDDDDDDD

Es sospechoso la verdad q lleve una persona dando la vara 2 semanas con el "parche" y justo cuando sale el de rh4sody vuelve a la carga
Mira tpako, no tengo nada contra ti, pero asi no se hacen las cosas, compo diriamos en Málaga:
Echate an agua.
Valiente desperdicio de masa organica...
No sus ofendai pero es sospechoso...
enga defiente salu2 y suerte, espero q sea weno la tarduccion cstelllana de tu parche tio
...

El tpako es ese que dijo el fake de que la game cube se podia copiar los juegos???

ahora mismo no estoy seguro pero me enterare por hay ...

de todas formas el parshe de rapsody esta bien pero eso de que no tegan las caracteristicas de los jugadores cuando vas a jugar un partido... aunque ya se que es un pic y no texto... pero si se hubiera puersto un pelin mas... seria perfecto...

saludo....
...................
...................
...................

Os habeis pasao un poco no creo con esos insultos no?Que yo sepa nunca me he kachondeao de nadie ni menos he faltao el respeto a nadie, cosa q se hace nuy bien por escrito pero luego en la cara.....

No os pido q me creais solo q si quereis el parche al español debeis esperar un poco y no pasaros mas conmigo,vale...Mis colegas se lo estan currando para q hasta q llegue PES2 podamos por lo menos saber q pone en las habilidades y demas, o me vais a decir q no lo preferis en español, no todos saben ingles.

Yo solo intento quedar bien, quise reparar mi error del sabado por no subir el parche, hacien uno en ESPAÑOL y van unos cuanto y me ponen verde a pesar de las disculpas q por cierto he aceptado sin rencor

Llevo en el mundo de los videojuegos casi los mismos años q tengo, todavia guardo mi Spectrum,Nintendo,Gameboy,Master Sistem,Game Gear,Megadrive,SuperNes,PSX,Game Boy Advance y PS2. Con esto quiero decir q no me meti en este foro para cachondearme de nadie solo para encontrar a gente q le gusten los videojuegos para compartir ideas, juegos ayudas etc...

Si seguis liados conmigo pues me ire sin problemas y como antes.

Aprenderiais mucho con TPAKO.

Venga hasta otra a TODOS.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
hiZ:

No te tienes q ir a ningún lado, por lo menos x alguien te eche, digo yo amos.....
Lo único q tienes q hacer es cuidar las formas en las q dices las cosas y en algunos momentos no decir otras q te pueden traer consecuencias como las q ya se han visto...
Y q yo sepa el itulo de este post es despreciar un trabajo de alguien, q como al igual q tú, se ha currado un parche q no es nada fácil de hacer (si es verda lo q has comentado sobre tu parche lo sabrás por propia experiencia).
Un último apunte, no es bueno ser tan prepotente.....

Aprenderiais mucho con TPAKO.

Pq más aprenderías tu de EOL......

A ver si de una vez por todas se zanja esta "polémica" y vuelve todo a la normalidad y todos al mismo frente.... [360º]
De verdad que no lo entiendo. tpako reponde a estas preguntas.

1- tenias un parche 100%ingles distinto del de rh4psody?
2- porque no lo subiste el sabado?
3- el que dices que estan traduciendo tus colegas es sobre la base del que anuciaste primero o sobre el trabajo de rh4psody?
4- dices que intentas reparar tu error de no subir el parche dandonos uno ahora en español ¿esto como se come? repararas tu error cuando subas el parche que anunciaste y se vea claramente que es distinto del de rh4psody. digo yo que todavia lo tienes, pues subelo y aclara las cosas que estas a tiempo.

mira tio las cosas se demuestran con hechos y mientras no lo hagas no dejaras de ser un pringao sin ninguna credibilidad. a mi por lo menos no me vale que ahora vengas y traduzcas el parche de rh4psody porque ese no es el tema. sube el parche o reconoce que era una fanfarronada y termina ya con este circo que lo unico que consigues es que a la gente se le hinchen las pelotas y te llamen de todo. ciao.
Muy poquitas veces me verás, o me habrás visto perder las formas con nadie, pero querido Tpako, siempre hay excepciones. Me importa bien poco el tiempo que lleves en los videojuegos, los sistemas que hayas jugado y la edad que tengas. Lo único que sé es una cosa, que ertes un MENTIROSO, que posiblemente no tiene ni idea de como modificar una iso para hacer un parche y que el único que ha fallado eres tú.El supuesto parche en castellano te lo puedes guardar para ti, porque a mi no me la das. No lo vas a tener nunca. Si quieres irte ya sabes donde está la puerta.
tpako no te ibas? porq t lo he leido varias veces y sigues posteando :-)
No me suelo meter en este tipo de discusiones tontas donde un tio empieza un hilo insultando, pero estoy empezando a hartarme de este tipo de gente [toctoc] . Creo que los moderadores en el momento que vean un post con algun insulto hacia alguien deberian cerrar el hilo cagando ostias y bannear del foro a quien se pase de listo.

A los demas miembros del foro, cuando veais a algun tio asi pasad de él. Si no le hacemos caso se cansa y se larga.

Un Saludo
-De acuerdo me ire no volvere a postear más si asi lo creeis...
-A sido un placer conocer a la gente de este foro a pesar de todo.

``UN SALUDO A TODOS´´
Adios pringaillo. Y no hace falta ke vuelvas nunka mas!!
juas :D los hay de to los gustos jeje
señores,he borrado el post del sabado,perdon , creo que no daba buena imagen a este foro,no queria sacar los pies del tiesto,pero al final los saque,un saludo a todos
Si esque eres lo peor , una cita tuya:

El lunes uno de ellos (o DualShock o Beckham) mandara uns fotitos para q le echeis un vistazoooo.

Mmmmm eeeeeee.......... ande andarán esas fotos?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ufffffffffffff no veas como se pasa la gente, madre mia.
Tpaco tio ánimo, y si no te quieren otros lo harán.
A veces no salen las cosas como uno quiere asi que no te preocupes que yo me he dado cuenta tambien de muchas cosas.
Y que conste que este post va dirigido solo al chaval, asi que nadie se ofenda ni nada de eso, soy libre de apoyar a quien me de la gana en este foro y en cualquier otro
Yo tambien le apoyaría si se comportara de otra forma, primero el parche en inglés que iva a mostrarnos y nunca lo hizo y ahora abre un hilo con título "OOOOOOHHHH Que lastimaaaa os ha falladoel gran Rh4ps0dY" en el que dice que sus colegas estan traduciendole al castellano y que ayer ivan a dar unas screens...

Con esta actitud de "yo contra todos" no se llega a ninguna parte (lo digo por experiecia [looco] )
xxxtarkusxxx tu dijiste algo que molesto mucho a la gente y la gente te respodio bastante mal ( yo entre ellos ). luego tu explicaste que era un broma y nadie te dijo nada, solo que no tenia gracia cosa que tu tambien reconociste. pero tpako sigue tomandonos por tontos y sigue empeñado en hablar sin demostrar nada y lo que es peor desprestigiando el trabajo de rh4psody ( del que tu "bromeaste" deseando que no saliera) y como a la gente no le gusta que les tomen por bobos pues se lo dicen claramente. por eso yo no creo que la gente se pase, en todo caso es tpako el que lo esta buscando. no puedes buscar las cosquillas a la gente y esperar salir de rositas. saludos.
Quien siembra tormentas, recoge tempestades.
34 respuestas