Oooooooooh Siii Tutututu

HE CONSEGUIDO QUE MI MEGA DRIVE B(VE) RULE TUTUTUTU [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

Me merezco una galleta [360º]

EDIT: No me acordaba de que el pad de Mega Drive fuera tan incómodo. Como me duelen las manos [noop]
andoba escribió:HE CONSEGUIDO QUE MI MEGA DRIVE B(VE) RULE TUTUTUTU [fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

Me merezco una galleta [360º]

EDIT: No me acordaba de que el pad de Mega Drive fuera tan incómodo. Como me duelen las manos [noop]
Que es eso de Mega drive B(ve)???
Es la megadrive 2??

Imagen

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la Megadrive 1 PAL-B(VEAT)

EDIT:

Fotikos ->

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pos yo veo 2 fotos de una mega drive I, a la que no el veo nada de especial, la foto del nº de serie y demas k no se lee na y luego una foto de una saturn...
Yo no entiendo este hilo [buuuaaaa]
Así que no tiene nada de especial, eh? [666] [toctoc]

Imagen

Es la MD maestra, ranura donde caben todos los carts, y van todas las regiones sin modificar nada [beer]
andoba escribió:Así que son iguales, eh? [666] [toctoc]

Alguna diferencia más aparte de la estetica?
FFantasy6 escribió:
Alguna diferencia más aparte de la estetica?

Es la MD maestra, ranura donde caben todos los carts, y van todas las regiones sin modificar nada.
Sin ánimo de ser aguafiestas, esta mega drive es relativamente común en españa, se importaron un montón de la zona asiática 50hz, y la mayoría de los juegos siguen requiriendo transformador para funcionar, o la inclusión de un par de switchs a la consola.

No existe ninguna mega drive maestra de serie.
DevilKenMasters escribió:Sin ánimo de ser aguafiestas, esta mega drive es relativamente común en españa, se importaron un montón de la zona asiática 50hz, y la mayoría de los juegos siguen requiriendo transformador para funcionar, o la inclusión de un par de switchs a la consola.

Lo se X-D.

Pero para mi es la MD maestra [360º].

EDITO: Si que existe una de ZAX dev, creo.
andoba escribió:Es la MD maestra, ranura donde caben todos los carts, y van todas las regiones sin modificar nada.

a ver si echamos mas cuenta!

Un saludo! [oki]
DevilKenMasters escribió:Sin ánimo de ser aguafiestas, esta mega drive es relativamente común en españa, se importaron un montón de la zona asiática 50hz, y la mayoría de los juegos siguen requiriendo transformador para funcionar, o la inclusión de un par de switchs a la consola.

Me has quitado la respuesta :P

Es una mega a 50hz seguramente, no dista tanto de una mega pal-esp.
Es la MD maestra, ranura donde caben todos los carts, y van todas las regiones sin modificar nada smile_[beer]

Es la "Megadrive del Makro" la Pal asiática, que llegó a España antes que la oficial de aquí, y tiene la misma compatibilidad entre regiones que una PAL España con el slot modificado. Salu2.
La unica diferencia es que le puedes meter juegos japoneses sin modificar la ranura, pero van a 50Hz [mad]
Yo a la mia le tuve que cortar la pista adecuada para que funcione siempre a 60Hz.
pense que estabamos en el hilo de continuacion de perifiriconde
Tio, te has emocionado jajajaj

Te has pillado la megadrive asiática, a unos estupendos 50hz.

Vete reservando un adaptador de juegos si no lo tienes ya, te hará falta.

Esa consola la pillé yo en el 1993-94 por 9.000 pesetas nueva en un bazar cuando era pequeño.

Y hace poco tuve una que compré por 2€ pero me la cargué trasteando.

La compatibilidad, los juegos antiguos de primera hornada de Mega los pilla todos, pero los mas recientes no se va a comer ni uno jajaja
andoba escribió:Así que no tiene nada de especial, eh? [666] [toctoc]

Es la MD maestra, ranura donde caben todos los carts, y van todas las regiones sin modificar nada [beer]
AH! gracias por aclararmelo, ya me estaba volviendo gilipollas, pero es un apaño que le as hecho tu? o la consola venia asi?
q tiene de misterio hacer funcionar una megadrive? :-?

y la foto de la saturn?? es una version "maestra" tambien? :-?
YuPiKaIe escribió:Tio, te has emocionado jajajaj

Te has pillado la megadrive asiática, a unos estupendos 50hz.

Vete reservando un adaptador de juegos si no lo tienes ya, te hará falta.

Esa consola la pillé yo en el 1993-94 por 9.000 pesetas nueva en un bazar cuando era pequeño.

Y hace poco tuve una que compré por 2€ pero me la cargué trasteando.

La compatibilidad, los juegos antiguos de primera hornada de Mega los pilla todos, pero los mas recientes no se va a comer ni uno jajaja

Esa consola me la pillé en 1991 más el Sonic 1 en Makro por 11000 pesetas [fies]
andoba escribió:
Esa consola me la pillé en 1991 más el Sonic 1 en Makro por 11000 pesetas [fies]

La mía venía sin juegos jejej
YuPiKaIe escribió:
La mía venía sin juegos jejej

La mia con [360º] eso sí, mi Sonic 1 ya está para el arrastre.
23 respuestas