ooooooooooootra actualizacion?

actualize lo de eso de las letras chinas que decian,meto el pgr3 pa el live y otra vez me pregunta si actualizo de nuevo...¿y eso?
creo que es la actualizacion de la retrocompatibilidad.

salu2
vicvic escribió:creo que es la actualizacion de la retrocompatibilidad.

salu2

No, no tiene nada que ver, ya que yo actualicé, metí un juego de XBOX original y me actualizó, y luego puse el Burnout Revenge y me volvió a actualizar, así que en total he hecho 3 actualizaciones hoy
lo dije porque en el foro de juego online , han puesto que ahora funcionan nuevos juegos de xbox , como el doom 3 , asi que a lo mejor puede ser eso....pero no se.

salu2
vicvic escribió:lo dije porque en el foro de juego online , han puesto que ahora funcionan nuevos juegos de xbox , como el doom 3 , asi que a lo mejor puede ser eso....pero no se.

salu2

La actualización de retrocompatibilidad solo se descarga cuando insertas un juegos de XBOX, no de 360, y el había metido un juego de 360, y además lo digo porque yo mismo lo he probado.
DMCSH2 escribió:La actualización de retrocompatibilidad solo se descarga cuando insertas un juegos de XBOX, no de 360, y el había metido un juego de 360, y además lo digo porque yo mismo lo he probado.

Ok , es que como habia leido eso en juego online , y aun no me ha llegado la conssola....pues lo pense

salu2 y nos veremos en el live
5 respuestas