ooooooootro problema con la dc y van.....

bueno el problema surgio cuando "arregle la placa de mandos" conecte todo y la dream ahora solamente apaga y aprende la luz de encendido y luego no enciende mas.

la lleve a arreglar y me dijeron que murio la placa madre, de caliente sali del lugar llegue a mi casa la abri le saque la placa de mandos y salio el video y todo hasta lee.

que es la controladora de los puertos o la placa de video o que o como?
ritersnake escribió:bueno el problema surgio cuando "arregle la placa de mandos" conecte todo y la dream ahora solamente apaga y aprende la luz de encendido y luego no enciende mas.

la lleve a arreglar y me dijeron que murio la placa madre, de caliente sali del lugar llegue a mi casa la abri le saque la placa de mandos y salio el video y todo hasta lee.

que es la controladora de los puertos o la placa de video o que o como?

Cuando la dream tiene un corto y la prendes solo prende la luz por 1 segundo y se apaga.

Si decís que quitando la placa de los mandos se arregla probablemente el corto este en esa placa. Revisala a ver si encontras algo.

Saludos
emmm como se donde esta el corto en esa placa XD
Comprueba con un multimetro que todo está bien, mira las pistas y ,los componentes y mira a ver si se está cortocircuitando por algun sitio, pon lagunas fotillos, a lo mejor te podemos hchar una mano. Un saludo!
créia que se llamaba POLÍMETRO

POLIS (en griego.... de MULTI)+++

Jajajaaaaaaajaaja
llamalo como quieras ron :P pero no he dicho ninguna barbaridad....:P

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=multimetro

jejejejejeje
hoy subo fotos apenas vengo de comprarme alg para navidad :P
Más que un cortocircuito podría ser simplemente la temperatura de los condensadores de la placa, revísate el FAQ de reparación, a mi me salvó la vida hace poco porque la Dreamcast dejó de leerme juegos y solo leía música y, gracias a las instrucciones, conseguí arreglarlo en menos de una hora sin haber abierto nunca una Dreamcast antes. Espero que tu también tengas suerte, ¡ánimos! ;)

PD: Aquí en Catalunya donde vivo yo, lo llamamos siempre multímetro, lo que sucede es que es un término no muy antiguo y que supuestamente incluye más medidas y escalas que un polímetro no incluía antes. :P
bueno recien desmonte todo,que problema encontre?

a la placa de mandos le cambiaron todas las resistencias hasta el capacitor negro. la compare con la placa de mandos de mi otra dream y son diferentes una es de 99 la otra 98. y ninguna es compatible con la placa madre :S

que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas